Jump to content

Doble salida 1.6 FSI y varios


Jesus F

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

Es la 1ª vez q escribo algún tema por aquí aunque si soy asiduo a mirar vuestras dudas y soluciones.

 

Tengo un par de preguntas que quizás me podríais ayudar.

 

Mi coche es un A3 1.6 FSI que viene con una salida de escape, y me gustaría ponerle la doble parecida o igual a la del 2.0 FSI, alguien sabe si se puede, precio, etc???

 

También me gustaría ponerle un alerón, eso lo estoy mirando con la ayuda de un forero de aquí al cual le doy las gracias.

 

Y la última pregunta aunque esta es más personal, es si quedaría bien pintarle las pinzas de freno en color rojo, o quedaría algo "macarra", las llantas son las que vienen de serie con el Ambition, y el color de mi coche es también rojo.

 

Gracias anticipiadas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días a todos.

 

Es la 1ª vez q escribo algún tema por aquí aunque si soy asiduo a mirar vuestras dudas y soluciones.

 

Tengo un par de preguntas que quizás me podríais ayudar.

 

Mi coche es un A3 1.6 FSI que viene con una salida de escape, y me gustaría ponerle la doble parecida o igual a la del 2.0 FSI, alguien sabe si se puede, precio, etc???

 

También me gustaría ponerle un alerón, eso lo estoy mirando con la ayuda de un forero de aquí al cual le doy las gracias.

 

Y la última pregunta aunque esta es más personal, es si quedaría bien pintarle las pinzas de freno en color rojo, o quedaría algo "macarra", las llantas son las que vienen de serie con el Ambition, y el color de mi coche es también rojo.

 

Gracias anticipiadas!

Hola sobre lo de la doble salida de escape, claro que se le puede poner, pq yo lo hice. Y sobre lo de pintar las pinzas de freno eso va a gusto, yo tmbien estoy pensando en hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes lo que pasa?

Q ayer me agache para ver el empalme de la salida y veo q va soldada, asi q si no me equivoco 1º tendran q cortar y luego soldar, pero bueno....

me encanta la del 2.0 FSi la verdad!

 

Yo creo q me ehcare la manta a la cabeza, jaja!

Cada vez q leo este foro me entran mas dudas de todo lo q se puede hacer.

Me gustaria tb el reposabrazos, la repro esa o como se diga para dar algo de mas CV, tocar lo del living/go home....

ufffffff q me pongo nervioso, jajaja!

 

Un saludo para todos!

 

:thumbsup::unsure:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada vez que leas algo en el foro te darán ganas de algo nuevo....... :thumbsup:

 

sobre las pinzas en rojo, ten en cuenta que las llantas que llevas no te van a dejar ver mucho el color de las pinzas ya que son de radios anchos y tapan mucho lo que hay debajo, para que se vea bien el efecto primero cambiaria las llantas, a mi parecer, tanto las New RS4 como las New RS6 le quedan de vicio al A3 y dejan ver perfectamente pinzas y discos de freno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que se puede poner ,de echo yo ya he comprado el bajo del parachoques trasero de doble slida de un Tdi .La unica pega es que si lo pones soldado pues vas a tener problemas por que vas a tener que cortar mucho tubo ya que ls salidas las hacen muy largas y te sobresaldria mucho del parachoques ,otra cosa es comprar un terminal embellecedor pasarlo a traves del tubo ,medir la distancia al cual lo quieres poner y meterle dos puntos de soldadura .Yo en mi caso he comprado un tubo de aluminio que me hace la misma curva que el ultimo tramo de un Tdi ,cortare a ras el de casa y le sodare todo el tramo con un terminal de escape ,y para que veais que no todo en esta vida es el dichoso doble terminal del Skoda RS te dejo un enlace de terminales .Muchos de ellos mas buenos que ese y con sus respectivas medidas y tamaños para el que sea un poco manitas pueda ajustarlo prefectamente al tramo del tubo .Todo es ponerse.

http://www.thundercompetition.com/template...otxesReduit.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla para los entendidos del tema, como y con q pude dejar la parte trasera completamente lisa del coche, quitando el logo del modelo y los 4 circulos.

 

Es facil, qda bonito...?

Pues le metes un poco de masilla ,lijarlo y pintarlo ,listo! La verdad es que tan poco se nota tanto ,te vas a agastar 150 euros para poca cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Esparrall 1972, estoy echando un vistazo al catalogo.

jod** es q me encanta la doble salida del 2.0 gasolinaaaa!!!!

 

PD.: Soy aferrimo de audi a muerte, pero el otro dia sali de marcha conduciendo el GTI V de mi primo, y......ES OTRA HISTORIA! Jajaja

 

Me qda el consuelo o ambicion de tener un todopoderoso S3.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.