Jump to content

Cambie los silentblocks y aun sigue sonando a cama vieja!!&#33


rdd_rdd

Publicaciones recomendadas

Hola, pues a mi me pasa lo mismo. Me cambiaron los silent blocks en navidades y no sonaba(o por lo menos no tanto...) pero ahora me suena otra vez y cada vez más, pero la verdad es que creo que ahora suena como si fuese en la parte trasera... No sé si será de la suspensión, porque me senté en el maletero y crujió un poco, pero me parece más bien un sonido como de que está algo suelto en la parte de abajo, algo así como si hubiese alguna parte del escape suelto o algo así, además hay veces que cuando paro, suena un chirrido durante un ratito, como si tuviese alguna arandela suelta... La semana que viene me subirán el coche para mirarlo por abajo y ya os contaré si encuentran algo... A ver si entre todos encontrásemos la fuente de nuestros ruidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas....al parecer esto es como un "extra" en nuestros culohuevos....

 

Muy interesantes los links de "cama vieja" xDDD...

 

Yo sigo pensando que si engrasando los silentblocks no se va el ruido, podria venir de las gomas de sujeccion de la barra estabilizadora dichosa :flwrs:

 

En fin, a ver si saco weco y me pongo a la tarea y os cuento mi experiencia...

 

Saludos y gracias a todos :p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!! Esta mañana he lavado el coche y a las 2 horas

 

de haberlo secado he cogido un baden y he flipado con el ruido, ahora

 

entiendo el porque de lo de la CAMA VIEJA.

 

No habia escuchado ese ñiki ñiki aun, x lo que he leido es bastante comun,

 

a mi me ha desaparecido al dejarlo al sol, y pienso, que habra sido xk al lavarlo

 

le insisti bastante con la manguera x la parte de los pasos de rueda y los silenbloks

 

se habran resecado.

 

Si alguien sabe si uno mismo puede engrasarlos que lo diga x favor y si hay fotos mejor.

 

Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros.

 

Haber si os puedo solucionar algo!!!

 

Como he podido leer rdd-rdd te cambiaron los 4 silentblocks delanteros (imagino que te referiras a los que lleva el brazo inferior de la suspension) que son 2 unidades por brazo.

 

Esos silentblocks podrian estar dañados,por eso te los cambiaron,pero los que realmente hacen ruido son los de la barra estabilizadora.

Cambia estos ultimos (2 silentblocks + chapitas de sujeccion .............24 euros en AUDI) y si te los montan ellos unos 90 euros de M.O. TOTAL + IVA........120 euros.

 

A mi me los cambiaron porque me iva de viaje esa misma tarde y pasaba de liarme,pero si eres un poco manitas en un ratin

te los cambias tu mismo. :flwrs:

 

Otra solucion mas sencilla por si no quieres cambiarlos de momento es engrasarlos,dale con una grasa en spray que penetre bien entre la estabilizadora y el silentblock,que empape bien.

Eso si,que la grasa sea de teflon o algo no abrasivo que pueda atacar a la goma y veras como desaparecen los ruidos

 

Es por eso que cuando lavamos los coches y estas piezas se mojan pues el agua actua de lubricante barato,pero en cuanto el coche se seca regresan los sonidos de cama vieja.

 

Mientras que el silentblock no este roto este metodo puede funcionar y nos ahorramos el dinerito,aunque por lo que vale el repuesto yo preferi cambiarlos y ahorrarme comprar la grasa y tener que tirarme al suelo.

Porque el maldito ruido no esque sea molesto,pero el llevar un coche relativamente moderno y que suene como un cascajo pues a mi no me hacia ninguna gracia.

 

En fin,perdon por el tocho pero espero haberos aclarado algo,probadlo y nos contais ok :clap1:

 

Un saludo y arriba esos CULOHUEVOS!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas....al parecer esto es como un "extra" en nuestros culohuevos....

 

Muy interesantes los links de "cama vieja" xDDD...

 

Yo sigo pensando que si engrasando los silentblocks no se va el ruido, podria venir de las gomas de sujeccion de la barra estabilizadora dichosa :laugh:

 

En fin, a ver si saco weco y me pongo a la tarea y os cuento mi experiencia...

 

Saludos y gracias a todos :laugh::roll1:

Ahi es donde estaba el fallo en mi caso. Lo lleve por el tema del ruidito dichoso y el mecanico se fue al bulto directo, un hombre 15 años trabajando para la marca y ahora autonomo. Lo que si me dijo que si despues de cambiar las gomas seguia sonando, habia que cambiar la barra porque donde rozan las gomas, estaria dañado y seguiria sonando como si no se hubiese hecho nada. Tambien me dijo que hubo una campaña para cambiar las gomas y barra, pero a mi no me llego ninguna carta de aviso. Sobre este problema hay ya mucha informacion por el foro. Sds.

Editado por nestor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.