Jump to content

Portaesquis en el Avant.


rillescas

Publicaciones recomendadas


hola rilliescas!!!!!

 

yo compre los de audi aunke mirate tambien los de la marca THULE ke si no son los mismos ke los de audi son bastante

 

parecidos!!!!

 

y tengo pena de ke los mios no traigan llave en las barras donde se colocan los portaskies!!!!ahora creo ke si los traen pero

 

asegurate antes!!!!

 

por cierto las fijaciones de algunos skies me pegan en el techo cuando los pongo uno contra el otro y le tuve ke hacer un

 

arreglito a las barras para ke ganaran mas altura

 

si tienes alguna duda aki estamos para lo ke necesites!!!!!

 

un saludo y vaya coche ke te has cogido!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo bolsa portaesquíes en el interior, he ido a esquiar con ella y la verdad es que es comodísima, y llendo cuatro tampoco estorban (cinco ni de coña, claro) y caben los equipos de todos (salvo que lleves snowboards, claro).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

a mi esto de llevar los skis dentro del habitáculo del coche me da yuyu. En caso de accidente considero que pueden ser un elemento muy peligroso incontrolable. De hecho un ingeniero me dijo que en muchos casos había habido graves consecuencias.

Yo me compré las barras del avant en el norauto y le adapté los antiguos portaskis del golf y de maravilla todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

a mi esto de llevar los skis dentro del habitáculo del coche me da yuyu. En caso de accidente considero que pueden ser un elemento muy peligroso incontrolable. De hecho un ingeniero me dijo que en muchos casos había habido graves consecuencias.

Yo me compré las barras del avant en el norauto y le adapté los antiguos portaskis del golf y de maravilla todo.

Saludos.

No es igual llevarlos dentro, que en la bolsa que viene de serie, tal y como quedan, no los veo peligrosos, y dudo que tal y como están las cosas se arriesguen a montar algo que pueda ser peligroso.

 

Los externos están bien, dependerá de si los usas muchas veces o no, yo voy a la nieve dos o tres veces (con suerte) y para eso no me merece la pena tener trastos por casa, en mi anterior coche los llevaba externos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola rilliescas!!!!!

 

yo compre los de audi aunke mirate tambien los de la marca THULE ke si no son los mismos ke los de audi son bastante

 

parecidos!!!!

 

y tengo pena de ke los mios no traigan llave en las barras donde se colocan los portaskies!!!!ahora creo ke si los traen pero

 

asegurate antes!!!!

 

por cierto las fijaciones de algunos skies me pegan en el techo cuando los pongo uno contra el otro y le tuve ke hacer un

 

arreglito a las barras para ke ganaran mas altura

 

si tienes alguna duda aki estamos para lo ke necesites!!!!!

 

un saludo y vaya coche ke te has cogido!!!!!!!!

 

jod** tia me dejar pillao con eso de las finaciones, la verdad que mis esquis llevan alza de coj*** osea que considero que me van a pegar en el techo, el caso es que esta semana el de audi me los va a regalar.. y queria estar seguro antes de pedirle algo en concreto... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tos

 

los Bello de Zappa (magneticos) van genial estan probados en tunel de viento a 160km/h

por eso me decante por ellos!!

 

una ¿? ¿? ¿? ¿?

 

que cadenas le poneis a las 235¿?

 

recomendaciones porfa y prescios

 

gracias

 

 

 

Me gustaria saber que portaesquis llevais si el de audi u otro por ahi y cuales son las conclusiones de uno y otro. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le compre al A4 la baca THULE y en principio le acople unos portaesquis que tenia de NORAUTO pero son muy voluminosos y parecia la sirena del camion de bomberos :shy:. Ademas metian mucho ruido, este invierno pille en Andorra los portaesquis THULE y perfecto meten mucho menos ruido y avultan menos.

Los que vende audi son los thule "camuflaos" :wacko: (igual que pasa con las sillas porta-bebes de audi que son las romer). Pero eso esta bien porque si te regalan la vaca ya sabes que tienes accesorios para aburrir de la marca thule compatibles con esa vaca (como porta bicis, porta esquis, etc.).

 

Con lo que dice Pikara de la llave, en los mios no la trae porque no la compre pero la venden aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tia me dejar pillao con eso de las finaciones, la verdad que mis esquis llevan alza de coj*** osea que considero que me van a pegar en el techo, el caso es que esta semana el de audi me los va a regalar.. y queria estar seguro antes de pedirle algo en concreto... saludos

 

 

de TIA nada eh!!!!! <_< <_< <_< ke soy TIO jajaja!!!!

 

no te preocupes ke los mios son el modelo anterior ahora creo ke vienen mas altos y con la llave!!!!y si no cogete los skies y montalos cuando los recogas con el del conce y tu decides si te gustan!!!!

 

si kieres y no has visto las barras te intento sacar unas fotillos!!!!dimelo si kieres????

 

rojopaisano no sabia ke las llaves las vendian aparte sabes cuanto cuestan?????y como se adaptan a las barras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rojopaisano no sabia ke las llaves las vendian aparte sabes cuanto cuestan?????y como se adaptan a las barras????

 

 

Mis barras son las thule ovaladas de aluminio, tambien las hay cuadradas, en el caso de las ovaladas en el extremo de la barra lleva una tapa de plastico, pues hay un circulo marcado en esa tapa, ese circulo se quita y ahi se mete la cerradura, creo que costaba unos 30 € la pareja, pero no lo compre porque yo creo que si aprietas bien las palomillas del porta-esquis es imposible que se lo lleven estando cerrado. Si tienes las barras negras cuadradas no se si lo hay.

Editado por rojopaisano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rojopaisano no sabia ke las llaves las vendian aparte sabes cuanto cuestan?????y como se adaptan a las barras????

 

 

Mis barras son las thule ovaladas de aluminio, tambien las hay cuadradas, en el caso de las ovaladas en el extremo de la barra lleva una tapa de plastico, pues hay un circulo marcado en esa tapa, ese circulo se quita y ahi se mete la cerradura, creo que costaba unos 30 € la pareja, pero no lo compre porque yo creo que si aprietas bien las palomillas del porta-esquis es imposible que se lo lleven estando cerrado. Si tienes las barras negras cuadradas no se si lo hay.

gracias rojopaisano la proxima vez ke vaya al conce preguntare a ver si saben algo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.