Jump to content

tt vs audi a3


alesline

Publicaciones recomendadas

soy propietario de un audi a3 (solo me keda una semana) ............estuve dudando entre el tt y el a3, los dos me costaban lo mismo...eso si:

 

-----el a3 2.0 140td full ekip( acabado s-line,techo elctrico,sensor de luces,pakete iluminacion,pakete portaobjetos,apoyabrazos,xenon etc.........completisimo)

 

----- o el tt 150 cv pelado segun como venia de la casa(alguna chorrada baratita)

 

mi presupuesto no daba para mas. 5.300.000pts

 

al final opte por el a3..........que me hubieseis recomendado desde el foro del tt????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


UN A3 tdi SI CUESTA 5 KILOS!!!!!

 

DE ECHO EL PVP DEL MIO SON 5.400.000PTS ...eso si el coche con todo.......mas no se le puede pedir.

mi pregunta era que si desde el foro del tt(que sois tods un fanaticos de este vehiculo,algo que me parece NORMAL), podias entender que em comprase un a3 full equip en vez de un tt 150 cv pelao!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

joseTTr: creo que mi pregunta no es tan descavellada????

doy por echo que un bmw no me lo recomendarias.......pero creo que racionalmente se entender que em compre un a3 a un tt. no???

no por ser un fanatico del tt se puede entender que alguien se compre un a3 no??? :D

 

un saludo a todso y gracias.

 

he de reconocer que cada vez que veo un tt se me remuerde un poco el estomago(yo pude tenerlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

yo prefiero un TT aunq la verdad por ese precio me buscaba un buen pepino de segunda mano,aunq la verdad con ese dinero me habria comprado un M3E46 con 343cv!!

P.D pena q mi novia me acabo convenciendo para el piso y se acabo el M3,pero encontre en alemania unos cuantos por 4,6 milloncetes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte del hecho de que yo no cambiaría mi TT por nada del mundo (y eso que el pobrin esta pachuchin :D) lo que si te puede dercir que no me compraría es un A3 por 5 kilos.... ni por mucho full equip o antena parabólica que lleve. Como tampoco me compraría un 600 con carrocería de aluminio, discos de freno de platino, dolby surround, vision nocturna, y barcaco para hacer salchicas en el motor junto a la batería.

 

No me refiero a que este feo tuneado o sea hortera. Lo que quiero decir es que cada modelo de coche de coche se debería mover dentro de una "gama" y un precio. Vale que los A3 y Golfs son carillos, pero porque tb son muy buenos... pero no me parece como para llegar a ese límite.

 

Es cierto que el TT se compra con el corazón. Pero también se lleva en el espíritu! :D

 

Eso si, felicidades por tu compra. Estoy convencido que te va a encantar con el y loco de alegria, y creeme que me alegro. Pero mi opinion es que YO no lo haria. Pero afurtanadamente cada uno tiene sus gustos y opinion. Lo importante es que disfrutes tu elección! :D

 

 

(JUUUUAA JUUAA no te enfades pero por ese precio también te puedes comprar esta otra joyita)

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.