Jump to content

Compañias para contratar garantias de vehiculos.


valdivielso

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

Bueno este es un tema que siempre lo he tenido en duda y ahora os lo expongo por que seguro que sabeis un wuebo...

 

El caso es que tengo oido que existen compañias para poder contratar garantias de vehiculos entre particulares, es una cosa a tener en cuenta cuando vas a comprar un coche de segundamano ya que si el vendedor ofreciese una garantia de 1 año contratada con X compañia seria una garantia evidente de que el coche está bien y una confianza extra... Esto existe o lo he soñado?? :notworthy:

 

Alguien tiene experiencia con algo de esto??

 

Muchas gracias de antemano!!! :notworthy:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes hacerte una idea de los precios, servicios y de las condiciones aqui (esta es una de muchas) cada vez está más de moda hacer estos seguros.

 

http://www.coches.net/Servicios/autogarantia/default.aspx

 

 

Pero recuerda que sólo son válidas las averías de tipo aleatorio así que cualquier cosa que se deba a desgaste lo pagará el cliente... y un vehículo con cierta edad y ciertos kilómetros creo que no tiene muchas averías debido a algo "aleatorio" ya me entiendes.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que existe, yo la tengo contratada en Mapfre. Hay dos opciones a elegir, la Neo Plus y la Neo Líder. De momento he cambiado el motor de arranque y un sensor de temporatura y no he tenido ningún problema. La garantía se me acaba en Febrero 2008.

 

Link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que existe, yo la tengo contratada en Mapfre. Hay dos opciones a elegir, la Neo Plus y la Neo Líder. De momento he cambiado el motor de arranque y un sensor de temporatura y no he tenido ningún problema. La garantía se me acaba en Febrero 2008.

 

Link

 

Pero...... Según dice en la nota de prensa a la que pones el enlace, esta garantía sólo puede ser contratada por profesionales de la compraventa para la venta de sus vehículos, ¿no?

 

Que me corrijan si me equivoco. Porque, si me puede presentar yo en la agencia y contratarla...... Es que voy hoy mismo!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.