Jump to content

Ayudita, no la encuentro..


Jose Juan

Publicaciones recomendadas


Hola Jose.

 

Olvídate de Audi que de eso en algunos concesionarios ni saben lo que es.

 

Acércate a cualquier tienda de repuesdtos del automóvil y ahí te conseguirán los cables y conectores necesarios para tener que enchufar simplemente los tuyos a los nuevos. Es como si fuera una pequeña prolongación de más o menos un palmo de longitud.

 

Este accesorio suele venir en los faros que son de doble óptica separada con un embellecedor para pintar en el color de la carroceria hablando del Golf serie 3 al igual que estos mismos faros quieres ponerlos en Audi siguiendo el diseño anterior mencionado, por lo que deduzco que se venderán.

Ahora, a ver quién es el buen entendido que sepa de qué trata porque no es una cosa tan dificil de conseguir.

 

Suerte y a por el cambio.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que tengo los faros del reestiling y necesito el conector ya que el mio es de los anteriores.

 

He estado viendo un puñao de esquemas con el tio de la audi y no hemos sido capaces de dar con ellos :lol2: .

 

:laugh: Gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

Siento no poder ayudarte con las referencias, pero a mi si me los dieron en el conce. Vete a otro concesionario en el que el tio de recambios esté más espabilado....

 

Y esto me recuerda lo que me paso cuando, al poco de comprar el coche, los pedí yo también para cambiar las ópticas....

 

En Santiago hay dos concesionarios Audi: Brea Hervés y Yáñez. Todavía no conocía a ninguno. Fuí a Yañez a pedir los conectores y el de recambios que me atendió, un viejo cascarrabias, alucinaba con lo que le pedía:"pero para que los quieres.... además esto viene con todo el cableado completo del coche <_< ....no será para hacer alguna reforma porque eso no se puede hacer..." ... el muy cab*** parecía que estaba interrogándome y me trataba como un delincuente tratando de hacer algo ilegal :p ....por supuesto fue la primera y última vez que fuí a Yañez.

 

Y de allí me fuí a Brea Hervés.... allí conocí a Manuel Balsa, un fenómeno. Fué todo lo contario que en Yañez. Desde aquel día Brea es MI CONCESIONARIO Y NO CAMBIO, ESTOY MUY CONTENTO DE COMO FUNCIONAN.... Y DE CÓMO ME TRATAN.

 

DE VERDAD, ¿TAN DIFÍCIL ES PARA ALGUIEN QUE TRABAJA EN ESO SABER CUAL ES EL CONECTOR DE UN FARO DE UN MODELO CONCRETO?...DEBE SER UN ZOQUETE DE PRIMERA <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que tengo los faros del reestiling y necesito el conector ya que el mio es de los anteriores.

 

He estado viendo un puñao de esquemas con el tio de la audi y no hemos sido capaces de dar con ellos :flwrs: .

 

:cry1: Gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

 

Hola

precisamente yo tengo dos de sobra

 

si te interesa ya sabes

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que yo digo, hay concesionarios que no tienen ni idea de qué se les habla por desconocimiento y no son capaces de intentar ayudar al posible comprador.

 

Yo mismo al comprar el mío ya he clasificado a varios por la forma de tratarme.

El vendedor una excelentísima persona llamada Maxi el cual siempre me está comentando que vaya a ver los nuevos modelos y el que intenta siempre darme soluciones o posibles ayudas si él no sabe de lo que le hablo puesto que es una persona la cual solamente se dedica a vender.

 

Uno de los mecanicos de allí un día puso una cara que si fuera por él, ni por asomo intentaba darme la solución al problema creado una vez en el coche en su cuadro de relojes que al poner tan solo el contacto marcaba más de 260 km/h. y las revoluciones a todo lo que daba la aguja, sin embargo, otro que lo vió hizo viable el cambiarlo aún estando fuera de garantía.

¿Aquién me dirigiré pues? Lógicamente al último puesto que aún estando fuera de garantía este coche era el primero que prácticamente le surgió dicha avería, cosa que no era nada normal.

Así que sin ningún inconveniente en cuanto lo recibieron y en dos dias, vuelta de nuevo a circular con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis!

 

Bueno como dice Bully, me pasare por una tienda de recambios a ver si los tienen ;) , pero antes hablare con Rockboy, por cierto, te mando un MP Rockboy.

 

Y como bien dice Carmelo en algunos concesionarios hay gente para "hecharle de comer a parte". :D

En este caso, el tio de Castellanawagen es bastante amable y atento, pero creo que se lia con el ETKA y le cuesta un poco encontrar las cosas. Yo suelo ir a Vallermosowagen, pero estan de vacaciones todo Agosto. :(

 

Aun no he empezado con el reestyling pero quiero reunir todo lo necesario para ponerme cuanto antes :drool: , hare fotos de todo el proceso. :ranting2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Jose, a ver qué tal te va y nos lo mostrarás terminadito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.