Jump to content

no me desconecteis del foro por favorrrrrrrrr


sergy

Publicaciones recomendadas

no habeis tenido compasion,e yegado de trabajar a las 10 de la noche,entro a las 5 de la mañana(dentro un rato),me yevao desde las 12 pa conectarme al foro porque estaba cerrado, y mira donde estoi..........porque me cerrais el foro :p :clap1: bromas aparte,que sera para mejoras.

 

 

SALUDOS y por favor no me lo hagais mas,que luego me quedo dormio :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no habeis tenido compasion,e yegado de trabajar a las 10 de la noche,entro a las 5 de la mañana(dentro un rato),me yevao desde las 12 pa conectarme al foro porque estaba cerrado, y mira donde estoi..........porque me cerrais el foro :p :clap1: bromas aparte,que sera para mejoras.

 

 

SALUDOS y por favor no me lo hagais mas,que luego me quedo dormio :cry1:

 

tranquilo que ya va estando todo bien, aunque aun faltan algunas cosillas.

 

disfruta un ratito del foro, pero descansa tambien que pronto te tocara diana :clap1:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, esto es explotación del personal <_<

 

Tendríamos que crear el Día de Sergy. Ánimo chico, tú eres un auténtico sufridor y no los culés (entre los que me incluyo! :D )

 

:kss1:

 

PD: pido a los moderadores que no hagan estas cosas al pobre Sergy :drooling: que trabaja más que todos nosotros juntos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, esto es explotación del personal :D

 

Tendríamos que crear el Día de Sergy. Ánimo chico, tú eres un auténtico sufridor y no los culés (entre los que me incluyo! :laugh: )

 

:laugh:

 

PD: pido a los moderadores que no hagan estas cosas al pobre Sergy :drooling: que trabaja más que todos nosotros juntos! :kss1:

 

Habla por ti, guapa <_<

 

 

 

 

 

 

 

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla por ti, guapa <_<

 

:D

Este año sí! este año me toca a mi hacer vacaciones en agosto :laugh:

 

Venga, creamos otro Día albernunez

 

:laugh: Noo, que mi padre en cuanto ve que tengo un día libre de trabajo me pide que me vaya a echarle una mano! :kss1:

 

Me imagino que habrás estado mucho tiempo como estoy yo... sin vacaciones desde hace unos añitos (no más de 3 días seguidos). Así que seguro que son merecidas, disfrútalas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, esto es explotación del personal :laugh:

 

Tendríamos que crear el Día de Sergy. Ánimo chico, tú eres un auténtico sufridor y no los culés (entre los que me incluyo! :p )

 

:kss1:

 

PD: pido a los moderadores que no hagan estas cosas al pobre Sergy :lol2: que trabaja más que todos nosotros juntos! :clap:

 

Habla por ti, guapa <_<

 

 

 

 

gracias pero no hace falta,uno esta acostumbrado aunque si me quieres crear algo que sea bueno ee,que estoi gafado.

 

 

 

SALUDOS

 

pd,en las pastelerias se ve todo muy bonito en las vitrinas,si lo trabajas la cosa cambia muchisimo. <_<

 

 

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no habeis tenido compasion,e yegado de trabajar a las 10 de la noche,entro a las 5 de la mañana(dentro un rato),me yevao desde las 12 pa conectarme al foro porque estaba cerrado, y mira donde estoi..........porque me cerrais el foro <_< <_< bromas aparte,que sera para mejoras.

 

 

SALUDOS y por favor no me lo hagais mas,que luego me quedo dormio <_<

Tu ya eres RomuloTDI2 :flwrs::flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.