Jump to content

Desmontar Paragolpes Trasero


Encoder

Publicaciones recomendadas

Muy buena observación nabego.

 

En una ocasión y casi en mis propias narices un "menda" de edad y estatus tal me rozó toda la esquina del paragolpes cuando él aparcaba. Como veía que no quería reconocer lo que me hizo, se lo demostré delante de todos sus trabajadores y lo puse en evidencia en la puerta de su empresa. :D

 

roberSline, lo que leí lo hice en un enlace que venía en internet de la marca cobra. Cuando medí en mi coche los 45 cm para ver donde quedaban luego en la realidad no quedan tan altos. (Yo no lo tengo montado, sólo lo medí para ver a qué altura irían).

 

Para que te hagas una idea, el mío siendo avant quedarían en la zona negra.

 

48827422.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Curiosa reflexión nabego, pero yo no la comparto en absoluto, y te explico: normalmente cuando es el vecino el que te da a ti, es su seguro quien suele pagar el golpe, y más aún por detrás. En cambio si eres tu el que te chocas por detrás mientras un vehiculo esta estacionado es tu responsabilidad, bien y esto por no contar los golpes que puedes evitar contra elementos como farolas, columnas, parkings, plazas de estacionamiento, arboles en medio del campo en ciudad o donde sea.

En cuanto a lo de los 45cm os diré que eso ya depende del el kit que sea (no depende de el modelo de coche o la marca), y hay que mirarlo muy bien antes de intalarlo por que de ello depende directamente la eficacia, y en el caso del mio que son 4 sensores más una pantalla digital de indicación de distancia está entre 55 y 70cm para una eficacia 100% hablando de altura de instalación y otros 40 a 50cm de distancia máxima en horizontal entre un sensor y otro. El sistema que tengo yo parece bastante bueno, ya que tiene 10cm más de sensibilidad que el Cobra, viene hasta la broca a la medida a poner en taladro y una pantalla digital para poner en el retrovisor.

Editado por Serg|0nT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto que el que da por detras paga pero normalmente el que esta estacionado detras tuyo sale te roza el paragolpe varias veces porque no puede salir y te aseguro que no te deja papelito, es más ni se ha enterado que te ha rozado y en cuanto a echar marcha atras y darle a una farola,columnas ó arboles pues no se que decirte tu mismo "sin comentarios".

Que conste que no tengo nada en contra de este sistema, es que no me cuadra, tan solo me cuadraria si todo el mundo lo llevara y lo respetara, en un futuro supongo que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nabego, juas, esta bien tener puntos de vista diferentes (es normal) no se si tu alguna vez lo has probado, te recomendaría que lo hicieses en caso de que no lo hallas hecho, también te facilita el estacionamiento en el sentido de que es más facil saber la distancia con el de atrás y no mirar 5 veces por el retrovisor para estacionar ya que te avisa por tonos más continuos a medida que te vas acercando. En definitiva que creo que está diseñado para ayudar al conductor y esto es lo importante, claro que como bien dices puede pegarte uno en el coche he irse, o te puede caer in piano desde un 8º piso encima de la luna, o el perro del vecino te puede mear en las ruedas.. bueno a esto estamos espuestos todos con APS y sin APS :D

Editado por Serg|0nT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.