Jump to content

Por fin ha llegado al concesionario


mike76

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Por fin, ayer lunes mi TT llegó al conce. Estaba allí debajo de una funda, un poco sucio por el transporte y lleno de protecciones por todos los lados (apenas se le veía).

Comprobé que venía con todos los extras que pedí y aparentemente todo estaba bien. Mi sorpresa llegó cuando, al intentar arrancarlo, no arrancaba. Después de probar varias veces, el comercial acabó diciendo que por lo visto era tema de la batería. Que cuando traen los coches suelen venir fritos, pero que luego le dan con las pinzas y arreglado.

No sé cómo lo vereis vosotros, pero a mí me pareció algo raro. ¿Los coches llegan con la bateria descargada?. Espero que cuando me lo entreguen (ojalá sea el jueves o viernes) arranque a la perfección y sin problemas, si no me van a oir, jejeje.

 

Un saludo y ya pondré alguna fotillo del elemento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jjajaj me parece que el que te atendio no tiene muc ha idea de lo q 3eu le pasa cuando los coche s viajan con la maquina o el vag com se le pone en mode de viaje y este anula todos los sitemas electricos y por eso no arrancan eso se le mete el vag con se activa y otra vez bateria nueva como va a venir una bateria frita.

 

yo el mi ya ta montao en el camion lo espero a principios de la seman que viene pero no lo tendre hasta la sigueinte que viene esta gente de vacaciones pero lo que si le dire que me lo llevo yo cuando lo traigan par ir montandole el beltronic y el navegador ya mismo os pongo fotos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjajaj me parece que el que te atendio no tiene muc ha idea de lo q 3eu le pasa cuando los coche s viajan con la maquina o el vag com se le pone en mode de viaje y este anula todos los sitemas electricos y por eso no arrancan eso se le mete el vag con se activa y otra vez bateria nueva como va a venir una bateria frita.

 

yo el mi ya ta montao en el camion lo espero a principios de la seman que viene pero no lo tendre hasta la sigueinte que viene esta gente de vacaciones pero lo que si le dire que me lo llevo yo cuando lo traigan par ir montandole el beltronic y el navegador ya mismo os pongo fotos,

 

Joe, que dificil es entenderte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjajaj me parece que el que te atendio no tiene muc ha idea de lo q 3eu le pasa cuando los coche s viajan con la maquina o el vag com se le pone en mode de viaje y este anula todos los sitemas electricos y por eso no arrancan eso se le mete el vag con se activa y otra vez bateria nueva como va a venir una bateria frita.

 

yo el mi ya ta montao en el camion lo espero a principios de la seman que viene pero no lo tendre hasta la sigueinte que viene esta gente de vacaciones pero lo que si le dire que me lo llevo yo cuando lo traigan par ir montandole el beltronic y el navegador ya mismo os pongo fotos,

 

La verdad es que me tranquilizas bastante. Estaba yo un poco alterado con esto de la batería, porque soltar 38.000 y pico euros y que te den una batería frita pues como que no, jejeje.

 

Bueno, a ver si me llaman pronto para recogerlo, que hay mono!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjajaj me parece que el que te atendio no tiene muc ha idea de lo q 3eu le pasa cuando los coche s viajan con la maquina o el vag com se le pone en mode de viaje y este anula todos los sitemas electricos y por eso no arrancan eso se le mete el vag con se activa y otra vez bateria nueva como va a venir una bateria frita.

 

yo el mi ya ta montao en el camion lo espero a principios de la seman que viene pero no lo tendre hasta la sigueinte que viene esta gente de vacaciones pero lo que si le dire que me lo llevo yo cuando lo traigan par ir montandole el beltronic y el navegador ya mismo os pongo fotos,

 

La verdad es que me tranquilizas bastante. Estaba yo un poco alterado con esto de la batería, porque soltar 38.000 y pico euros y que te den una batería frita pues como que no, jejeje.

 

Bueno, a ver si me llaman pronto para recogerlo, que hay mono!!!

 

Saludos.

 

 

Tienes todo la razon, quejate por el mas minimo detalle, vamos despues del desembolso como pa q haya algun problema! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.