luisppp Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 al final me caigo..... voy a seguir intentandolo pero al 90% que no voy, asi que para no haceros la puñeta, no conteis conmigo. Lo siento, me apetecia un huevo volver a ver a los grandes tipos que van a asistir a esta kdda...... cago en la put*!!!
tuporaky Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 al final me caigo.....voy a seguir intentandolo pero al 90% que no voy, asi que para no haceros la puñeta, no conteis conmigo. Lo siento, me apetecia un huevo volver a ver a los grandes tipos que van a asistir a esta kdda...... cago en la put*!!! no me digas eso
Tineo Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 uhmmm! estuve missing estos días: Tengo liado el domingo y será complicado quedarme la noche del sábado, pero Pableras ya me estas apuntando upsoflauticamente para los eventos del sábado. Te mando MP y ya me das instrucciones. jeje! ya conozco a algun que otro forero castellano ¿qué buena pinta tiene el tema! p.d. y a los del ala asturiana: No sé cómo lo tenéis, ya vemos qué plan de vuelo puede haber....
Jade Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Definitivo....Mi novia curra ese fin d semana. Como hago yo con el peque?? Esq llevarmelo alli es un poco paliza para él. Y dejarle con los abuelos x irme yo alli........ no se. No confirmo nada todavia x si acaso.
pableras Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 recibidos los mps de nachoa4,tineo, y jesus1034 micky, el planing de la tarde seria ir a un karting cubierto que hay aqui en leon, para el que quiera hacer alguna tandita, (aunque no se cuanto tiempo porque las comidas se alargan bastante)..despues al humedo de tapeo y lo que se tercie
tuporaky Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 uhmmm!estuve missing estos días: Tengo liado el domingo y será complicado quedarme la noche del sábado, pero Pableras <_< ya me estas apuntando upsoflauticamente para los eventos del sábado. Te mando MP y ya me das instrucciones. jeje! ya conozco a algun que otro forero castellano <_< ¿qué buena pinta tiene el tema! p.d. y a los del ala asturiana: No sé cómo lo tenéis, ya vemos qué plan de vuelo puede haber.... ya sabia yo q Tineo vendria
tuporaky Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 recibidos los mps de nachoa4,tineo, y jesus1034 micky, el planing de la tarde seria ir a un karting cubierto que hay aqui en leon, para el que quiera hacer alguna tandita, (aunque no se cuanto tiempo porque las comidas se alargan bastante)..despues al humedo de tapeo y lo que se tercie <_< lo que se tercie = copitas por los pubs del humedo <_<
xermy Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Bueno pableras, apunta una mas a la KDD y a la comida por supuesto. Alicia, que se viene conmigo, al final se ha retrasado su viaje a Southampton y puede venir, ya que se va el dia 16, aunque la fiesta de madrugada tendremos que acortarla...pero bueno, menos es nada!!! Un saludete
tuporaky Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Bueno pableras, apunta una mas a la KDD y a la comida por supuesto. Alicia, que se viene conmigo, al final se ha retrasado su viaje a Southampton y puede venir, ya que se va el dia 16, aunque la fiesta de madrugada tendremos que acortarla...pero bueno, menos es nada!!! Un saludete <_< me alegro de q tu chica pueda venir, con la ilusion q la hacia la pena esq la salida nocturna la tendreis q acortar un poco pero bueno, como bien dices, menos es nada!!!!!!!
xermy Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 me alegro de q tu chica pueda venir, con la ilusion q la hacia :clap1: la pena esq la salida nocturna la tendreis q acortar un poco pero bueno, como bien dices, menos es nada!!!!!!! si que la hacia ilusion si... jejeje. El avion no se si sale a las 7 de la mañana o a las 10, aun no lo tiene decidido..., a ver si es a las 10, porque hay que ir a madrid, y cuanto mas tarde sea...mas podremos alargar la fiesta
tuporaky Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 me alegro de q tu chica pueda venir, con la ilusion q la hacia la pena esq la salida nocturna la tendreis q acortar un poco pero bueno, como bien dices, menos es nada!!!!!!! si que la hacia ilusion si... jejeje. El avion no se si sale a las 7 de la mañana o a las 10, aun no lo tiene decidido..., a ver si es a las 10, porque hay que ir a madrid, y cuanto mas tarde sea...mas podremos alargar la fiesta joer pues si q sale pronto bueno bien merece pasar un poco de sueño por esta kdd
IN audi TO Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Pableras te mande un MP Nosotros vamos despues de comer ( mi mujer y yo ) ASI las tanditas esas de los kars no me las pierdo UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
pableras Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 si si, joaquin lo recibi y estas anotado como que no vas a la comida un saludo
franinastur Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 eso de los kars mola, tengremos quew controlarnos con los chupitos. jjjjjjeejjejejjejejej.
Mendy Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Yo mañana o pasado espero poder confirmarlo... Saludos
Publicaciones recomendadas