Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

al final me caigo.....

voy a seguir intentandolo pero al 90% que no voy, asi que para no haceros la puñeta, no conteis conmigo. Lo siento, me apetecia un huevo volver a ver a los grandes tipos que van a asistir a esta kdda......

cago en la put*!!!

• Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
al final me caigo.....

voy a seguir intentandolo pero al 90% que no voy, asi que para no haceros la puñeta, no conteis conmigo. Lo siento, me apetecia un huevo volver a ver a los grandes tipos que van a asistir a esta kdda......

cago en la put*!!!

no me digas eso :innocent::laugh::fisch:

Publicado

uhmmm!

estuve missing estos días:

Tengo liado el domingo y será complicado quedarme la noche del sábado, pero Pableras :laugh: ya me estas apuntando upsoflauticamente para los eventos del sábado. Te mando MP y ya me das instrucciones.

jeje! ya conozco a algun que otro forero castellano :innocent: ¿qué buena pinta tiene el tema!

p.d. y a los del ala asturiana: No sé cómo lo tenéis, ya vemos qué plan de vuelo puede haber....

Publicado

Definitivo....Mi novia curra ese fin d semana. :notworthy:

Como hago yo con el peque?? Esq llevarmelo alli es un poco paliza para él.

Y dejarle con los abuelos x irme yo alli........ no se.

No confirmo nada todavia x si acaso. :innocent:

Publicado

recibidos los mps de nachoa4,tineo, y jesus1034

micky, el planing de la tarde seria ir a un karting cubierto que hay aqui en leon, para el que quiera hacer alguna tandita, (aunque no se cuanto tiempo porque las comidas se alargan bastante)..despues al humedo de tapeo y lo que se tercie ;)

Publicado
uhmmm!

estuve missing estos días:

Tengo liado el domingo y será complicado quedarme la noche del sábado, pero Pableras <_< ya me estas apuntando upsoflauticamente para los eventos del sábado. Te mando MP y ya me das instrucciones.

jeje! ya conozco a algun que otro forero castellano <_< ¿qué buena pinta tiene el tema!

p.d. y a los del ala asturiana: No sé cómo lo tenéis, ya vemos qué plan de vuelo puede haber....

ya sabia yo q Tineo vendria :notworthy:

Publicado
recibidos los mps de nachoa4,tineo, y jesus1034

micky, el planing de la tarde seria ir a un karting cubierto que hay aqui en leon, para el que quiera hacer alguna tandita, (aunque no se cuanto tiempo porque las comidas se alargan bastante)..despues al humedo de tapeo y lo que se tercie <_<

lo que se tercie = copitas por los pubs del humedo :notworthy: <_<

Publicado

Bueno pableras, apunta una mas a la KDD y a la comida por supuesto.

Alicia, que se viene conmigo, al final se ha retrasado su viaje a Southampton y puede venir, ya que se va el dia 16, aunque la fiesta de madrugada tendremos que acortarla...pero bueno, menos es nada!!!

Un saludete :drooling:

Publicado
Bueno pableras, apunta una mas a la KDD y a la comida por supuesto.

Alicia, que se viene conmigo, al final se ha retrasado su viaje a Southampton y puede venir, ya que se va el dia 16, aunque la fiesta de madrugada tendremos que acortarla...pero bueno, menos es nada!!!

Un saludete <_<

me alegro de q tu chica pueda venir, con la ilusion q la hacia :drooling:

la pena esq la salida nocturna la tendreis q acortar un poco pero bueno, como bien dices, menos es nada!!!!!!! :drooling:

Publicado
me alegro de q tu chica pueda venir, con la ilusion q la hacia :clap1:

la pena esq la salida nocturna la tendreis q acortar un poco pero bueno, como bien dices, menos es nada!!!!!!! :ph34r:

si que la hacia ilusion si... jejeje.

El avion no se si sale a las 7 de la mañana o a las 10, aun no lo tiene decidido..., a ver si es a las 10, porque hay que ir a madrid, y cuanto mas tarde sea...mas podremos alargar la fiesta :laugh:

Publicado
me alegro de q tu chica pueda venir, con la ilusion q la hacia :laugh:

la pena esq la salida nocturna la tendreis q acortar un poco pero bueno, como bien dices, menos es nada!!!!!!! :cfsd1:

si que la hacia ilusion si... jejeje.

El avion no se si sale a las 7 de la mañana o a las 10, aun no lo tiene decidido..., a ver si es a las 10, porque hay que ir a madrid, y cuanto mas tarde sea...mas podremos alargar la fiesta :laugh:

joer pues si q sale pronto :unsure:

bueno bien merece pasar un poco de sueño por esta kdd :innocent::laugh:

Publicado

Pableras te mande un MP

Nosotros vamos despues de comer ( mi mujer y yo ) ASI las tanditas esas de los kars no me las pierdo

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.