Earenas Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 (editado) Bueno gente pues ya no mas quedan unas 35 Horas para la quedada... Finalmente quedamos a las 12 en el parking del aeropuerto ¿no? Por otro lado... Mendy y Tineo... y no se si alguien mas de asturias... nos organizamos o ya no... Van a decir que somos unos desorganizados.... jajaja De todas maneras ... si vamos separados... ya salgo el último y os pillo por el camino , jajaja... Otra cosa que se me olvidaba... a ver si alguien con el vag-com es capaz de hacerme funcionar el RNS-E en el FIS que todos los que han tocado mano no han podido... PD: Yo si que tengo guarro el coche.... a ver si mañana me da tiempo en la noche a pegarle una duchita y limpiarlo por dentro... Editado 13 de Septiembre del 2007 por Earenas
fierdz Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Como no pueda ir me cago en los del AXA seguros no digo mas... Que si podia poco, ademas esto.. en fin.
Tineo Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Bueno gente pues ya no mas quedan unas 35 Horas para la quedada... Finalmente quedamos a las 12 en el parking del aeropuerto ¿no? Por otro lado... Mendy y Tineo... y no se si alguien mas de asturias... nos organizamos o ya no... Van a decir que somos unos desorganizados.... jajaja De todas maneras ... si vamos separados... ya salgo el último y os pillo por el camino , jajaja... Otra cosa que se me olvidaba... a ver si alguien con el vag-com es capaz de hacerme funcionar el RNS-E en el FIS que todos los que han tocado mano no han podido... PD: Yo si que tengo guarro el coche.... a ver si mañana me da tiempo en la noche a pegarle una duchita y limpiarlo por dentro... He hablado con Mendy, si hace buen día no estaría mal ir por Pajares ya que el trayecto es mucho mas guapo aunque tardemos más. Propongo quedar todos a las 11.00 (o un poco más tarde; que estamos en fiestas San Mateo ) en la gasolinera de Lena y ahí decidimos. ¿franiastur? ¿falta alguien más aparte de nosotros tres?. Si nada se tuerce, os tengo una sorpresa para ir plenamente identificados jejeje! un saludo.
susopampin Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Bueno chicos, en dos horas el ala Gallega se pone en camino a León. Esperamos llegar al hotel a la tarde noche, ya que haremos un poco de turismo y, nos iremos a comer a un pueblo y a un restaurante que conoce el amigo y compañero ARLONG; donde parece ser, que hace días que tiene reservada mesa para el ala Gallega. :lmfao: Compañeros, tenemos que hacer que mañana sea un día inolvidable ; en mi caso lo será, ya que volveré a ver a unos compañeros que ya tenía ganas de verlos y podré conocer a otros que ya tenía ganas de conocerlos. :clap1: :clap1: Abrazos.
xermy Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 :lmfao: Ja ja jajajajaja Yo tambien le tengo que dar un buen lavado y aspirado. . . . . . . . . . . . .. Que yo para eso soy mas vago :clap1: Seguramente este mas limpio el motor que el propio coche por dentro!!! !! Yo lo lavare a mi manera.... Un manguerazo a presion y me voy a dar una vuelta antes de que se seque por un camino con mucha tierra seca y que lebante polvo................. Para darle esa manina fina de pulimento-cera que se suele dar verdad??? :clap1: :clap1: PD: Se hara lo que se pueda...... Bueno compis ya queda menos!!!! A ver si se asegura ya 100X100 donde quedar!! Pero yo veria muy bien lo del tema de la Uni Xermy, mas que otra cosa por lo de dar el Rule por Leon! :clap1: , Pero bueno si es en el Aeropuerto bien tambien! Oye ni que decir tiene que si quieres puedes acercarte a mi casa a lavarlo eh!!!, se lo dije a tupor porque a el le pilla de camino a leon, pero vamos, a ti tampoco te queda muy a desmano, asi que si quieres solo tienes que decirlo, a ver si te pillo por el messenger y te convenzo, jeje En cuanto a lo del sitio, pues como querais, quiza sea tarde, pero yo me ofrecí para ir a los parkings y coger las coordenadas, hacer un POI mandarselo a todo el mundo, o bien quedar los de leon con la gente en las entradas y acercar hasta alli a los demas, pero bueno, que el aeropuerto esta bien tambien! y para eso estan los coches, para moverse! ya iremos cuando queramos a donde queramos!!! el caso es quedar!!! comer... charlar...beber...y FIESTA!!!! el humedo nos espera amigos!!! iuuuuuuuuuuuuuuuuuju!!!!
jesus1034 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Bueno chicos, en dos horas el ala Gallega se pone en camino a León. <_< Esperamos llegar al hotel a la tarde noche, ya que haremos un poco de turismo y, nos iremos a comer a un pueblo y a un restaurante que conoce el amigo y compañero ARLONG; donde parece ser, que hace días que tiene reservada mesa para el ala Gallega. :clap1: Compañeros, tenemos que hacer que mañana sea un día inolvidable ; en mi caso lo será, ya que volveré a ver a unos compañeros que ya tenía ganas de verlos y podré conocer a otros que ya tenía ganas de conocerlos. B) Abrazos. Buen viaje, suso y compañía, yo saldré mañana, ya te llamare En pocas horas nos vemos S2
Tineo Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 jeje! Despues de depuradas pruebas despues de tirarle agua y otras perradas y si nada se tuerce tendremos esto: Buen viaje, gallegos. Nos vemos mañana. p.d.: oficialmente, La directiva del foro no ha visto esos aros del fondo.
Curro-A6 avant 163cv Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Lo siento muchos compañeros, pero se me ha presentado la familia por sorpresa en salamanca, así que me quedo sin ir a la kdd...me da una rabia!!!!! Pasadlo bien
lineo Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 hola chicos. Yo estoy luchando para poder ir a conoceros haber si soy capaz. Era bueno que la persona q organizo la quedada pusiera el numero de movil por si alguno se pierde o como yo que soy un zoquete para encontrar los sitios donde se queda. un saludo y espero conoceros
snowy Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 al final este fin de semana estoy de mudanza y no podré ir lo siento porque sé que lo pasareis genial y por quienes se lo han currado que sé el tiempo que se dedica a ello PD: el menú tenía una pinta
tuporaky Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 bueno como pasa siempre en las kdd´s bajas de ultima hora y altas de ultima hora, pero lo importante esq todos los q vamos lo vamos a pasar t*****aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pableras Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 bueno curro y snowy, siento que no podais estar con nosotros finalmente de todas formas, seguro que nos vemos en otra ocasion y nos conocemos sed buenos
Mendy Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 jeje! Despues de depuradas pruebas despues de tirarle agua y otras perradas y si nada se tuerce tendremos esto: Buen viaje, gallegos. Nos vemos mañana. p.d.: oficialmente, La directiva del foro no ha visto esos aros del fondo. HEY, HEY, HEY!!!!! QUÉ PASADA!!!!! Me gusta mucho, menudo diseño mas guapo Los dorsales están ya otorgados?? jejeje Un saludo y un por el esfuerzo :clap1:
tuporaky Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 jeje! Despues de depuradas pruebas despues de tirarle agua y otras perradas y si nada se tuerce tendremos esto: Buen viaje, gallegos. Nos vemos mañana. p.d.: oficialmente, La directiva del foro no ha visto esos aros del fondo. veo q modificaste lo q te dije :clap1: el diseño me parece precioso gracias por tu trabajo y si no sale al final no pasa nada, yo ya lo tengo guardado en el ordenador pq esta muy chulo y encima le pusiste mi nombre
YoniSB Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Nada no he conseguido convencer al jefe xra que me de libre mañana, lo siento por ponerme como dudoso xra al final no poder ir. Me hubiese gustado mucho kedar con todos vosotros y conocer a todos los q leo y conozco. Un saludo y que os lo paseis muy bien.
Publicaciones recomendadas