pableras Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 venga, venga animense que León nos esperan con los brazos abiertos Lista Provisional -Pableras -Galliani -Dr.House (igual llega tarde por el viaje ) -nachoa4 -Luisppp -el abuelo???? te dejamos por si nos haces la jugada del año pasado -Tuporaky -fierdz -YONI-SB -snowy -susopampin = 2 -jade -T146146 (sin ti la fiesta nocturna no es lo mismo) -ARLONG =2 + 2 -Xermy -Turbolight -fermoA4 . . . . donde estan los asturianos Que falto yo Si quereis que no vaya lo decis UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAADIOS yo si quieroooo ademas pa un AJM que va...y que encima suena mas que el mio :lol2:
turbolight Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Y esto suma y sigue, o que Actualizando lista!!!! Lista Provisional -Pableras -Galliani -Dr.House (igual llega tarde por el viaje ) -nachoa4 -Luisppp -el abuelo???? te dejamos por si nos haces la jugada del año pasado -Tuporaky -fierdz -YONI-SB -snowy -susopampin = 2 -jade -T146146 (sin ti la fiesta nocturna no es lo mismo) -ARLONG =2 + 2 -Xermy -Turbolight -fermoA4 .IN audi TO . . . donde estan los asturianos
JNV Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Yo tambien me apunto, aunque sólo sea a comer y estar un ratillo con vosotros: Lista Provisional -Pableras -Galliani -Dr.House (igual llega tarde por el viaje ) -nachoa4 -Luisppp -el abuelo???? te dejamos por si nos haces la jugada del año pasado -Tuporaky -fierdz -YONI-SB -snowy -susopampin = 2 -jade -T146146 (sin ti la fiesta nocturna no es lo mismo) -ARLONG =2 + 2 -Xermy -Turbolight -fermoA4 -IN audi TO -JNV
tuporaky Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 esto cada vez pinta mejor
Mendy Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Si yodo va bien... yo voy, aunque no conozco a nadie de la lista.... :clap1: No va nadie más de Asturias???????
JNV Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Si yodo va bien... yo voy, aunque no conozco a nadie de la lista.... :cry1: No va nadie más de Asturias??????? yo tampoco conozco a nadie, pero de eso se trata ¿no? de conocernos
susopampin Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Bueno, esto parece que va por muy buen camino. :cry1: Yo creo que ya es hora de ir poniendo el lugar, Restaurante y demás. Tener en cuenta que falta muy poco mas de un mes y se necesita tiempo para preparar todo. Os agradecería a los compañeros que están organizando esto, que intentaran localizar algún/os Hotel/es cerca de donde se valla a hacer la quedada, para poder alojarnos los que vallamos de fuera de la comunidad (si es con aparcamiento, mejor). Yo diría que no sea un cuatro estrellas en precio, pero que tampoco sea un antro; tener en cuenta que vamos tres días con sus correspondientes cenas, comidas, Hotel y desayunos. Nos vemos en un mes, mas menos. Saludos desde Galicia.
fierdz Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Venga asturiaaas mas mas mas gente
nachoa3tdi Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 pues aqui otro asturiano, contad conmigo y lo mas seguro que tambien se apunte FSI y algun amiguete mas un saludo
Mendy Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 tener en cuenta que vamos tres días con sus correspondientes cenas, comidas, Hotel y desayunos. Tres días???? Yo no voy a poder ir los tres días... De hecho, no sé aún si podré ir, pero con casi total seguridad, tres días no... Encima los días 15 de mes suele haber bastante trabajo en el aropuerto... Bueno a ver cómo transcurren las cosas.... Saludos
Galliani Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 tener en cuenta que vamos tres días con sus correspondientes cenas, comidas, Hotel y desayunos. Tres días???? Yo no voy a poder ir los tres días... De hecho, no sé aún si podré ir, pero con casi total seguridad, tres días no... Encima los días 15 de mes suele haber bastante trabajo en el aropuerto... Bueno a ver cómo transcurren las cosas.... Saludos tranquilo, la KDD oficial es el día 15. Después cada uno el día anterior o posterior que haga lo que quiera....
YoniSB Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Yo creo que sí voy a poder, tengo que cambiar el turno del curro y espero ir. Se sabe exactamente dnd va a ser, en León capital??? Un saludo
tuporaky Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Yo creo que sí voy a poder, tengo que cambiar el turno del curro y espero ir. Se sabe exactamente dnd va a ser, en León capital??? Un saludo por el dia todavia el amigo pableras no ha concertado ningun restaurante por lo q no se sabe si sera en león capital o en alguno de los restaurantes de las afueras como ha sido otras veces con gran resultado <_< lo unico que de momento esta claro esque la kdd nocturna sera por el humedo <_<
susopampin Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 tener en cuenta que vamos tres días con sus correspondientes cenas, comidas, Hotel y desayunos. :cry2: Tres días???? Yo no voy a poder ir los tres días... De hecho, no sé aún si podré ir, pero con casi total seguridad, tres días no... Encima los días 15 de mes suele haber bastante trabajo en el aropuerto... Bueno a ver cómo transcurren las cosas.... Saludos tranquilo, la KDD oficial es el día 15. Después cada uno el día anterior o posterior que haga lo que quiera.... ASI es. La quedada oficial esta para el día 15, Nosotros iremos el Viernes hasta el Domingo ( tenemos que aprovechar el fin de semana en una bonita ciudad ). Nos vemos.
Galliani Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Yo creo que sí voy a poder, tengo que cambiar el turno del curro y espero ir. Se sabe exactamente dnd va a ser, en León capital??? Un saludo por el dia todavia el amigo pableras no ha concertado ningun restaurante por lo q no se sabe si sera en león capital o en alguno de los restaurantes de las afueras como ha sido otras veces con gran resultado lo unico que de momento esta claro esque la kdd nocturna sera por el humedo :clap1: el húmedo....
Publicaciones recomendadas