xermy Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 jejeje, esto se anima!!! ya somos unos cuantos!!!, a ver si al final los que somos de leon nos decidimos y proponemos algunos sitios para ir a comer/cenar... (aunque lo de cenar yo soy partidario de ir de cortos por el humedo y asi no hay que moverse para ir de fiesta!!!). El lugar de la KDD no se si os parece bien el parking de la junta, o el de detras del instituto de la palomera... o el del lidl de la palomera...no se, a mi me parecen buenos sitios. Ya me ireis contando
turbolight Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 (editado) Una idea personal...... Sabado dia 15 de septiembre, quedar por la mañana en LEON capital un sitio bueno seria en la junta, hay una buena esplanada para poder conocernos, charlar, etc etc!!! Puede que este ocupada por algun acontecimiento o simplemente que haya coches aparcados, Pues entonces otro sitio bien bueno y facil de llegar para los que vengan de fuera seria en los aparcamientos y esplanada que hay justo enfrente de la gasolinera de la SERNA o cerca del LIDEL nuevo de la PALOMERA! (donde se hizo la concentraccion Tuning el mes pasado, (esto para los que conozcan LEON), y si no en una de las esplanadas de la Universidad! Donde se han celebrado años atras las concentracciones tuning! El tema del restaurante comida, una idea que dejo caer, seria ir A una de las bodegas de VALDEBIMBRE :drool: ! Yo votaria por SanSimon (recomendaccion personal para el que le guste la carne , "Carne de Buey a la piedra" :drool: ! Es una idea que se me ha ocurrido en vista de los que vienen de fuera, para que vean algo fuera de lo comun, y no el tipico Restaurante! Que tampoco lo descarto! pero estoy casi seguro 100X100 que hos iba a encantar la bodega! (pero claro para comer en esta bodega nos tendremos que desplazar unos Kms de la ciudad a groso modo no mas de unos 15-20kms! ) Y en el tema de Alojamientos, hay varios Hoteles y Hostales! que estan muy bien! Ademas la ciudad de Leon no es que sea muy grande, y de cualquier punto a otro se llega en un momento! Y mas los fines de semana que ahora en veranin queda mas tranquila! Y en el tema de GRAN QUEDADA ASI "NOCTURNA" Porsupuesto que por el HUMEDO! es el CASCO ANTIGUO de la ciudad por donde estan todos los puff y bares! Y para los que mas aguanten.... Tambien esta la Studio 54, el LOLITA, la TROPY y alguna disco mas por ahi!!! Para esperar a que salga el Sol y nos den de desallunar para que se asiente el ROM o el Wisky :wacko: :blink: Bueno compañeros lo dicho, Nos vemos PD: Esto es una idea personal!! Edito: Xermy que coincidencia los dos a la vez, pero te me has adelantado, esos sitios para la quedada serian perfectos!!! Editado 14 de Agosto del 2007 por turbolight
Galliani Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Una idea personal...... Sabado dia 15 de septiembre, quedar por la mañana en LEON capital un sitio bueno seria en la junta, hay una buena esplanada para poder conocernos, charlar, etc etc!!! Puede que este ocupada por algun acontecimiento o simplemente que haya coches aparcados, Pues entonces otro sitio bien bueno y facil de llegar para los que vengan de fuera seria en los aparcamientos y esplanada que hay justo enfrente de la gasolinera de la SERNA o cerca del LIDEL nuevo de la PALOMERA! (donde se hizo la concentraccion Tuning el mes pasado, (esto para los que conozcan LEON), y si no en una de las esplanadas de la Universidad! Donde se han celebrado años atras las concentracciones tuning! El tema del restaurante comida, una idea que dejo caer, seria ir A una de las bodegas de VALDEBIMBRE :blink: ! Yo votaria por SanSimon (recomendaccion personal para el que le guste la carne , "Carne de Buey a la piedra" ! Es una idea que se me ha ocurrido en vista de los que vienen de fuera, para que vean algo fuera de lo comun, y no el tipico Restaurante! Que tampoco lo descarto! pero estoy casi seguro 100X100 que hos iba a encantar la bodega! (pero claro para comer en esta bodega nos tendremos que desplazar unos Kms de la ciudad a groso modo no mas de unos 15-20kms! ) Y en el tema de Alojamientos, hay varios Hoteles y Hostales! que estan muy bien! Ademas la ciudad de Leon no es que sea muy grande, y de cualquier punto a otro se llega en un momento! Y mas los fines de semana que ahora en veranin queda mas tranquila! Y en el tema de GRAN QUEDADA ASI "NOCTURNA" :drool: Porsupuesto que por el HUMEDO! es el CASCO ANTIGUO de la ciudad por donde estan todos los puff y bares! Y para los que mas aguanten.... Tambien esta la Studio 54, el LOLITA, la TROPY y alguna disco mas por ahi!!! Para esperar a que salga el Sol y nos den de desallunar para que se asiente el ROM o el Wisky :wacko: Bueno compañeros lo dicho, Nos vemos :drool: PD: Esto es una idea personal!! Edito: Xermy que coincidencia los dos a la vez, pero te me has adelantado, :wacko: esos sitios para la quedada serian perfectos!!! que pinta más rica tiene la niña... De lo que salga de aquí me vale cualquier cosa...
pableras Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 creo que el planing que ha comentado turbolight (que por cierto no me he olvidao de ti) es el ideal... yo tambien habia pensando en ir a valdevimbre como en la 1ª kedada puesto que se come y se esta muy bien. respecto al hotel, han abierto hace poco uno aqui al lao de la catedral (dos infantas) en el que he visto reunir a varias concentraciones de coches clasicos...(tiene parking y todo) darme un par de dias para empezar a mirar porque estoy con el tema de las fiestas de mi pueblo y entre las fiestas y el trabajo casi no me da tiempo a nada de nada (terminan en un par de dias... ) estaria bien que se fuera confirmando quien va a quedarse a dormir, numero de ocupantes y/o habitaciones para concretar ya la semana que viene un poco todo. ser buenos!
tuporaky Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Una idea personal...... Sabado dia 15 de septiembre, quedar por la mañana en LEON capital un sitio bueno seria en la junta, hay una buena esplanada para poder conocernos, charlar, etc etc!!! Puede que este ocupada por algun acontecimiento o simplemente que haya coches aparcados, Pues entonces otro sitio bien bueno y facil de llegar para los que vengan de fuera seria en los aparcamientos y esplanada que hay justo enfrente de la gasolinera de la SERNA o cerca del LIDEL nuevo de la PALOMERA! (donde se hizo la concentraccion Tuning el mes pasado, (esto para los que conozcan LEON), y si no en una de las esplanadas de la Universidad! Donde se han celebrado años atras las concentracciones tuning! El tema del restaurante comida, una idea que dejo caer, seria ir A una de las bodegas de VALDEBIMBRE ! Yo votaria por SanSimon (recomendaccion personal para el que le guste la carne , "Carne de Buey a la piedra" ! Es una idea que se me ha ocurrido en vista de los que vienen de fuera, para que vean algo fuera de lo comun, y no el tipico Restaurante! Que tampoco lo descarto! pero estoy casi seguro 100X100 que hos iba a encantar la bodega! (pero claro para comer en esta bodega nos tendremos que desplazar unos Kms de la ciudad a groso modo no mas de unos 15-20kms! ) Y en el tema de Alojamientos, hay varios Hoteles y Hostales! que estan muy bien! Ademas la ciudad de Leon no es que sea muy grande, y de cualquier punto a otro se llega en un momento! Y mas los fines de semana que ahora en veranin queda mas tranquila! Y en el tema de GRAN QUEDADA ASI "NOCTURNA" :drool: Porsupuesto que por el HUMEDO! es el CASCO ANTIGUO de la ciudad por donde estan todos los puff y bares! Y para los que mas aguanten.... Tambien esta la Studio 54, el LOLITA, la TROPY y alguna disco mas por ahi!!! Para esperar a que salga el Sol y nos den de desallunar para que se asiente el ROM o el Wisky Bueno compañeros lo dicho, Nos vemos PD: Esto es una idea personal!! Edito: Xermy que coincidencia los dos a la vez, pero te me has adelantado, esos sitios para la quedada serian perfectos!!! a mi lo de ir a Valdebimbre me parece cojonudo, de hecho en la primera kdd de león ya se fue y gusto mucho, yo por quedarme incomunicado con la nieve no pude ir los sitios citados para quedar tambien me parecen conrrectos, si hay sitio en la junta esta bien, pq tenemos San marcos al lado para el que no lo conozca y los bares de la junta con unas tapas que....................... vamos q el 15 de septiembre esta a la vuelta de la esquina :clap1:
xermy Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 si si si!!!! me gusta!!! Sin duda una idea cojonuda la de ir a Valdevimbre a comer!!!. San simon perfecto!!! uf esa carne de buey a la piedra... (acabo de comer y la estoy saboreando...jajaja) es increible!!!, yo he ido varias veces y vamos...recomendable 100%!!! de precio para lo que es no es caro, poner que unos 25-30€ por persona. Lo de ir hasta alli es un momento...ASI que ese no sea el problema. Lo de los sitios para la KDD esta guay lo de la junta por aquello de estar San Marcos al lado...pero las opciones del LIDL, palomera o universidad no las descartemos que son buenos sitios tambien. Lo de los alojamientos el de "dos infantas" no se como estara de precio, pero he oido que esta bien. El tema es saber cuantos se van a alojar y cuantas noches para poder ojear algo. La zona de la junta como dice tuporaky (por cierto, hicimos una "mini KDD" el y yo y vaya preciosidad ese TT...uf...INCREIBLE!!! B) ) es tambien un buen sitio para ir de tapitas...y una alternativa al humedo!. Nos vemos en un mes! Un saludete :drool:
tuporaky Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 si si si!!!! me gusta!!! Sin duda una idea cojonuda la de ir a Valdevimbre a comer!!!. San simon perfecto!!! uf esa carne de buey a la piedra... (acabo de comer y la estoy saboreando...jajaja) es increible!!!, yo he ido varias veces y vamos...recomendable 100%!!! de precio para lo que es no es caro, poner que unos 25-30€ por persona. Lo de ir hasta alli es un momento...ASI que ese no sea el problema. Lo de los sitios para la KDD esta guay lo de la junta por aquello de estar San Marcos al lado...pero las opciones del LIDL, palomera o universidad no las descartemos que son buenos sitios tambien. Lo de los alojamientos el de "dos infantas" no se como estara de precio, pero he oido que esta bien. El tema es saber cuantos se van a alojar y cuantas noches para poder ojear algo. La zona de la junta como dice tuporaky (por cierto, hicimos una "mini KDD" el y yo y vaya preciosidad ese TT...uf...INCREIBLE!!! ) es tambien un buen sitio para ir de tapitas...y una alternativa al humedo!. Nos vemos en un mes! Un saludete yo creo q lo de Valdebimbre se puede ir haciendo oficial. el lugar de kdd mas o menos da igual cualquiera de los propuestos son buenos. la mini-kdd para enseñarnos los coches, era una cita q teniamos muuuuuuuuy pendiente y q por fin pudo ser
susopampin Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 si si si!!!! me gusta!!! Sin duda una idea cojonuda la de ir a Valdevimbre a comer!!!. San simon perfecto!!! uf esa carne de buey a la piedra... (acabo de comer y la estoy saboreando...jajaja) es increible!!!, yo he ido varias veces y vamos...recomendable 100%!!! de precio para lo que es no es caro, poner que unos 25-30€ por persona. Lo de ir hasta alli es un momento...ASI que ese no sea el problema. Lo de los sitios para la KDD esta guay lo de la junta por aquello de estar San Marcos al lado...pero las opciones del LIDL, palomera o universidad no las descartemos que son buenos sitios tambien. Lo de los alojamientos el de "dos infantas" no se como estara de precio, pero he oido que esta bien. El tema es saber cuantos se van a alojar y cuantas noches para poder ojear algo. La zona de la junta como dice tuporaky (por cierto, hicimos una "mini KDD" el y yo y vaya preciosidad ese TT...uf...INCREIBLE!!! ) es tambien un buen sitio para ir de tapitas...y una alternativa al humedo!. Nos vemos en un mes! Un saludete En Principio somos cuatro y dos niñas: susopampin y Sra. (Carmen), ARLONG y Sra. (Cris), Iara (creo que tres años) y Aroa de meses. Estaríamos noche del Viernes y del Sábado. Esperemos que alguien mas se anote, para hacer el fin de semana mas grande.
xermy Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 tuporaky: es cierto... esa cita estaba pendiente desde que tenias el A3...asi que no ha llovido... pero bueno, ya se hizo,jeje. Con respecto al tema de los asistentes, y a los que hay que buscar alojamiento PROPONGO que se haga una lista, con los asistenes y al lado, los que van a necesitar alojamiento, para cuantas personas y los dias, y asi podremos ir mirando algo los que somos de leon... que os parece??
tuporaky Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 tuporaky: es cierto... esa cita estaba pendiente desde que tenias el A3...asi que no ha llovido... pero bueno, ya se hizo,jeje. Con respecto al tema de los asistentes, y a los que hay que buscar alojamiento PROPONGO que se haga una lista, con los asistenes y al lado, los que van a necesitar alojamiento, para cuantas personas y los dias, y asi podremos ir mirando algo los que somos de leon... que os parece?? si, esa es buena idea, lo unico esperar un poco a la primera semana de septiembre q seguro q tendremos mas participantes, ya q ahora el foro esta de vacaciones y hay gente q sospecho q vendra pero q hace dias q no se les ve, y me imagino q sera por las vacaciones, creo q los ultimos 15 dias se concretara todo y se apuntaran unos cuantos mas
Mendy Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Yo ya he modificado mi firma para ver si se apunta más gente Saludos
AUDIAUDIOA6 Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Hola poned info que igual me apunto si me dan las vacas en septiembre DATOS DATOS DATOS jejejeje saludos.
tuporaky Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Hola poned info que igual me apunto si me dan las vacas en septiembre DATOS DATOS DATOS jejejeje saludos. :crying_anim: pues a ver si os animais q León es una ciudad pequeñita pero con mucho que ver
PabloR6 Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Hola. El día 15 de septiembre en principio creo que tengo carrera. Pasároslo bien. Un saludo
pableras Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 bueno creo que podemos decir que es oficial lo de comer en valdevimbre...ahora bien...haber si algun moderador nos hace un post oficial de quedada en leon 2007 para que ponga en un primer post la lista de asistentes (si es en una tabla mejor que mejor) con el numero de foreros (personas que asisten con cada uno de los foreros) y los que quieren alojamiento, pues numero de habitaciones o camas a ser buenos!
Publicaciones recomendadas