pableras Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 yo te paso programas curro, no te preocupes, llevo tb mi portatil (que pa eso lo he comprao hace poco) tambien llevo el vagcom a lo que vamos tengo reservada mesa en la bodega EL CERCAO etc etc hay varios menus, y podremos confirmar casi hasta ultima hora el que queremos y el numero de personas (ahora esta para unas 25-30) os comento el menu pincheo de productos tipicos de leon (me ha gustado por eso) entremeses -jamon iberico -cecina de vaca -lomo embuchado -lengua aumada -chorizo matanza pimientos del bierzo revuelto de ajetes con gambas calamares pulpo morcilla de leon mollejas al estilo de leon postre, pan, vino cafe licores.. agua... 27€ y luego tengo este otro ntremeses (igualmente al del anterior menu) pimientos del bierzo brazuelo de ternera asado postre y... 25€ que os parece?hay muchos mas menus por msa y menos precios, es cuestion de hablarlo saludos Para mi, cualquiera de los dos me vale; Solo que del primero no puedo tomar pimientos y no me gusta la morcilla y las mollejas, pero no por eso voy a dejar de comer, ya que dentro de ese menú, tenemos muchas otras cosas que si puedo y que si me gustan. Nos vemos en nada. Muy buen trabajo Pableras :cry2: ; como ya nos tienes acostrumbrados. tranquilo suso, que si hace falta me pongo yo a cocinar algo que te guste mas pero seguro q los cocineros te haran lo que os guste, faltaria mas visitandonos desde Galicia Muy bueno , pero no creo que sea necesario; ten en cuenta la cantidad de cosas que tenemos de entremeses, supongo que en caso necesario también se podría cambiar para uno o unos cuantos algún plato que no le gustara. Nos vemos en León. no os preocupeis, hablare con el chico y le comentare que algunos eligiran un chuleton (o similares) de segundo y se acabo...no hay ningun problema por eso. el tema es que el sitio os guste y todos estemos agusto
Curro-A6 avant 163cv Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Ese menú, para los que somos de buen comer, me parece estupendo!!!!, y el sitio me gusta mucho. Muy bien elegido
fermoa4 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 no os olvideis de mi seguramente que si que pueda,y aunque no postee os sigo desde el mas alla
Curro-A6 avant 163cv Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 (editado) Tengo ganas de probar esas mollejas al estilo leonés, para compararlas con las alistanas de Zamora, que son estupendas ... y esos: ...-jamon iberico -cecina de vaca -lomo embuchado -lengua aumada -chorizo matanza pimientos del bierzo revuelto de ajetes con gambas... ...luego dice el médico que me sobran kilos, pero con esas tentaciones...jejeje Editado 24 de Agosto del 2007 por Curro-A6 avant 163cv
Galliani Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 no os olvideis de mi seguramente que si que pueda,y aunque no postee os sigo desde el mas alla mariquita, estoy esperando a que confirmes tú para confirmar yo.... pableras chuletón.....
tuporaky Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Tengo ganas de probar esas mollejas al estilo leonés, para compararlas con las alistanas de Zamora, que son estupendas ... y esos:...-jamon iberico -cecina de vaca -lomo embuchado -lengua aumada -chorizo matanza pimientos del bierzo revuelto de ajetes con gambas... ...luego dice el médico que me sobran kilos, pero con esas tentaciones...jejeje ya te digo que son tentaciones
FSI Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Hola! A ver que sin querer he borrado el mensaje que me mandasteis para la KDD...Deciros que por mi parte iría yo sólo y junto con nachoa3tdi y para comer el sábado y marchar por la tarde tranquilamente...Mandarme de nuevo el mail por favor y os lo confirmo en cuánto lo sepa fijo fijo.. Gracias y un saludo!!
pableras Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Hola! A ver que sin querer he borrado el mensaje que me mandasteis para la KDD...Deciros que por mi parte iría yo sólo y junto con nachoa3tdi y para comer el sábado y marchar por la tarde tranquilamente...Mandarme de nuevo el mail por favor y os lo confirmo en cuánto lo sepa fijo fijo.. Gracias y un saludo!! pa`lla va! saludos
maauuu Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 no os olvideis de mi seguramente que si que pueda,y aunque no postee os sigo desde el mas alla Ostras.............. no me digas que en el "mas alla", tambien tienen internessss Un saludillo....
tuporaky Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 joer q ganitas tengo de q llegue el 15 de septiembre, todavia quedan 3 semanitas
IN audi TO Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Bueno acabo de llegar de vacaciones y no he recibido el MP Prueba otra vez UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
JNV Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 DIOS que hambre me ha entrado de repente
susopampin Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Yo creo que va siendo hora de ir formalizando la ASIstencia, para que el organizador pueda ir teniendo una idea de los que mas o menos podamos ser. Yo, solo oigo mucho ruido pero de momento no veo que aumente la lista de confirmados. ¿será porque no se actualiza?, puede ser, ¿ o tal vez porque no hay novedades, para actualizarla?. Venga compañeros seamos serios y facilitamos el trabajo a Pableras y compañía. Nos vemos en nada; unos días de nada.
tuporaky Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Yo creo que va siendo hora de ir formalizando la ASIstencia, para que el organizador pueda ir teniendo una idea de los que mas o menos podamos ser. Yo, solo oigo mucho ruido pero de momento no veo que aumente la lista de confirmados. ¿será porque no se actualiza?, puede ser, ¿ o tal vez porque no hay novedades, para actualizarla?. Venga compañeros seamos serios y facilitamos el trabajo a Pableras y compañía. Nos vemos en nada; unos días de nada. ya sabes al final todos a prisas para no perderse esta pedazo de kdd :clap1:
pableras Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 hola suso de momento no ha habido mas que alguna baja, somos 15 los foreros que asistiremos de momento y unas 25 personas para comer espero que in-audi.to(te envio el mp ahora mismo) tb se apunte sed buenos
Publicaciones recomendadas