RDA Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Urbam, gracias por el MP y por el esfuerzo que estás haciendo en mantener el hilo "vivo", eres un monstruo. Yo de verdad que aun no puedo confirmar, ya que aun no sé si estoy de vuelta de las vacaciones o no. Pero estoy muy pendiente del hilo, bueno este es nuevo. Además la gente que ya está apuntada... pues que decir, IM-PRESIONANTE. De nuevo gracias, tío. Saludos. RAFA P.D. Siento no poder concretar nada todavía.
urbam Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Urbam, sabes de corazón que me encantaría ASIstir. Es lo menos que podía hacer para devolverte la "papeleta" de haber venido tú a Córdoba. Pero, como bien sabes, ando en unas fechas un poco jodidillas. Ganas de hacer una escapadas de las mías en plan de ir sólo a comer, no me faltan (y bien que me vendría para despejarme) pero, creo que lo voy a tener bastante complicado. Al igual que el otro hilo, seguiré atento a lo que se suceda en este. Y, si por un "azahar de los azahares" puedo ir, ten por seguro que allí estaré De momento te deseo toda la suerte del mundo y, si crees que puedo ayudarte en algo........ No tienes más que pedirlo SALUDOS aun tengo fe en verte por aquí y que me enseñes ese pedazo de carro que te has recogido y darles dos buenos besos a tu chica
absolut Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Confirmo mi ASIstencia 1+1
urbam Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Gracias absolut cuento con tigo y tu señora besitos Bueno la lista esta así y espero confirmaciones aun y de los que ya esta pues si sigue en pie eh Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ---------------------soy de la zona--- confirmada ya ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------ soy de la zona----confirmado ya Meral --------- El niño de Linares ------------------------- 2 adultos ---1 niño --------------- 2 dias Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ cuantos style ---------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 2 adultos BERNARDOFF- El niño del camión grande ---------------- cuantos chicuy2000 --- El niño y la parturienta je je -------------- cuantos, el bebé cuenta je je a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niño Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- no sabe no contesta absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos ------------- confirmado ya Currito ------- El niño de la Almoraima ----------------- 2 adultos Pichirichi------ El niño del vino --------------------------- 2 adultos angel44------- El niño perdido ----------------------------- cuantos franaudi ------El niño de que ? -------------------------- 2 adultos cu7 ------------ El niño del Q7 el todo camino grande 2 adultos y 2 niños Rondor--------por confirmar------------------------------xxx CalamorroA6--El niño de la garrucha --por confirmar 1 adulto Megapiloto --- el niño de los Barrios ---------------- 1 adulto -----------------------confirmado ya Juanjo ------ El niño Malageño -------------------- 1 adulto --------------------- confirmado ya milpadres --- El niño de dos hermanas ---------- 2 adultos ------------------- confirmado ya
PacoRoad Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Gracias absolut cuento con tigo y tu señora besitos Bueno la lista esta así y espero confirmaciones aun y de los que ya esta pues si sigue en pie eh Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ---------------------soy de la zona--- confirmada ya ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------ soy de la zona----confirmado ya Meral --------- El niño de Linares ------------------------- 2 adultos ---1 niño --------------- 2 dias Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ cuantos style ---------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 2 adultos BERNARDOFF- El niño del camión grande ---------------- cuantos chicuy2000 --- El niño y la parturienta je je -------------- cuantos, el bebé cuenta je je a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niño Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- no sabe no contesta absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos ------------- confirmado ya Currito ------- El niño de la Almoraima ----------------- 2 adultos Pichirichi------ El niño del vino --------------------------- 2 adultos angel44------- El niño perdido ----------------------------- cuantos franaudi ------El niño de que ? -------------------------- 2 adultos cu7 ------------ El niño del Q7 el todo camino grande 2 adultos y 2 niños Rondor--------por confirmar------------------------------xxx CalamorroA6--El niño de la garrucha --------------- 1 adulto--para el almuerzo,seguro--confirmado Megapiloto --- el niño de los Barrios ---------------- 1 adulto -----------------------confirmado ya Juanjo ------ El niño Malageño -------------------- 1 adulto --------------------- confirmado ya milpadres --- El niño de dos hermanas ---------- 2 adultos ------------------- confirmado ya
jutel Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Urbam, no voy a poder estar con vosotros ya que, ese mismo día tengo una boda en Montilla (Córdoba). Pero como supongo (y espero) que dejaréis muy buen sabor de boca de esta kdd, se repetirá de nuevo el año que viene, ASÍ que intentaré estar para la siguiente. Esta vez me tendré que conformar con ver las fotos que hagáis- Muchas gracias por acordarte. Espero que salga todo perfecto. :ranting2: Saludos.
a4avant Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 (editado) Dejaros de mariconadas y de decir que no os apuntais . Vereis lo bien que os lo pasais, el año pasado nos lo pasamos genial y de comer nos pusimos las botas Este año, el segundo, va aún mas gente y seguro que lo pasamos mejor. Urbam apuntame, aunque me tendré que ir temprano, sobre las 18:30 ya que a las 20:00 curro (las cosas de ser autonomo ) a mi, a mi mujer y a mi hijo, pero como ya sospecharás el lleva comida aparte puesto que sólo tiene 18 meses. El niño del langostino ya está apuntado !!! :clap1: ATENCION Si quereis manzanilla de sanlucar, comunicadmelo y voy comprando para llevar y darosla en la quedada, los que esteis interesados contactad conmigo por mp y os digo mis marcas favoritas y precios. Te has enterado Pichirichi????? Editado 8 de Agosto del 2007 por a4avant
Pichirichi Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Puse un anuncio pero se ve no salio, la verdad no lo mire, pero decia, gracias Primula por facilitarme los telefonos de los hoteles, he llamado y estan adaptados a medias, a ver si hay alguno mas y encuentro lo que busco, saludos.
Semanuel Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 urbam, he recibido tu MP y agradezco el recordatorio, pero como he comentado ya no se si podré asistir hasta unos dias antes. Logicamente intentaré confirmarlo lo antes posible, pero ando pendiente de un tema un tanto peculiar y largo de explicar y hasta que no sepa la resolución no puedo hacer planes para ese fin de semana. Para los más agudos digo en modo de resumen, no se si de ir seriamos 2 ó 2+1...... Un Saludo.
urbam Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Pichirichi deja te de mariconadas y apunta te ya hombre que no se diga y mas de ti que se a cambiado la fecha de la kedada para que tu estés en la misma Samuel estamos a la espera de tu contestación así que ya nos dices y si es lo que yo pienso pues felicidades eh Jutel bueno que te voy a contar o a decir que te lo pases muy bien en la boda y que no pases mucha calor je je Bueno la lista esta así y espero confirmaciones aun y de los que ya esta pues si sigue en pie eh Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ---------------------soy de la zona--- confirmada ya ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------ soy de la zona----confirmado ya Meral --------- El niño de Linares ------------------------- 2 adultos ---1 niño --------------- 2 dias Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ cuantos style ---------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 2 adultos BERNARDOFF- El niño del camión grande ---------------- cuantos chicuy2000 --- El niño y la parturienta je je -------------- cuantos, el bebé cuenta je je a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niñosin comida ------------------ confirmado ya Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- no sabe no contesta absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos ------------- confirmado ya Currito ------- El niño de la Almoraima ----------------- 2 adultos Pichirichi------ El niño del vino --------------------------- 2 adultos angel44------- El niño perdido ----------------------------- cuantos franaudi ------El niño de que ? -------------------------- 2 adultos cu7 ------------ El niño del Q7 el todo camino grande 2 adultos y 2 niños Rondor--------por confirmar------------------------------xxx CalamorroA6--El niño de la garrucha --------------- 1 adulto--para el almuerzo,seguro--confirmado Megapiloto --- el niño de los Barrios ---------------- 1 adulto -----------------------confirmado ya Juanjo ------ El niño Malageño -------------------- 1 adulto --------------------- confirmado ya milpadres --- El niño de dos hermanas ---------- 2 adultos ------------------- confirmado ya
primula Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Urbam, sabes de corazón que me encantaría ASIstir. Es lo menos que podía hacer para devolverte la "papeleta" de haber venido tú a Córdoba. Pero, como bien sabes, ando en unas fechas un poco jodidillas. Ganas de hacer una escapadas de las mías en plan de ir sólo a comer, no me faltan (y bien que me vendría para despejarme) pero, creo que lo voy a tener bastante complicado. Al igual que el otro hilo, seguiré atento a lo que se suceda en este. Y, si por un "azahar de los azahares" puedo ir, ten por seguro que allí estaré De momento te deseo toda la suerte del mundo y, si crees que puedo ayudarte en algo........ No tienes más que pedirlo SALUDOS aun tengo fe en verte por aquí y que me enseñes ese pedazo de carro que te has recogido y darles dos buenos besos a tu chica eso mismo digo yo q me casé hace dos años....y tampoco es para tanto no os pilleis esos agobios q después no disfrutais de vuestra boda como dios manda
Semanuel Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Samuel estamos a la espera de tu contestación así que ya nos dices y si es lo que yo pienso pues felicidades eh corrección: SEMANUEL, pero tranquilo, no eres el primero que confunde el nombre. Y no, no me des las felicidades, de hecho si fuese por eso seria muuuy facil y corto de explicar, y mucho mas dificil la asistencia. Un Saludo.
DMoLiTi0n Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Buenas a todos! Urbam, he recibido el MP, y no es que no quiera asistir, sino que no sé si voy a poder. De momento ponme: DMoLiTi0n (A3)................. 1 Adulto (pendiente de confirmar) También se lo plantearé a la family, y ya os comento, pero creo que hasta última hora, no puedo asegurar nada. Ah! Un "10" por la organización!! SALUDOS.
urbam Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 me parece que el ala Cordobesa me esta fallando mucho, menos mal que esta absolut para todo pero si no ...
urbam Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Esta es la situacion del puento de reunion por cierto si algun moderador o administrador puede poner este post el segundo o el tercero mejor
Publicaciones recomendadas