Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Urbam, gracias por el MP y por el esfuerzo que estás haciendo en mantener el hilo "vivo", eres un monstruo.

Yo de verdad que aun no puedo confirmar, ya que aun no sé si estoy de vuelta de las vacaciones o no. Pero estoy muy pendiente del hilo, bueno este es nuevo.

Además la gente que ya está apuntada... pues que decir, IM-PRESIONANTE.

De nuevo gracias, tío.

Saludos. RAFA

P.D. Siento no poder concretar nada todavía. ;)

• Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Urbam, sabes de corazón que me encantaría ASIstir. Es lo menos que podía hacer para devolverte la "papeleta" de haber venido tú a Córdoba. Pero, como bien sabes, ando en unas fechas un poco jodidillas.

Ganas de hacer una escapadas de las mías en plan de ir sólo a comer, no me faltan (y bien que me vendría para despejarme) pero, creo que lo voy a tener bastante complicado.

Al igual que el otro hilo, seguiré atento a lo que se suceda en este. Y, si por un "azahar de los azahares" puedo ir, ten por seguro que allí estaré :flwrs:

De momento te deseo toda la suerte del mundo y, si crees que puedo ayudarte en algo........ No tienes más que pedirlo

SALUDOS

aun tengo fe en verte por aquí y que me enseñes ese pedazo de carro que te has recogido y darles dos buenos besos a tu chica

Publicado

Gracias absolut cuento con tigo y tu señora besitos

Bueno la lista esta así y espero confirmaciones aun y de los que ya esta pues si sigue en pie eh

Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ---------------------soy de la zona--- confirmada ya

ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona

Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------ soy de la zona----confirmado ya

Meral --------- El niño de Linares ------------------------- 2 adultos ---1 niño --------------- 2 dias

Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ cuantos

style ---------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto

Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 2 adultos

BERNARDOFF- El niño del camión grande ---------------- cuantos

chicuy2000 --- El niño y la parturienta je je -------------- cuantos, el bebé cuenta je je

a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niño

Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- no sabe no contesta

absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos ------------- confirmado ya

Currito ------- El niño de la Almoraima ----------------- 2 adultos

Pichirichi------ El niño del vino --------------------------- 2 adultos

angel44------- El niño perdido ----------------------------- cuantos

franaudi ------El niño de que ? -------------------------- 2 adultos

cu7 ------------ El niño del Q7 el todo camino grande 2 adultos y 2 niños

Rondor--------por confirmar------------------------------xxx

CalamorroA6--El niño de la garrucha --por confirmar 1 adulto

Megapiloto --- el niño de los Barrios ---------------- 1 adulto -----------------------confirmado ya

Juanjo ------ El niño Malageño -------------------- 1 adulto --------------------- confirmado ya

milpadres --- El niño de dos hermanas ---------- 2 adultos ------------------- confirmado ya

Publicado
Gracias absolut cuento con tigo y tu señora besitos

Bueno la lista esta así y espero confirmaciones aun y de los que ya esta pues si sigue en pie eh

Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ---------------------soy de la zona--- confirmada ya

ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona

Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------ soy de la zona----confirmado ya

Meral --------- El niño de Linares ------------------------- 2 adultos ---1 niño --------------- 2 dias

chicuy2000 --- El niño y la parturienta je je -------------- cuantos, el bebé cuenta je je

a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niño

absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos ------------- confirmado ya

CalamorroA6--El niño de la garrucha --------------- 1 adulto--para el almuerzo,seguro--confirmado

Megapiloto --- el niño de los Barrios ---------------- 1 adulto -----------------------confirmado ya

Juanjo ------ El niño Malageño -------------------- 1 adulto --------------------- confirmado ya

milpadres --- El niño de dos hermanas ---------- 2 adultos ------------------- confirmado ya

Publicado

Urbam, no voy a poder estar con vosotros ya que, ese mismo día tengo una boda en Montilla (Córdoba). Pero como supongo (y espero) que dejaréis muy buen sabor de boca de esta kdd, se repetirá de nuevo el año que viene, ASÍ que intentaré estar para la siguiente. Esta vez me tendré que conformar con ver las fotos que hagáis-

Muchas gracias por acordarte. Espero que salga todo perfecto. :ranting2:

Saludos. :D

Publicado (editado)

Dejaros de mariconadas y de decir que no os apuntais :innocent: . Vereis lo bien que os lo pasais, el año pasado nos lo pasamos genial y de comer nos pusimos las botas :)

Este año, el segundo, va aún mas gente y seguro que lo pasamos mejor.

Urbam apuntame, aunque me tendré que ir temprano, sobre las 18:30 ya que a las 20:00 curro (las cosas de ser autonomo :innocent: ) a mi, a mi mujer y a mi hijo, pero como ya sospecharás el lleva comida aparte puesto que sólo tiene 18 meses.

El niño del langostino ya está apuntado !!! :clap1:

ATENCION

Si quereis manzanilla de sanlucar, comunicadmelo y voy comprando para llevar y darosla en la quedada, los que esteis interesados contactad conmigo por mp y os digo mis marcas favoritas y precios. :conf:;):p

Te has enterado Pichirichi????? :innocent::innocent:

Editado por a4avant
Publicado

Puse un anuncio :conf: pero se ve no salio, la verdad no lo mire, pero decia, gracias Primula por facilitarme los telefonos de los hoteles, he llamado y estan adaptados a medias, a ver si hay alguno mas y encuentro lo que busco, saludos.

Publicado

urbam, he recibido tu MP y agradezco el recordatorio, pero como he comentado ya no se si podré asistir hasta unos dias antes.

Logicamente intentaré confirmarlo lo antes posible, pero ando pendiente de un tema un tanto peculiar y largo de explicar y hasta que no sepa la resolución no puedo hacer planes para ese fin de semana.

Para los más agudos digo en modo de resumen, no se si de ir seriamos 2 ó 2+1......

Un Saludo.

Publicado

Pichirichi deja te de mariconadas y apunta te ya hombre que no se diga y mas de ti que se a cambiado la fecha de la kedada para que tu estés en la misma

Samuel estamos a la espera de tu contestación así que ya nos dices y si es lo que yo pienso pues felicidades eh

Jutel bueno que te voy a contar o a decir que te lo pases muy bien en la boda y que no pases mucha calor je je

a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niñosin comida ------------------ confirmado ya

CalamorroA6--El niño de la garrucha --------------- 1 adulto--para el almuerzo,seguro--confirmado

Publicado
Urbam, sabes de corazón que me encantaría ASIstir. Es lo menos que podía hacer para devolverte la "papeleta" de haber venido tú a Córdoba. Pero, como bien sabes, ando en unas fechas un poco jodidillas.

Ganas de hacer una escapadas de las mías en plan de ir sólo a comer, no me faltan (y bien que me vendría para despejarme) pero, creo que lo voy a tener bastante complicado.

Al igual que el otro hilo, seguiré atento a lo que se suceda en este. Y, si por un "azahar de los azahares" puedo ir, ten por seguro que allí estaré :(

De momento te deseo toda la suerte del mundo y, si crees que puedo ayudarte en algo........ No tienes más que pedirlo

SALUDOS

aun tengo fe en verte por aquí y que me enseñes ese pedazo de carro que te has recogido y darles dos buenos besos a tu chica

eso mismo digo yo

q me casé hace dos años....y tampoco es para tanto

no os pilleis esos agobios q después no disfrutais de vuestra boda como dios manda :laugh:

Publicado
Samuel estamos a la espera de tu contestación así que ya nos dices y si es lo que yo pienso pues felicidades eh

corrección: SEMANUEL, pero tranquilo, no eres el primero que confunde el nombre.

Y no, no me des las felicidades, de hecho si fuese por eso seria muuuy facil y corto de explicar, y mucho mas dificil la asistencia.

Un Saludo.

Publicado

Buenas a todos!

Urbam, he recibido el MP, y no es que no quiera asistir, sino que no sé si voy a poder.

De momento ponme:

DMoLiTi0n (A3)................. 1 Adulto (pendiente de confirmar)

También se lo plantearé a la family, y ya os comento, pero creo que hasta última hora, no puedo asegurar nada.

Ah! Un "10" por la organización!!

SALUDOS.

Publicado

Esta es la situacion del puento de reunion

por cierto si algun moderador o administrador puede poner este post el segundo o el tercero mejor

puntodereunionSmall.jpg

puntodereunion2Small.gif

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.