Jump to content

Mi primer avistamiento en la calle


Hoplita

Publicaciones recomendadas

pues sip, iba yo tan tranquilo en mi 80, camino de mi casa, y de repente veo a lo lejos en mi misma direccion una cosa color plata muuuuuy gorda, me quedo mirando un instante y me digo: "vaya a6 mas chulo".... "a6?????, no algo no me cuadra..... un a5 :drool: , puede, pero sigue sin cuadrarme" total que pongo el turbo boost -tipo kitt- y me acerco raudo al bicho en cuestion, cambio de carril y me pongo justito detras, y entonces veo la chapita (y el aleron y los escapes).... "coooooooooooooooño un s5, vaya tannnnnnque¡¡¡¡¡¡ :lol2::lol2::lol2: ". sigo mirando veo que van dos dentro y uno agachandose hacia el salpicadero mirando. y me digo: "c***, este es "mi" comercial" pongo otra vez el turbo boost y lo adelanto????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol2: :clap1: por el carril derecho, freno un poco y me pongo a su altura. efectivamente era el con un señor que conducia, pitadita me mira y me saluda y me hace señas para que me pare en la gasolinera proxima. apago el turbo boost para que pasen y se pongan delante mio :laugh: y me pongo detras de ellos , paramos en la gasolinera, nos bajamos los tres y saludos, "hola que tal, estais de pruebas????????" "de pruebas no es que ya es suyo y estamos dando la vuelta de rigor" me contesta el comercial, el sr. se lo habia comprado -de echo ya lo tenia- y ahi estaban, le doy la enhorabuena, le hablo del foro, le comento al comercial que el curso de r8 genial, el sr. pregunta que como puede hacerlo y le vuelvo a hablar del foro -no llevaba tarjetas encima, nchtsssssssssssssssss. le pregunto al sr. si puedo mirar y echo un vistazo por dentro, no comments.

 

una exp. -corta pero por inesperada- agradable

 

 

 

p.d.: vaya carraco te has pillao never

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues sip, iba yo tan tranquilo en mi 80, camino de mi casa, y de repente veo a lo lejos en mi misma direccion una cosa color plata muuuuuy gorda, me quedo mirando un instante y me digo: "vaya a6 mas chulo".... "a6?????, no algo no me cuadra..... un a5 ;) , puede, pero sigue sin cuadrarme" total que pongo el turbo boost -tipo kitt- y me acerco raudo al bicho en cuestion, cambio de carril y me pongo justito detras, y entonces veo la chapita (y el aleron y los escapes).... "coooooooooooooooño un s5, vaya tannnnnnque¡¡¡¡¡¡ :cfsd1::laugh::flwrs: ". sigo mirando veo que van dos dentro y uno agachandose hacia el salpicadero mirando. y me digo: "c***, este es "mi" comercial" pongo otra vez el turbo boost y lo adelanto????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :flwrs::lol2: por el carril derecho, freno un poco y me pongo a su altura. efectivamente era el con un señor que conducia, pitadita me mira y me saluda y me hace señas para que me pare en la gasolinera proxima. apago el turbo boost para que pasen y se pongan delante mio :lol2: y me pongo detras de ellos , paramos en la gasolinera, nos bajamos los tres y saludos, "hola que tal, estais de pruebas????????" "de pruebas no es que ya es suyo y estamos dando la vuelta de rigor" me contesta el comercial, el sr. se lo habia comprado -de echo ya lo tenia- y ahi estaban, le doy la enhorabuena, le hablo del foro, le comento al comercial que el curso de r8 genial, el sr. pregunta que como puede hacerlo y le vuelvo a hablar del foro -no llevaba tarjetas encima, nchtsssssssssssssssss. le pregunto al sr. si puedo mirar y echo un vistazo por dentro, no comments.

 

una exp. -corta pero por inesperada- agradable

 

 

 

p.d.: vaya carraco te has pillao never

 

 

A mi me quedan tres semanitas para tenerlo.

 

 

Este post sin fotos no vale nada :kss1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer también vi un A5, pero no pude ver que modelo era en concreto, si un A5 o un S5. Lo ví en la carretera de Extremadura (A5) en dirección Extremadura a la altura de Cuatro Vientos (Madrid) ...era en color plata.......solo puedo decir una cosa........ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...... :wub: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :cfsd1::angry::shy::ywn::drooling: Verlo en las fotos de las revistas mola, pero verlo en vivo...... :drooling::drooling::wub::wub:

 

Salu2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Por dios!!!, quiero fotos de un S5 o en su defecto de un A5 S-line exterior en color plata, que es el que me he cogido yo...

 

:innocent:

 

A ver si te valen estas........

 

 

s5168bl6.jpg

 

s5169sd0.jpg

 

s5170bn2.jpg

 

s5171lm5.jpg

 

s5172kd9.jpg

 

s5173ya5.jpg

 

s5180rp1.jpg

 

s5183az3.jpg

 

s5235bd0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Gracias!!!, al fin empiezo a ver como será mi cochecito...

 

¡¡¡Ah!!!, y me llamó ayer mi comercial diciendome que mi coche entraba en producción la semana 34 y que por lo tanto a finales de septiembre casi seguro que tengo el coche...

 

¡¡¡Se ha adelantado un montón la fecha de entrega!!!

 

Deben estar aprovechando en Audi ahora que todavía hay dinero para fabricar todos los coches que pueden lo antes posible antes de que el personal se quede sin "perras", jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.