Homologastur Oettinger Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 Pues a ver q os parece, al final me he animado a meterle el interior "carbono" al A3, y lo mas guapo q he visto es esto q os dejo, la pinta es buena, pero a ver cuando lo tenga en las manos........................ya os contare. Unas fotos....a ver si os gusta. Y todo el kit...... . Como tengo q desmontar el panel del conductor por las tipicas rajitas en el apoyamanos....pues aprovecho y le cambio tb las piecitas :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 Mmmm..., admito que no es algo que me llame demasiado la atención, pero reconozco a su vez, que está muy guapo. Supongo que ya montado, tiene que dar un toque de exclusividad y deportividad interior, bastante elevado. Enhorabuena por tu próxima, y entiendo, breve adquisición! Ya pondrás fotitos de cómo te queda ya montado.., nunca están de más! jeje! :ranting2: Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 Tienen buena pinta. Me gustan mas que los plateados. ¿donde se consiguen y cuanto valen? :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 Parece tener buena pinta, pero lo suyo seria verlo montado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 mantenos informado amigo, que despues del verano iva a pintar las mias en plata, pero viendo esto, ya me hiciste dudar........las plata destacan mas, esto le da otro toke......un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Homologastur Oettinger Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 mantenos informado amigo, que despues del verano iva a pintar las mias en plata, pero viendo esto, ya me hiciste dudar........las plata destacan mas, esto le da otro toke......un saludo Bou, soy tu perdicion....jajajajaja Precio, puesto en casa 220 euros, todas las partes completas. Una pasta? Espero q la calidad lo valga y pueda decir q es barato.......................................... las de aluminio me salen casi por el doble :S, asi que........carbonooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 mantenos informado amigo, que despues del verano iva a pintar las mias en plata, pero viendo esto, ya me hiciste dudar........las plata destacan mas, esto le da otro toke......un saludo Bou, soy tu perdicion....jajajajaja Precio, puesto en casa 220 euros, todas las partes completas. Una pasta? Espero q la calidad lo valga y pueda decir q es barato.......................................... las de aluminio me salen casi por el doble :S, asi que........carbonooo eres mi perdicion amigo,jajaj, 220 puestas en casa?es decir, no son e la casa audi, son de por internet?no tien mal precio, ke tentacion, pordios..............ke hagoooooooooooo¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 porcierto, os informo a los interesado........RETROVISOR CARBON LOOK en ebay. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-A3-S3-...sspagenameZWDVW Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 En carbono y mas concretamente ese acabado queda mas sport. Quien las distribuye? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Homologastur Oettinger Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 Nada mas las tenga ya informo mas.......ojo q esos retrovisores creo recordar q no valen, q es otra version la americana !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 Tienen muy buena pinta!! Son pegatinas? Supongo que por el precio no lo deben ser... Ansioso por ver las fotos y oir tus comentarios cuando lo montes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sete15cristian Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 jod**rrr macho donde as encontrado eso? llevo vuscando algo parecido hace siglos. tiene que quedar jenial. cuanto cuestan? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 indica sobre todo si son menos propensas a acaparar el polvo que las negro efecto piano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 son look carbon ? o es carbon de verdad ? parece falso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 (editado) hay que verlas puestas ya.Tienen muy buena pinta Editado 9 de Agosto del 2007 por dani_vk_85 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.