Jump to content

Alguien sabe como eliminar.....


toni_r

Publicaciones recomendadas

Pues eso.....

 

A ver si algún alma caritativa me dice como puedo eliminar las ventanas emergentes que me aparecen en el explorer desde hace un par de días, y que me están tocando los guefs. :ranting2: :D :drool:

 

He probado con programas antispy, he buscado y eliminado entradas en el registro de windows, etc, pero nada de nada.

 

A ver "sos ingeneros" ;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Tekila.

 

Veo que usas una versión superior del explorer que la mía. De todas maneras también me aparece esa opción, aunque creo que no bloquea lo que a mi me aparece.

 

Creo que se ha autoinstalado un programa (se llama CiD) que hace aparecer ventanas con anuncios, navegues donde navegues.

 

Debe haber algún programa que lo elimine.

 

A ver si lo podemos averiguar.

 

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la solución de Rusito es a las par que más radical más eficaz que la que yo voy a proponer, pero, como no todo el mundo puede ni quiere gastar perras en un Mac (yo lo hice y no vuelvo a PC...) te comento:

 

Pasaté a Mozilla Firefox, es gratutito, es mejor navegador que el IE de las narices, mas rapido, mas estable y sobre todo, MAS SEGURO!!!, te puedes olvidar de ventanitas y leches, te dejo un enlace para que te lo descargues: Mozilla Firefox 2.0.0.6 español

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder.

 

Creo que ya me lo he podido cargar. Ha sido más fácil de lo esperado, ya que aparece en la lista de programas del panel de control, y desde allí lo he eliminado.

 

De todas formas, voy a probar la opción Mozilla. Más de un compañero ya me lo ha comentado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la solución de Rusito es a las par que más radical más eficaz que la que yo voy a proponer, pero, como no todo el mundo puede ni quiere gastar perras en un Mac (yo lo hice y no vuelvo a PC...) te comento:

 

Pasaté a Mozilla Firefox, es gratutito, es mejor navegador que el IE de las narices, mas rapido, mas estable y sobre todo, MAS SEGURO!!!, te puedes olvidar de ventanitas y leches, te dejo un enlace para que te lo descargues: Mozilla Firefox 2.0.0.6 español

 

Un Saludo.

 

El "Nocilla" Firefox a pesar de que se ha popularizado bastante, no está tan extendido como el IE, y hay bastantes sitios en los que no acaba de funcionar como es debido. Está muy bien de todas formas, eh?

 

En cuanto a tu problema toni_r, si con lo que te han comentado de activar el bloqueador de elementos emergentes no te funciona, prueba a buscar ese programa que comentas (Cid) en el arranque de windows a ver si se te esta activando.

 

Puedes hacer Inicio -> Ejecutar -> teclea msconfig -> Aceptar.

Se te abrira una ventana. Vete a la pestaña Inicio y ahi te aparecera una lista con todos los programas que se te cargan en el arranque de windows. Prueba a buscar el que comentas y desmarcarlo.

 

Saludos.

 

Edito: Acabo de leer que ya has solucionado el problema.

Editado por Bullitt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto es que en alguna paginas no te funcionará, pero ya cada vez son menos, yo por ejemplo en la del banco no podia entrar con él, pero ya si, y tambien es cierto que lo suyo es navegar con el Firefox y si encuentras una que no te deje usas el IE solo para esa, en lugar de hacerlo todo con el IE, ganaras en tranquilidad.

 

Una que solo va en IE, la de Direct Seguros.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la solución de Rusito es a las par que más radical más eficaz que la que yo voy a proponer, pero, como no todo el mundo puede ni quiere gastar perras en un Mac (yo lo hice y no vuelvo a PC...) te comento:

 

Pasaté a Mozilla Firefox, es gratutito, es mejor navegador que el IE de las narices, mas rapido, mas estable y sobre todo, MAS SEGURO!!!, te puedes olvidar de ventanitas y leches, te dejo un enlace para que te lo descargues: Mozilla Firefox 2.0.0.6 español

 

Un Saludo.

 

El "Nocilla" Firefox a pesar de que se ha popularizado bastante, no está tan extendido como el IE, y hay bastantes sitios en los que no acaba de funcionar como es debido. Está muy bien de todas formas, eh?

 

En cuanto a tu problema toni_r, si con lo que te han comentado de activar el bloqueador de elementos emergentes no te funciona, prueba a buscar ese programa que comentas (Cid) en el arranque de windows a ver si se te esta activando.

 

Puedes hacer Inicio -> Ejecutar -> teclea msconfig -> Aceptar.

Se te abrira una ventana. Vete a la pestaña Inicio y ahi te aparecera una lista con todos los programas que se te cargan en el arranque de windows. Prueba a buscar el que comentas y desmarcarlo.

 

Saludos.

 

Edito: Acabo de leer que ya has solucionado el problema.

 

Gracias Bullit. Ya está solucionado.

 

Por cierto, como va ese A3 1.8. Yo tuve uno y a veces me acuerdo de ese motor de gasolina que tira como un condenado....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo han comentado :laugh:

 

 

1) Compra un Mac, olvidate de virus, spyware, popups etc.... :notworthy:... y usa Safari o Camino

 

2) Instala Firefox, si alguna pagina no te carga, activa en el debus que te la lea como IE (esto es problema de los programadores web que hacen paginas con el estandar de IE), si aun asi tienes problemas, abre el IE para esa pagina en concreto :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bullit. Ya está solucionado.

 

Por cierto, como va ese A3 1.8. Yo tuve uno y a veces me acuerdo de ese motor de gasolina que tira como un condenado....

 

 

Saludos.

 

Pues estoy muy contento con el, tira muy bien para el motor que es y no me está dando ningun problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.