Jump to content

3 años con vosotros


RDA

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, que hoy 8 de agosto hace 3 años que me registré en el foro.

 

Como desde que tengo uso de razón (ya tengo de eso?? :unsure: ) me encantan los coches, y Audi desde que mi padre tuvo un Audi 80 CD del 82, un día de agosto de hace 3 años bicheando páginas de coches, como en otras tantas ocasiones, di con la página del foro, y ni corto ni perezoso me registré, sin tener Audi alguno. :flwrs:

 

Desde ese día algo cambió en mi vida, ya que desde estonces paso más tiempo delante del ordenador y a veces quedo con gente que no conozco de nada, pero que comparte conmigo esa aficción por el automóvil y por los Audis. :laugh:

 

Han pasado infinidad de cosas en todo este tiempo, unas buenas y otras no tanto, pero lo que sí digo con seguridad y con rotundidad, es que aun no he conocido a ningún forero que no me caiga bien. ;)

 

Daros las gracias a todos por estar ahí, y sobre todo cuando os he necesitado, tanto para resolver dudas, de motor, de viajes, de cámaras de fotos... como para apoyar en momentos delicados. :laugh:

 

No quiero nombrar a ningún forero, porque entonces estaría escribiendo durante horas, y sería un post bastante

coñazo

, pero me encanta conoceros, y cada día a más de vosotros.

 

En estos 3 años me he llevado mcuhos amigos a mi espalda, y eso es una de las mayores satisfacciones de la vida. Se me ocurren otras satisfacciones, pero es horario de tarde y puede ser censurable. :cfsd1:

 

De nuevo muchas gracias a todos por ser ASI.

 

Y a por muuuuuchos años más.

 

Abrazos a todos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bravo, gente como tú hace más grande este foro. No hemos tenido contacto personal, pero nos hemos "cruzado" en infinidad de posts, más que suficiente para pensar de ti que, además de un forero ejemplar, eres una gran persona.

 

Y que conste que yo no estoy acostumbrado a escribir de esta forma tan ch*******as, pero jamás te he visto envuelto en situaciones "extrañas" en las que te hayas involucrado tú mismo.

 

Felicidades por los tres años, y que sean muchos más :)

 

Edito: Aah que eres de Sevilla, entonces retiro todo lo dicho...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

;):unsure:

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué quieres que yo te diga?

 

Si aprovechas la más mínima para escaparte y venir a otras ciudades a tomar un cafe o una comida o bichear a las chatis....... :cfsd1::laugh:

 

Enhorabuena por tu aniversario. Para celebrarlo: un kit de distribución nuevo, ¿eh? :flwrs:

 

Este es el tercer año. Espero que sean muchos más.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bravo, gente como tú hace más grande este foro. No hemos tenido contacto personal, pero nos hemos "cruzado" en infinidad de posts, más que suficiente para pensar de ti que, además de un forero ejemplar, eres una gran persona.

 

Y que conste que yo no estoy acostumbrado a escribir de esta forma tan ch*******as, pero jamás te he visto envuelto en situaciones "extrañas" en las que te hayas involucrado tú mismo.

 

Felicidades por los tres años, y que sean muchos más :unsure:

 

Edito: Aah que eres de Sevilla, entonces retiro todo lo dicho...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:unsure::D

 

 

Serás

cacho perro

(es broma).

 

A Málaga a lo mejor también tengo que ir de trabajo, ahora que están empezando con las obras del Metro. ASI que si voy, espero poder comer con alguno de vosotros, o echar una tarde de cafelito y de ver a las titis de paseo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.