Jump to content

PRESENTACIÓN


Ch@ll@ne

Publicaciones recomendadas

Hola ante todo decir que he aprendido muchas cosas desde que sigo este foro (y ya hace mucho que lo sigo), lo que pasa es por vagueza y por falta de tiempo no he podido prersentarme antes, de echo pido disculpas por las fotos (si soy capaz de subirlas) pues estan echas con el movil y ni siquiera me acorde de hacer fotos al interior ...

 

En cuanto al coche lo uso para trabajar , y es él el que trabaja para mi, no yo para el coche; no obstante me gusta cuidarlo y tenerlo lo mejor posible, es decir uso los productos que recomendais para lavarlo, le voy a poner los espejos calefactables etc etc....

 

También quiero dar gracias a todas esas personas de desinterasademte dan fe de sus experincia propia y de sus conocimientos para ayudar de forma altruista a todos los demás . GRACIAS.

post-17865-1186588033.jpg

post-17865-1186588112.jpg

post-17865-1186588337.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso coche si señoor

 

Por que lo dire? sera porque el mioes exactamente igual menos el color?

 

Sera porque hasta las llantas son las mismas? (aunque quiero cambiarlas)

 

Solo el motor es diferente (2.4 v6)

 

Sera porque los dos son V6?

 

Tal vez sea el sindrome de la madre con los hijos,que siempre los ve guapos.......pero me encanta este coche.

 

Enhorabuena por el tuyo. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche :laugh:

En la firma dices que es un 2.7 no? No será el 2.5 tdi163 cv? Un saludo

 

eso eslo que pasa por hacer las cosas deprisa y corriendo, claro que si XAVI es un 2.5, de echo se ve en la foto, lo corrijo ahora mismo en la firma....

gracxias a todos por la bienvenida al foro ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.