Jump to content

Algún interesado en cambiar gasolina por diesel?


LibertoX

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que a día de hoy ya no llevo todos los días el coche al curro sinó que nos turnamos varios compañeros. Por eso ya no haré tantos tantos kms para ir a trabajar a partir de ahora, y como siempre he sido amante de la gasolina... ^^ Aún así no creo que baje de los 20mil al año, que no son pocos €€. Pero bueno de momento no tengo hipoteca y mis gastos los cubro de sobra :notworthy: .

 

No creo que encuentre nada por aquí, pero me jod**ía, habiendo algún interesado, llegar a un acuerdo fuera de aquí .

 

Solo busco 1.8T el de 125cv no me interesa. A3 o A4

 

NO tengo apuro en desacerme de el que me tiene muy contento, pero si surge algo... ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿No te gusta el de 125 CV.?

¿Falto de potencia?

 

Pues yo que lo tengo estoy encantadísimo con él, impoluto e impecable en su rendimiento y funcionamiento.

Por supuesto que el turbo es más motor todavía, más potencia, más disfrute, también me gustaría tenerlo, pero ¡increíble y alucinando hoy día con este motor con ya 156.000 kms!

 

Edito: Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad y aprovechando el tema del chaval, ¿cuánta potencia real saca el de 125 CV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad y aprovechando el tema del chaval, ¿cuánta potencia real saca el de 125 CV?

Los atmosfericos no suelen "regalar" cvs,mas bien al contrario...si no que se lo digan a los propietarios de los RS4 B7 V8 atmosfericos que estan buscando unos 60cv que sus motores han dejado por ahi perdidos y nadie los encuentra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he rechazado una oferta tentativa.... del lado oscuro ^^

 

Me lo cambiaba (más 3000€) un tipo de madrid de un 323ci del 00 que buscaba un coche automático algo más económico para ciudad.

 

No sé, se me hizo bastante por los años que tiene, así que le dige que muchas gracias pero NO :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Solo busco 1.8T el de 125cv no me interesa. A3 o A4

 

NO tengo apuro en desacerme de el que me tiene muy contento, pero si surge algo... ^^

 

Yo cambiar no puedo ya lo explico, pero tengo el mio en venta, es buena oportunidad y tracion Quattro esta anunciado en el foro de compra-venta.

 

Mira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No te gusta el de 125 CV.?

¿Falto de potencia?

 

Pues yo que lo tengo estoy encantadísimo con él, impoluto e impecable en su rendimiento y funcionamiento.

Por supuesto que el turbo es más motor todavía, más potencia, más disfrute, también me gustaría tenerlo, pero ¡increíble y alucinando hoy día con este motor con ya 156.000 kms!

 

Edito: Saludos.

 

Hay mucha diferencia entre el 150 y el 125, el 125 cv consume muchísimo. E incluso un tdi 110 cv reprogramado le gana en todos los registros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No te gusta el de 125 CV.?

¿Falto de potencia?

 

Pues yo que lo tengo estoy encantadísimo con él, impoluto e impecable en su rendimiento y funcionamiento.

Por supuesto que el turbo es más motor todavía, más potencia, más disfrute, también me gustaría tenerlo, pero ¡increíble y alucinando hoy día con este motor con ya 156.000 kms!

 

Edito: Saludos.

 

Hay mucha diferencia entre el 150 y el 125, el 125 cv consume muchísimo. E incluso un tdi 110 cv reprogramado le gana en todos los registros.

 

Yo hablo de lo que conozco que es el mio y es una maravilla no tiene una patada espectacular pero es muy progresivo y con la el quattro ni te cuento el aplomo que le da, supongo que con el 125 cv se notara mas en prestaciones que en consumos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo busco 1.8T el de 125cv no me interesa. A3 o A4

 

NO tengo apuro en desacerme de el que me tiene muy contento, pero si surge algo... ^^

 

Yo cambiar no puedo ya lo explico, pero tengo el mio en venta, es buena oportunidad y tracion Quattro esta anunciado en el foro de compra-venta.

 

Mira

 

 

Gracias GUIBESO por la oferta, pero en principio busco cambio. Si vendiese el mío ojearé tu oferta. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que a día de hoy ya no llevo todos los días el coche al curro sinó que nos turnamos varios compañeros. Por eso ya no haré tantos tantos kms para ir a trabajar a partir de ahora, y como siempre he sido amante de la gasolina... ^^ Aún así no creo que baje de los 20mil al año, que no son pocos €€. Pero bueno de momento no tengo hipoteca y mis gastos los cubro de sobra :clap1: .

 

No creo que encuentre nada por aquí, pero me jod**ía, habiendo algún interesado, llegar a un acuerdo fuera de aquí .

 

Solo busco 1.8T el de 125cv no me interesa. A3 o A4

 

NO tengo apuro en desacerme de el que me tiene muy contento, pero si surge algo... ^^

 

 

 

Hola LibertoX

 

Yo tengo en venta el mio, pero comentame un poco como está el tuyo, extras y demás y puede que lleguemos a un acuerdo.

 

Mira el enlace y verás el mio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es un tdi 110 automático de 1999.

Acabo de pasar los 160mil kms y a los 150 le cambié por segunda vez el kit de distribución al copleto, incluído polea tensor e incluso el piñon de la distribución.

Yo le he hecho el restyling de los faros, le he pintado la consola interior en negro mate (venía con unos colores raros de brillos azules),

le he pintado los bajos

puesto las llantas RS4 en 17

Lleva suspensión deportiva Monroe y muelles -3'5 sp

 

Lo típico de un a3 de ese año, ya sabes lo que hay. Cualquiera que me conozca te puede decir que está mui cuidado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.