Jump to content

Me presento


Publicaciones recomendadas


Bienvenido a ASI svillalba, ya estamos deseando ver esa preciosidad :innocent:

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros me incorporo aqui porque el lunes me dan mi A5 TDI 3.0. Espero no me defraude ya que vengo del CLK 320 CDI 224 Cv.

 

Me podeis dar opiniones los que lo teneis?

 

Saludos

Hola a todos,soy nuevo en el foro.Ayer adquirí un un a5 2.7 v6 (entrega Octubre,espero...);ante todo quiero daros las gracias,porque me habeis ayudado a decidirme a comprar este elegante deportivo.Vengo de bmw,e incluso el mes pasado di la paga y señal para un nuevo bmw 325 coupe,pero al ver el nuevo a5,y con vuestros mensajes ,me he decantado definitivamente por el a5.Espero acertar.El color es plata hielo,con parking system trasero,sline interior y tapicería tela /cuero.El comercial me ha recomendado que incorpore el sistema AUDI HILL HOLD ASSIST,es bastante econónimo,pero no se si es de gran utilidad ¿que os parece?.¿sería interesante alguna otra opcion?;por cierto, el descuento que me han hecho en la compra es del 6,50%.

 

Tambien quiero comentar que en version diesel y automatico-que es la que quiero-, hoy por hoy,solo esta disponible en el 2.7,el comercial me ha dicho que con los 190cv hay de sobras.No me gusta correr pero sí que el coche tenga "repris",al adelantar.Ya sé que el par motor es de 400 nm,¿es suficiente?,¿una centralita de potencia añadida....?.Mi bmw anterior era un serie 5 ,tenía 193 cv,era de gasolina 6 cil.,muy pesado y no tenía mucho par.

 

Reitero mis gracias,un saludo a todos

 

Prdona svillalba,no te respondo a tu pregunta,pero es que todavía no domino bien la ofimatica del foro;enhorabuena por el coche,que lo disfrutes.

Editado por praducar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.