Jump to content

Plata Akoya, plata Mercurio, plata Avus


Apaloseko

Publicaciones recomendadas

Pues heme aqui con esta disyuntiva fatal, jejeje... En algunas fotos de foreros he podido apreciar diferencias entre Akoya y Mercurio, pero ¿como es la Avus? Yo de momento me decanto por la Akoya, me parece más elegante (aunque para gustos los colores, y nunca mejor dicho). Si me pudierais echar una mano os lo agradeceria. Por cierto, felicidades a todos por el foro, es muy completo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el plata akoya y un exitazo la verdad. Aguanta muy bien la suciedad y de noche tiene un tono algo distinto muy muy guapo. Sólo he visto uno que me guste igual, o más: el blanco ibis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi color preferido..., en fin, sólo hay que ver mi firma: Plata mercurio.

 

A mi parecer, es un color algo clásico, pero a la ver muy elegante y limpio. Aguanta muy bien el paso del tiempo y para el modelo que elegí, para mi gusto claro está, es uno de los colores que mejor le pegan... el otro, visto ya en algunos foreros, es el blanco ibis... precioso!

 

Suerte en tu elección, cualquiera de ellos está muy xulo!

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por vuestras aportaciones, yo la verdad que como dije me decanto por la plata Akoya, pero tenía ganas de saber cómo era la plata Avus.

 

Preguntaré en el conce a ver si tuvieran algun modelo que pudieran enseñarme.

 

Del Avus no te puedo ayudar, pero si que puedes ver AQUI fotos del mio en color Plata Akoya.

 

Lo que si te comento es que he visto algun que otro Avus y es muuuuuuuuuy bonito!!

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, el Avus y el Akoya son muuuuuy parecidos, ambos tienen ese toque sutil violáceo/azulado que lo distingue tan fácilmente del Gris Cuarzo...

 

Yo me he pedido el A4 en Avus, más que nada por que no hay Akoya y al ser S-Line y ofrecerme el Misano y el Avus, me decanté por uno de los dos, por eso de ser "más exclusivo"

 

Creo que si eliges Akoya o Avus, no te arrepentirás, eso sí... no se si lo ponías, pero es un S-Line?? Si no, creo que el Avus vale un riñón!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por vuestras aportaciones, yo la verdad que como dije me decanto por la plata Akoya, pero tenía ganas de saber cómo era la plata Avus.

 

Preguntaré en el conce a ver si tuvieran algun modelo que pudieran enseñarme.

 

Pincha en mi firma, mi coche es Plata Avus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, el Avus y el Akoya son muuuuuy parecidos, ambos tienen ese toque sutil violáceo/azulado que lo distingue tan fácilmente del Gris Cuarzo...

 

Yo me he pedido el A4 en Avus, más que nada por que no hay Akoya y al ser S-Line y ofrecerme el Misano y el Avus, me decanté por uno de los dos, por eso de ser "más exclusivo"

 

Creo que si eliges Akoya o Avus, no te arrepentirás, eso sí... no se si lo ponías, pero es un S-Line?? Si no, creo que el Avus vale un riñón!

 

S2

 

efectivamente en el S-Line se puede poner, pero en el resto vale sobre los 2.000€ si mal no recuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que he podido ver el Avus (gracias JNV), la verdad que no tengo tan claro lo de la plata Akoya... Sí pillaría S-Line, por lo que no supondria un gran desembolso, pero ahora me he quedado pillao, jejeje. Ya os comentaré en qué acaba la cosa. Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el plata mercurio es el que más se parece al aluminio...pero como cada uno vemos lo que vemos pues haber que dicen los demás.

 

Mi próximo coche será un plata del que sea, todo lo más sport posible. Tuve uno gris oscuro, pero tiraba a negro.

 

Adios a los negros, rojos, azules, etc...

Editado por val_rosso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.