Jump to content

Llantas RS6 replica


Publicaciones recomendadas

Hola a todos no se si esto deberia ir aki o no pero si no es su lugar que lo mueva algun moderador,resulta

que adquiri unas replica RS6 en SportDriver empresa colaboradora(informacion en dicho foro) y todo perfecto

menos e supuesto equilibrado que nos venden,lo digo pk mis llantas parecian huevos y me e tenido que gastar

30€ en un equilibrado que supuestamente ya habia pagado,pero bueno el motivo de este post es que si alguien

va a adquirir unas llantas de esta empresa que tenga en cuenta esto,saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos no se si esto deberia ir aki o no pero si no es su lugar que lo mueva algun moderador,resulta

que adquiri unas replica RS6 en SportDriver empresa colaboradora(informacion en dicho foro) y todo perfecto

menos e supuesto equilibrado que nos venden,lo digo pk mis llantas parecian huevos y me e tenido que gastar

30€ en un equilibrado que supuestamente ya habia pagado,pero bueno el motivo de este post es que si alguien

va a adquirir unas llantas de esta empresa que tenga en cuenta esto,saludos!!

eso eso a mi tambien me toco y no una sino tres veces equilibrar asta que quedaron bien y eran de spordriver igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo amigos pues os contare la ultima,resulta que me llaman los de Sportdriver

para enviarme l factura de compra por que resulta que mi direccion les sale desconocido

y me llama una señorita en mi opinion totalmente incompetente en su puesto laboral y le

comento lo del equilibrado de muy buenas maneras para ver que a pasado y me contesta

de manera mas o menos isterica que las ruedas salieron bien equilibradas de alli que no

es problema suyo y que ellos trabajan muy bien y tal...,y no habia forma de sacarla de ahi,

que menos de trasladar la queja a quien corresponda.....,pues bien de momento han perdido

un cliente,solo queria comentarlo para que sepan los foreros lo que hay,un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien mas a comprado en esa empresa llantas? Como van?

 

Pues por lo leido aqui... no deben ir muy bien que digamos.. :notworthy:

 

salu2 jorge B7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien mas a comprado en esa empresa llantas? Como van?

 

Pues por lo leido aqui... no deben ir muy bien que digamos.. :flwrs:

 

salu2 jorge B7

 

 

Ir van bien todo perfecto el problema es el equilibrado que dicen que va en el precio y d equilibrado nada de nada y encima me tratan de tonto

es que manda huevos e!!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No amigo la verdad no cuesta mucho unos 25€ pero no es el dinero es el hecho de que

te dicen que vienen equilibradas y confias en ello las montas y cuando vas a 180 te das

cuenta de que no es el hecho mas que el coste,pero tampoco pretendo crear polemica

si no informar a los foreros porque es que encima con la chuleria queme trataron por

telefono...,solo era eso saludos!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.