Jump to content

Leches, pregunta de examen jejejje


Publicaciones recomendadas

Pués desde hace algun tiempo el ordenador ( concretamente la zona que dice los litros que quedan ), me marca con el depósito medio que me quedán 50 kms ( ya sabeis que es eso ), y a veces esa numeración del centro ( solo la que sale el 50 ) se queda sín dígitos ( las demas de alrededor se ven bién ), después me sale la L famosa que es cuando queda poca gasofa.......y de repente se pone bién :cry1: .......y eso estando bién de gasolina....

 

La preguntilla es si sabeis donde va el conexionado el ordenador para calcular los litros, ...pués la aguja funciona bién, y el piloto de reserva también......

 

Barajo la posibilidad de algún conector de detrás del cuadro que esté falseando, pero vaya que si se como calcula la gasolina y donde está conectado mejor :laugh:

 

Un saludete a la vez que animamos esto :conf::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pués desde hace algun tiempo el ordenador ( concretamente la zona que dice los litros que quedan ), me marca con el depósito medio que me quedán 50 kms ( ya sabeis que es eso ), y a veces esa numeración del centro ( solo la que sale el 50 ) se queda sín dígitos ( las demas de alrededor se ven bién ), después me sale la L famosa que es cuando queda poca gasofa.......y de repente se pone bién :cfsd1: .......y eso estando bién de gasolina....

 

La preguntilla es si sabeis donde va el conexionado el ordenador para calcular los litros, ...pués la aguja funciona bién, y el piloto de reserva también......

 

Barajo la posibilidad de algún conector de detrás del cuadro que esté falseando, pero vaya que si se como calcula la gasolina y donde está conectado mejor :laugh:

 

Un saludete a la vez que animamos esto :cfsd1::flwrs:

a lo mejor todo te viene del aforador que esta detras en el asiento trasero dile al mecamico que te comprueve que marca bien un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués desde hace algun tiempo el ordenador ( concretamente la zona que dice los litros que quedan ), me marca con el depósito medio que me quedán 50 kms ( ya sabeis que es eso ), y a veces esa numeración del centro ( solo la que sale el 50 ) se queda sín dígitos ( las demas de alrededor se ven bién ), después me sale la L famosa que es cuando queda poca gasofa.......y de repente se pone bién :cfsd1: .......y eso estando bién de gasolina....

 

La preguntilla es si sabeis donde va el conexionado el ordenador para calcular los litros, ...pués la aguja funciona bién, y el piloto de reserva también......

 

Barajo la posibilidad de algún conector de detrás del cuadro que esté falseando, pero vaya que si se como calcula la gasolina y donde está conectado mejor :laugh:

 

Un saludete a la vez que animamos esto :cfsd1::flwrs:

a lo mejor todo te viene del aforador que esta detras en el asiento trasero dile al mecamico que te comprueve que marca bien un saludete.

 

Nopuede ser el aforador porque dice que le marca bien la gasolina, debe de ser el caudalímetro de gasolina o el calculador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués desde hace algun tiempo el ordenador ( concretamente la zona que dice los litros que quedan ), me marca con el depósito medio que me quedán 50 kms ( ya sabeis que es eso ), y a veces esa numeración del centro ( solo la que sale el 50 ) se queda sín dígitos ( las demas de alrededor se ven bién ), después me sale la L famosa que es cuando queda poca gasofa.......y de repente se pone bién :cfsd1: .......y eso estando bién de gasolina....

 

La preguntilla es si sabeis donde va el conexionado el ordenador para calcular los litros, ...pués la aguja funciona bién, y el piloto de reserva también......

 

Barajo la posibilidad de algún conector de detrás del cuadro que esté falseando, pero vaya que si se como calcula la gasolina y donde está conectado mejor :laugh:

 

Un saludete a la vez que animamos esto :cfsd1::flwrs:

a lo mejor todo te viene del aforador que esta detras en el asiento trasero dile al mecamico que te comprueve que marca bien un saludete.

 

 

 

El aforador si no recuerdo mal está debajo de la moqueta en el maletero :flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués desde hace algun tiempo el ordenador ( concretamente la zona que dice los litros que quedan ), me marca con el depósito medio que me quedán 50 kms ( ya sabeis que es eso ), y a veces esa numeración del centro ( solo la que sale el 50 ) se queda sín dígitos ( las demas de alrededor se ven bién ), después me sale la L famosa que es cuando queda poca gasofa.......y de repente se pone bién :laugh: .......y eso estando bién de gasolina....

 

La preguntilla es si sabeis donde va el conexionado el ordenador para calcular los litros, ...pués la aguja funciona bién, y el piloto de reserva también......

 

Barajo la posibilidad de algún conector de detrás del cuadro que esté falseando, pero vaya que si se como calcula la gasolina y donde está conectado mejor :flwrs:

 

Un saludete a la vez que animamos esto :cfsd1::flwrs:

a lo mejor todo te viene del aforador que esta detras en el asiento trasero dile al mecamico que te comprueve que marca bien un saludete.

 

Nopuede ser el aforador porque dice que le marca bien la gasolina, debe de ser el caudalímetro de gasolina o el calculador

 

 

Pos sí, la aguja me marca correctamente y lo de la reserva igual, por eso preguntaba donde iva la conexión por si habia algo suelto....

 

El consumo instantaneo me lo marca bién :cfsd1: , miraré a ver si algún conector del cuadro se a aflojado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués desde hace algun tiempo el ordenador ( concretamente la zona que dice los litros que quedan ), me marca con el depósito medio que me quedán 50 kms ( ya sabeis que es eso ), y a veces esa numeración del centro ( solo la que sale el 50 ) se queda sín dígitos ( las demas de alrededor se ven bién ), después me sale la L famosa que es cuando queda poca gasofa.......y de repente se pone bién :laugh: .......y eso estando bién de gasolina....

 

La preguntilla es si sabeis donde va el conexionado el ordenador para calcular los litros, ...pués la aguja funciona bién, y el piloto de reserva también......

 

Barajo la posibilidad de algún conector de detrás del cuadro que esté falseando, pero vaya que si se como calcula la gasolina y donde está conectado mejor :flwrs:

 

Un saludete a la vez que animamos esto :cfsd1::flwrs:

a lo mejor todo te viene del aforador que esta detras en el asiento trasero dile al mecamico que te comprueve que marca bien un saludete.

 

Nopuede ser el aforador porque dice que le marca bien la gasolina, debe de ser el caudalímetro de gasolina o el calculador

 

 

Pos sí, la aguja me marca correctamente y lo de la reserva igual, por eso preguntaba donde iva la conexión por si habia algo suelto....

 

El consumo instantaneo me lo marca bién :cfsd1: , miraré a ver si algún conector del cuadro se a aflojado :laugh:

 

 

De un tiempo aqui, me pasa algo parecio.

 

DE REPENTE ME PUEDE MARCAR, para hacer 170 km, pasa a 50 (intermitente) y aparace la L.

 

y EN UN RATO ME DA PARA HACER 400 KM.

 

Yo creo q es devido al aforador, que deve estar sucio.

 

El deposito me hace el vacio al abrirlo.

 

Si encuentras el problema me lo dices.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués desde hace algun tiempo el ordenador ( concretamente la zona que dice los litros que quedan ), me marca con el depósito medio que me quedán 50 kms ( ya sabeis que es eso ), y a veces esa numeración del centro ( solo la que sale el 50 ) se queda sín dígitos ( las demas de alrededor se ven bién ), después me sale la L famosa que es cuando queda poca gasofa.......y de repente se pone bién :ph34r: .......y eso estando bién de gasolina....

 

La preguntilla es si sabeis donde va el conexionado el ordenador para calcular los litros, ...pués la aguja funciona bién, y el piloto de reserva también......

 

Barajo la posibilidad de algún conector de detrás del cuadro que esté falseando, pero vaya que si se como calcula la gasolina y donde está conectado mejor :huh:

 

Un saludete a la vez que animamos esto :flwrs:;)

carlos tiene piloto de reserva? anda pos yo no lo e visto nunca ;) :wacko:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués desde hace algun tiempo el ordenador ( concretamente la zona que dice los litros que quedan ), me marca con el depósito medio que me quedán 50 kms ( ya sabeis que es eso ), y a veces esa numeración del centro ( solo la que sale el 50 ) se queda sín dígitos ( las demas de alrededor se ven bién ), después me sale la L famosa que es cuando queda poca gasofa.......y de repente se pone bién :laugh: .......y eso estando bién de gasolina....

 

La preguntilla es si sabeis donde va el conexionado el ordenador para calcular los litros, ...pués la aguja funciona bién, y el piloto de reserva también......

 

Barajo la posibilidad de algún conector de detrás del cuadro que esté falseando, pero vaya que si se como calcula la gasolina y donde está conectado mejor :laugh:

 

Un saludete a la vez que animamos esto :):innocent:

carlos tiene piloto de reserva? anda pos yo no lo e visto nunca :laugh::laugh:

un saludo

juassssssssssss

 

Que va Carlos, hasta el año que viene nada, este año es pa afrontar gastos de compra, seguro, ropa, casco hans, ya pal año que viene espero tener todo en regla

 

Aunque no lo reconozca cuando s esubio Aritz me lo dejo lleno de babas :laugh::laugh::laugh::laugh:

 

Nos vemos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya no me acordaba del asuntillo :cfsd1: :dl:

 

Decir que saque los tornillos del cuadro y lo moví para que me cupiese la mano, reapreté los conectores y VOILÁ, ya se ha solucinado el problema ( un falso contacto imagino :):lol2: ), pos eso que ya funciona bién :lol2: .

 

Saludetes

 

Pd: Imagino que esta semana que viene me piraré de vacas ( creo que para Segovia, Galicia y Salamanca ) casi como cada año.. ......, espero que tengan WIFI para poder conectarme jejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.