Jump to content

Velocidad A3 2.0 TFSI.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Supongo que me pondreis como un trapo, pero aquí vá mi opinión sobre todo lo que aquí se está hablando.

 

Siempre he intentado en los foros, mediar lo que me era posible y no meterme en follones, pero aquí tengo que entrar, despues de haberme hecho 3000 km en 1 semana con mi A3 2.0 TFSI.

 

Que bien que quedamos, diciendo, yo no corro, no paso de 140 km/h, en carretera abierta nunca.... que no hombre que no, que aquí todos podemos quedar como estupendismos conductores, pero la realidad es otra, muy posiblemente algunos si que cumplan lo que aquí comentan, pero vamos, la mayoria de nosotros, cuando entramos en la autopista, de 120 para arriba, muchos tramos de 150 incluso más.

 

Despues de recorrerme provincias enteras en ésta semana, como Valencia, Huelva, Sevilla, Cadiz, Cordoba, Almeria y Granada, he de decir, que la gente, corre, y corre mucho, del tirón me hacía unos 500 km diarios, y en esos km, te dá tiempo para todo, para correr y para no correr, y ves, que la gente, le sigue pesando el zapato, Audis A6 3.0tdi, me han arrancado las pegatinas, BMW 320d y 330d, aún sigo intentando ver sus matriculas a lo lejos, que no, que seguimos zumbando, no intentemos quedar bien, porque nos engañamos a nosotros mismos, he puesto el coche varias veces a 180 km / h, ni para probarlo, ni para adelantar, ni nada de nada, simplemente, porque me apetecía, eso sí, intentaba hacerlo en tramos lo más despejados posibles.

 

El tema de los radares, sabemos que están ahí, me habrán pillado ???, pues no lo sé, los tramos que he ido rapido, han sido pocos minutos.

 

Pero bueno, que con ésto, lo que quiero dar a entender, que no nos hagamos tanto los santitos, que cuando nos compramos un coche de 170cv, o más, cuando se lo enseñamos al primo, amigo o vecino, y le decimos los CV que tiene, se nos llena la boca de orgullo, y no nos gusta correr no ???? jajajajaja

 

Hoy en día no se puede correr ??, es simplemente, por los radares, y por miedo a ellos, pero por nada más, porque las carreteras, tienen un aspecto bastante aceptable en regla general, habrá tramos, más jodidos que otros, pero por autopistas y autovias, generalmente, se les puede dar zapatilla.

 

Me pondreis como un trapo, pero... a lo visto en ésta última semana me remito, coches con más de 140CV, le daban, y le daban a base de bien.

 

Tampoco he visto ningún loco, que me haya pasado como una exalación, pero si yo iba a 140 ( por ejemplo ) me pasaban a 170 y 180, sin ningún tipo de miramientos. ( igual llevaban detector de radares jejejeje).

 

Bueno.

 

Lo dicho, que al que más al que menos, nos gusta darle, y otra cosa, que correr con el coche, en todos los casos, no es poner la vida de nadie en peligro. Como mucho, la tuya misma, pero ponertela en peligro o no, es cosa de cada uno.

 

Saludos.

 

No seais muy duros ehhh :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Pues yo coincido plenamente con la opinión del compañero, porque ya está muy escuchada la típica excusa de decir "no si yo los cv los quiero para adelantar" pero con 170cv me parece que ya empiezan a ser suficientes para tales maniobras.

El tema del video... no sé, el mio (3.2 250cv) está oficialmente limitado a 250km/h y a 280 (de marcador) os aseguro que llega.

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El cambio es el DSG, son diferentes los desarrollos a los del manual?¿

 

Comparando el 2.0 TDI 140 CV's manual que tenía con el DSG de Necro parece que si cambian según me ha comentado más de una vez.

 

estaba a punto de decirlo :notworthy:

en TDI desde luego los desarrollos del DSG son más cortos, asi que imagino que en gasolina también.

lo que no entiendo es cómo ha conseguido pasar de 250, no viene limitado?? :cfsd1:

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio es el DSG, son diferentes los desarrollos a los del manual?¿

 

Comparando el 2.0 TDI 140 CV's manual que tenía con el DSG de Necro parece que si cambian según me ha comentado más de una vez.

 

estaba a punto de decirlo :thumbsup:

en TDI desde luego los desarrollos del DSG son más cortos, asi que imagino que en gasolina también.

lo que no entiendo es cómo ha conseguido pasar de 250, no viene limitado?? :notworthy:

 

sl2

 

Estais seguros de que los desarrollos son más cortos en el DSG? siempre pensé que eran los mismos que en el manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Esto es un timo y no es real!, si os fijáis en el cuenta kilómetros pone 360,5 y luego cambia a 360,6, ese cambio supone 100 mts y ha tardado en hacerlo, lo he cronometrado, 12,53 segundos aprox. Si hacemos una sencilla regla de tres en ese tiempo tendría que recorrer 905 mts aprox. y no solo 100, puede que mi medición no sea exacta pero la diferencia es tan grande que es imposible que no haya truco.

Comprobarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Esto es un timo y no es real!, si os fijáis en el cuenta kilómetros pone 360,5 y luego cambia a 360,6, ese cambio supone 100 mts y ha tardado en hacerlo, lo he cronometrado, 12,53 segundos aprox. Si hacemos una sencilla regla de tres en ese tiempo tendría que recorrer 905 mts aprox. y no solo 100, puede que mi medición no sea exacta pero la diferencia es tan grande que es imposible que no haya truco.

Comprobarlo

me parece que no hemos visto el mismo video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Esto es un timo y no es real!, si os fijáis en el cuenta kilómetros pone 360,5 y luego cambia a 360,6, ese cambio supone 100 mts y ha tardado en hacerlo, lo he cronometrado, 12,53 segundos aprox. Si hacemos una sencilla regla de tres en ese tiempo tendría que recorrer 905 mts aprox. y no solo 100, puede que mi medición no sea exacta pero la diferencia es tan grande que es imposible que no haya truco.

Comprobarlo

 

Pues yo no veo la coma por ningún lado en el video :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Esto es un timo y no es real!, si os fijáis en el cuenta kilómetros pone 360,5 y luego cambia a 360,6, ese cambio supone 100 mts y ha tardado en hacerlo, lo he cronometrado, 12,53 segundos aprox. Si hacemos una sencilla regla de tres en ese tiempo tendría que recorrer 905 mts aprox. y no solo 100, puede que mi medición no sea exacta pero la diferencia es tan grande que es imposible que no haya truco.

Comprobarlo

 

Pues yo no veo la coma por ningún lado en el video :)

 

se refiere al cuenta parcial. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Esto es un timo y no es real!, si os fijáis en el cuenta kilómetros pone 360,5 y luego cambia a 360,6, ese cambio supone 100 mts y ha tardado en hacerlo, lo he cronometrado, 12,53 segundos aprox. Si hacemos una sencilla regla de tres en ese tiempo tendría que recorrer 905 mts aprox. y no solo 100, puede que mi medición no sea exacta pero la diferencia es tan grande que es imposible que no haya truco.

Comprobarlo

 

Pues yo no veo la coma por ningún lado en el video :)

 

se refiere al cuenta parcial. :flwrs:

Al chico le cuesta distinguir el parcial del principal.

No son 100 metros lo que avanza, sino 1km a ver si se da cuenta que el parcial es el de numeros mayores y esta situado pro encima del otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Esto es un timo y no es real!, si os fijáis en el cuenta kilómetros pone 360,5 y luego cambia a 360,6, ese cambio supone 100 mts y ha tardado en hacerlo, lo he cronometrado, 12,53 segundos aprox. Si hacemos una sencilla regla de tres en ese tiempo tendría que recorrer 905 mts aprox. y no solo 100, puede que mi medición no sea exacta pero la diferencia es tan grande que es imposible que no haya truco.

Comprobarlo

 

Pues yo no veo la coma por ningún lado en el video :flwrs:

 

se refiere al cuenta parcial. :kss1:

 

Entonces salen 306, 307, 308.. no 360,5,etc.. vamos, creo que el video és correcto, puesto que los 12,53seg. són los que tarda en recorrer 1KM :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio es el DSG, son diferentes los desarrollos a los del manual?¿

 

 

Sí asumo mi error, me comí el confundirme entre el parcial y el total, no me fijé bien y pensé que ese era el total, ya que FarMike dijo que tenía solo 360 km de rodaje, lo pone arriba, y pensé que eran 360,5 y no 3605.

Siento confundiros... ahora os he dado juego para corroborarlo, ¿eh?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.