FSI Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 (editado) Muy buenas a tod@s: Con motivo de la KDD en León el dia 15 de Septiembre nos estamos organizando para ir todos en caravana desde Asturias.Hasta el momento ya somos unos cuántos ( confirmamos los últimos dias ): -nachoa3tdi. (A3 2.0 TDI ) -Mendy. ( A4 1.9 TDI S-line ) -Isaac. ( Audi S3 8L ) -Naoak. ( Audi S3 8L cuento contigo ) -A3_SB. ( Audi A3 SB 2.0 TDI ) -FSI. ( Audi A3 2.0 FSI ) Se saldrá el sábado por la mañana para ir a comer,pasar el dia y volver..Por supuesto el que se quiera quedar más puede, ¡ Y sin pedir permiso ! En un principio se quedaría así: Lugar---> Gasolinera de FuenteSila ( salida de Oviedo camino de León,la primera que hay ) Os pasaré POI a los que no sepais llegar... Hora---> Sobre las 10 de la mañana para no madrugar mucho...jejeje Para apuntaros por privado o directamente aquí,pero avisar por favor.. Un saludo a todos! Editado 12 de Agosto del 2007 por FSI Responder
Earenas Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Bueno gente que sea uno más que siendo sabado ... si no hay complicaciones ya estare en Asturias y apetece juntarse con los demas.... -nachoa3tdi. (A3 2.0 TDI ) -Mendy. ( A4 1.9 TDI S-line ) -Isaac. ( Audi S3 8L ) -Naoak. ( Audi S3 8L cuento contigo ) -A3_SB. ( Audi A3 SB 2.0 TDI ) -FSI. ( Audi A3 2.0 FSI ) -Earenas (Audi A4 1.9 TDI) Responder
A3_SB Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Hola yo mire el cuadrante del turno y ese dia entro a las 10 de la noche a currar...a si que haber si puede arreglarlo sino sera para la proxima vez... Un saludo Responder
tuporaky Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Muy buenas a tod@s: Con motivo de la KDD en León el dia 15 de Septiembre nos estamos organizando para ir todos en caravana desde Asturias.Hasta el momento ya somos unos cuántos ( confirmamos los últimos dias ): -nachoa3tdi. (A3 2.0 TDI ) -Mendy. ( A4 1.9 TDI S-line ) -Isaac. ( Audi S3 8L ) -Naoak. ( Audi S3 8L cuento contigo ) -A3_SB. ( Audi A3 SB 2.0 TDI ) -FSI. ( Audi A3 2.0 FSI ) Se saldrá el sábado por la mañana para ir a comer,pasar el dia y volver..Por supuesto el que se quiera quedar más puede, ¡ Y sin pedir permiso ! En un principio se quedaría así: Lugar---> Gasolinera de FuenteSila ( salida de Oviedo camino de León,la primera que hay ) Os pasaré POI a los que no sepais llegar... Hora---> Sobre las 10 de la mañana para no madrugar mucho...jejeje Para apuntaros por privado o directamente aquí,pero avisar por favor.. Un saludo a todos! ese frente asturiano q sabia yo q no nos podia faltar en León <_< Responder
FSI Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Muy buenas a tod@s: Con motivo de la KDD en León el dia 15 de Septiembre nos estamos organizando para ir todos en caravana desde Asturias.Hasta el momento ya somos unos cuántos ( confirmamos los últimos dias ): -nachoa3tdi. (A3 2.0 TDI ) -Mendy. ( A4 1.9 TDI S-line ) -Isaac. ( Audi S3 8L ) -Naoak. ( Audi S3 8L cuento contigo ) -A3_SB. ( Audi A3 SB 2.0 TDI ) -FSI. ( Audi A3 2.0 FSI ) Se saldrá el sábado por la mañana para ir a comer,pasar el dia y volver..Por supuesto el que se quiera quedar más puede, ¡ Y sin pedir permiso ! En un principio se quedaría así: Lugar---> Gasolinera de FuenteSila ( salida de Oviedo camino de León,la primera que hay ) Os pasaré POI a los que no sepais llegar... Hora---> Sobre las 10 de la mañana para no madrugar mucho...jejeje Para apuntaros por privado o directamente aquí,pero avisar por favor.. Un saludo a todos! ese frente asturiano q sabia yo q no nos podia faltar en León :ranting2: Allí estaremos llueva,nieve o granice...Con quattro o sin ella...jajajaja Saludos! Responder
OVETUS Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Buenas noches; Siento no poder ir, tengo planes para este finde semana y en lo de septiembre sinceramente no soy muy amigo de historias de esas asi que te agradezco la invitacion pero no va a poder ser. Saludos Responder
Mendy Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Ya sabéis que yo dependo del horario que tenga ese día mi chica, pero si puedo, allí estaré como un clavo!! Por cierto mi coche no es S-Line, de S-Line sólo tiene los muelles (me da la sensación que les quedan poco tiempo en mi coche ) y el pomo Saludos Responder
Earenas Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 ¿¿Como quedo el tema finalmente?? Faltan 2 días y la verdad, no se lee nada por aqui... Al final k asturianos vamos y si hay caravana o no? Saludos, Earenas Responder
Tineo Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 ¿¿Como quedo el tema finalmente?? Faltan 2 días y la verdad, no se lee nada por aqui... Al final k asturianos vamos y si hay caravana o no? Saludos, Earenas ostras! no había visto este hilo. De esta lista se ha caido gente y faltan otros. Supongo será mejor si usamos el hilo general de la kdda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.