Jump to content

ANDER VILARIÑO


Nokturno Kulto

Publicaciones recomendadas


tres cosillas

 

Iker, qué c*** haces con este post? Ander <_<

JoseB20, español? <_<

Quattro, claro que es mejor que el padre; el padre andaba en barquetas y él en F3000. Noooooooo, no hay diferencia.

 

 

PD: Ander es un presumido y no tan buen piloto.

 

Me recuerda pero por suerte en muchísimo menor grado a Gené y al flipao este que ha ganado la 250cm2 (c*** ahora nome sale el nombre del chulo piscina este)

 

 

NO OS MOSQUEEIS es lo que pienso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de las motos es lorenzo no¿?

por cierto no estoy de acuerdo, aunque tampoco me parece justo compararlo con el padre que tuvo menos oportunidades, creo que son los dos unos grandes pilotos y desde aqui darle la enhorabuena a ander

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tres cosillas

 

Iker, qué c*** haces con este post? Ander :innocent:

JoseB20, español? :laugh:

Quattro, claro que es mejor que el padre; el padre andaba en barquetas y él en F3000. Noooooooo, no hay diferencia.

 

 

PD: Ander es un presumido y no tan buen piloto.

 

Me recuerda pero por suerte en muchísimo menor grado a Gené y al flipao este que ha ganado la 250cm2 (c*** ahora nome sale el nombre del chulo piscina este)

 

 

NO OS MOSQUEEIS es lo que pienso

 

M_GORDON, bajo mi punto de vista, Ander es un gran piloto, lo a demostrado....tiene un grna palmares,tanto en montaña como en circuitos y si no eres bueno no se consige eso...lo que dices que te recuerda a Gene y a Jorge Lorenzo..........se nota que no le conoces...(aparte a Gene y Jorge Lorenzo no les conozco, osea queno puedo opinar de como son, a Gene por lo poco que le e visto en la tele no me parece que sea mal tio, aparte soy de ferrari atope, jejeje)

 

Zorionak Ander y a todo el equipo y familia

 

Saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, los dos tios ponen escusas cada vez que pueden si lo han hecho mal. Y cuando lo han hecho bien se creen los put*S AMOS, por eso no me molan. Referente a Ander. Si que lo conozco, de pasada, y menos mal que solo de pasada; vaya chulo put**, pero claro iba con un colega y dos chatis y se tenía que dar el moco. Jé yo le paré los pies.

Por otra parte, fué a clase de mi cuñada, asi que algo sí que sé sobre él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas M_GORDON, hombre, yo creo que te pasas, ya sabes alomejor si me conoces a mi yo te parezco un chulo put*, o lo mismo tu a mi, pero seguro que el otro no opina lo mismo, es decir, si no se le conoce bien a una persona no me parece bien que le llames chulo put*. Yo e coincidido con el en muchas carreras, programas, circuitos etc etc, y para mi es un gran tio, una persona muy maja, yo no tengo nada en contra de el, me cae muy bien y es un gran piloto y persona (sino no ganaria carreras como las gana y las a ganado, tanto en montaña como en circuitos). Es decir que a algunos como tu o como yo no le caeremso bien , no seremos como ellos quieres que seamos y por eso pues somos malos, chulos, etc etc? yo creo que no.

Nosotros tenemos los mejores pilotos en casa (euskadi) y no se porque son a los que mas se le critican en vez de ayudar y apollar, eso me da un poco de pena......somos un poco capullos en ese sentido la verdad, nunca e oido a ningun asturiano hablar mal de Alonso

Sin mas un gran saludo M_GORDON y no te tomes nada a mal eee que somos vecinos :drooling: a ver si nos tomamos unos Kalis

Saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas M_GORDON, hombre, yo creo que te pasas, ya sabes alomejor si me conoces a mi yo te parezco un chulo put*, o lo mismo tu a mi, pero seguro que el otro no opina lo mismo, es decir, si no se le conoce bien a una persona no me parece bien que le llames chulo put*. Yo e coincidido con el en muchas carreras, programas, circuitos etc etc, y para mi es un gran tio, una persona muy maja, yo no tengo nada en contra de el, me cae muy bien y es un gran piloto y persona (sino no ganaria carreras como las gana y las a ganado, tanto en montaña como en circuitos). Es decir que a algunos como tu o como yo no le caeremso bien , no seremos como ellos quieres que seamos y por eso pues somos malos, chulos, etc etc? yo creo que no.

Nosotros tenemos los mejores pilotos en casa (euskadi) y no se porque son a los que mas se le critican en vez de ayudar y apollar, eso me da un poco de pena......somos un poco capullos en ese sentido la verdad, nunca e oido a ningun asturiano hablar mal de Alonso

Sin mas un gran saludo M_GORDON y no te tomes nada a mal eee que somos vecinos :harhar: a ver si nos tomamos unos Kalis

Saludos gente

OK estas en lo cierto, pero como digo aun si ese día quería presumir de algo. Mi cuñada estudió bastante tiempo con él. Aunque tal vez fuese por la edad tonta en la que coincidieron.

 

Pásate por el DAMP y lo "discutimos" como es devido :drooling:

 

Asi te parece bien? JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas M_GORDON, hombre, yo creo que te pasas, ya sabes alomejor si me conoces a mi yo te parezco un chulo put*, o lo mismo tu a mi, pero seguro que el otro no opina lo mismo, es decir, si no se le conoce bien a una persona no me parece bien que le llames chulo put*. Yo e coincidido con el en muchas carreras, programas, circuitos etc etc, y para mi es un gran tio, una persona muy maja, yo no tengo nada en contra de el, me cae muy bien y es un gran piloto y persona (sino no ganaria carreras como las gana y las a ganado, tanto en montaña como en circuitos). Es decir que a algunos como tu o como yo no le caeremso bien , no seremos como ellos quieres que seamos y por eso pues somos malos, chulos, etc etc? yo creo que no.

Nosotros tenemos los mejores pilotos en casa (euskadi) y no se porque son a los que mas se le critican en vez de ayudar y apollar, eso me da un poco de pena......somos un poco capullos en ese sentido la verdad, nunca e oido a ningun asturiano hablar mal de Alonso

Sin mas un gran saludo M_GORDON y no te tomes nada a mal eee que somos vecinos :laugh: a ver si nos tomamos unos Kalis

Saludos gente

 

Yo cada dia veo menos asturianos hablando bien de Alonso. Por cierto no son pocos los que hablan mal, ojo! no como piloto sino como persona (o como la imagen que da) :laugh: . Tenia que decirlo porque no todo Asturias es loque sale en T5 en el Auditorio viendo las carreras, es mas, creo que a Alonso se le valora mas fuera de Asturias que dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.