Jump to content

llantas 16 en a4 b5 restyling


MIANCHEBRA

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya he puesto 2 posts de este mismo tema pero hay algún problema y no sube al foro, en fin, el caso es que he comprado unas llantas de 16" al forero icemanbass, pues bien las llantas llevan unas gomas 225/50/16 en bastante buen estado, pero el caso es que, a pesar de que el coche va de lujo y el consumo no se ha resentido lo más mínimo, me parece que ha perdido algo de chispa (petrolero 1.9TDI 115cv). Mi duda está en si dejar estas gomas o cambiarlas por unas 205/55/16 que tengo en casa nuevecitas. ¿Vosotros que hariais? La verdad es que el coche queda espectacular con esas gomas en esas llantas (las de la opción sport de la época, ya pondré fotos). Ya direis algo. Disculpad por el tocho :laugh::drooling: y un saludo. ;) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, una 225 la veo un poco exagerada, no sé que ancho será la llanta, pero yo llevo 7x16 y 205/55-16, su justa medida (bueno, su justa medida seria una 195 como llevan las llantas del Golf, con el protector de llanta y el labio de la llanta a la par, pero una 195 en un A4 se ve ridicula :cry1:)

 

Con la 205 lo vas a notar más agil, pero igual te conviene ahora fundir en verano las 225 y ya entras en el invierno con las 205 nuevecitas ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo actualmente le tengo puesto al mio,(B5 Rest. 150cv`c quattro), unas 225/55-16 de A6 2006,y no he notado ni mas consumo ni nada.La goma entra justa,muy justa,y en cuanto las gaste o venda,(que les quedan aun 6 mm),cambio a 205 ò 215/55-16,ya que estas si estan homologadas.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.