Jump to content

ACTUALIZACIÓN SW MOYTOR 2.0TDI


Mofy

Publicaciones recomendadas

:notworthy: :drool: Hola a tod@s!!! Soy nueva en el forr, acabo de adquirir un Avant 2.0 tdi 140, gris delfín con dos años y 61.000km, le he metido calzado nuevo, revisones pero hay dos cosas que le están haciendo en el taller en garantía

 

1 actualización del Sw motor

 

2 cambiar las unidades de mando ( creo que son las llaves)

 

Pues bien al arrancar el coche cuando lo estuve viendo en el concesionario no hace un ruido normal comparado con otros que he probado es como si le costase un pelín y tiene una ligera vibración en el habitáculo, vamos que lo noto estando sentanda en él, me dicen que creen que es el tema de la garantía que no pasó el anterior dueño (SW)pero la verdad es que me tiene un pelín preocupada :notworthy: , en principio me lo entregan el viernes pero quería que me dieseis vuestra opinión antes de sacarlo del taller.

He estado echando un vistazo por el foro y parece una cosa normal en estos motores, pero vaya que te gastes una pasta y te tengas con conformar con eso no me parece justo, creeéis que se debería solucionar al realizarle esa campaña? ó puede ser también de los tacos de motor? Es por que los revisen....

 

Muchas gracias y espero no haberos aburrido.

 

Hola bienvenido al foro.

Sientate y disfruta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que nunca he utilizado ese servicio. ¿Yo puedo ir al concesionario y decirles que me actualicen el sofware y pagarles por eso o te solo te lo actualizan si tienes algún tipo de avería?

 

pues eso no lo se....

 

yo iria preguntando si hay algo para arreglar los problemas de arranque en frio (hazte un poco el longis y haber que pasa)

 

un saludo

 

ya me contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me ha acabado la garantía pero tengo los resguardos que te dan cuando me quejaba de las vibraciones.

 

Según la audi te valía para un futuro por si salía una solución..

 

 

¿Como lo veis?

 

Y otra cosa es seguro que te quita las jodidas vibraciones al ralenti?? Es que ni me lo creo ...

 

El mio es de abril de 2005.

 

Gracias

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me ha acabado la garantía pero tengo los resguardos que te dan cuando me quejaba de las vibraciones.

 

Según la audi te valía para un futuro por si salía una solución..

 

 

¿Como lo veis?

 

Y otra cosa es seguro que te quita las jodidas vibraciones al ralenti?? Es que ni me lo creo ...

 

El mio es de abril de 2005.

 

Gracias

 

 

Un saludo

 

 

El mío es mas o menos de esa época y no tengo el problema de las vibraciones. ¿cuantos kilómetros llevabas cuando te empezó el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado más por lo de la versión de software.

 

Pregunté a un mecánico que versión de software utilizan y me ha dicho que la 17.

 

Pues si que evoluciona rápido o es que las demás versiones tenían movidas múltiples.

 

Si me entero de algo más ya lo comentaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado más por lo de la versión de software.

 

Pregunté a un mecánico que versión de software utilizan y me ha dicho que la 17.

 

Pues si que evoluciona rápido o es que las demás versiones tenían movidas múltiples.

 

Si me entero de algo más ya lo comentaré.

 

Saludos.

 

 

Gracias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me ha acabado la garantía pero tengo los resguardos que te dan cuando me quejaba de las vibraciones.

 

Según la audi te valía para un futuro por si salía una solución..

 

 

¿Como lo veis?

 

Y otra cosa es seguro que te quita las jodidas vibraciones al ralenti?? Es que ni me lo creo ...

 

El mio es de abril de 2005.

 

Gracias

 

 

Un saludo

 

 

El mío es mas o menos de esa época y no tengo el problema de las vibraciones. ¿cuantos kilómetros llevabas cuando te empezó el problema?

 

Las vibraciones me empezazon más o menos a los 8.000 KM creo recordar, van y vienen, pero cuando vienen es que me tocan las narices que no veas, sobre todo en las caravanas...en fin que si ya hay solución para ellas, me daré una vuelta por el conce que ya tengo ganas de que desaparezcan..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.