Jump to content

MOBIL 0W40 para A32.0tdi


kiter

Publicaciones recomendadas

http://www.mobiloil.de/Germany-German/de/p...rsyn/index.html. Pues eso que aun despues de verlo en la link que puso Lingote no acabo de creermelo del todo . Porque en esta sin embargo no incluyen la 506.01 y se supone que esta es la oficial de mobil. http://www.mobil.com/USA-English/Lubes/PDS...obil1_0W-40.asp .Bueno haber si algien me lo explica porque ya me equivoque una vez con el repsol ECO XXI 0W30,y no quisiera que me pasara de nuevo .Y eso despues de verlo en www.mobiloil.de .Espero que me lo confirme algien con fundamentos .Porque lo siguiente que hare sera llamar a mobil españa y que me lo expliquen . Algien sabe el telefono?. Es mas alguien ha visto que en la lata ponga la especificacion de 506.01 seria lo mas correcto digo yo. Editado por kiter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo 1º gracias por las fotos y la molestia pero me pregunto si viste la link que puso Lingote en la discusion de especificaciones 505.01 y 506.01 . El caso es que si le hechas un vistazo veras como mobil alemania se contradice dando tambien por valido la especificacion 506.01 echale un vistazo yo sigo con mis dudas .Es probable que mañana llame a mobil españa y haber que dicen. Hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero en el otro post he puesto la traducción.. creo que es ese al que te refieres, pone las 506.01 y tal porque indica expresamente que vw pide para esas especificaciones muy bajos que solo interesan para bomba inyección..

 

a mi me da que larga duración 0w40 para TDI PD no va a existir...

 

no se si me pierdo ya, pero alguien he leído que quería pasarse a cambios de cada 15mil, no creo que sea tan tan complicado de encontrar el adecuado para los PD..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que acabo de mirar esa pagina de mobil alemania con un traductor y aunque siga sin aclararme mucho me temo que no pone nada de que cumpla con la 506.01 vaya tela haber que m**** le meto al petrolero.Es que no hay ni un put* aceite con graduacion 0w40 sintetico y que cumpla con las especificaciones 505.01 y 506.01. Haber si alguien conoce alguno.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues eso que vaya una m**** lo que yo quiero es mantener la graduacion 0w hasta los 60000km y luego pasarme al 5w40 Por lo que me han comentado seria lo mas apropiado variar la viscosidad pero cuando el coche tenga sus kilometros . Cada motor y en orden a kms. y años de uso, necesita un lubricante adecuado para su engrase y refrigeración correcta. Para un motor nuevo es necesario un aceite según diseño constructivo en orden a sus ajustes o tolerancias, y a medida que vaya rodando kilómetros se producirán desgastes entre muñequillas y cojinetes de biela-bancada y por tanto, cuando lleve rodados más de 50.000 ó 60.000kms. deberá VARIARSE la Viscosidad Cinemática del Aceite.

Editado por kiter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.