Jump to content

MECHERO ROTO!!!!!!


CARMONA

Publicaciones recomendadas

:flwrs: - Hola pues lo dicho el mechero no me funciona, el otro dia me hice un viaje a Valencia y conecte el GPS, y claro se conoce q lo ha abierto las patillas del encendedor, total q cuando meto el mechero no funciona, tengo q mantener pulsado el dedo para q se caliente la resistencia.

LA PREGUNTA ME LO CUBRE LA GTIA???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:flwrs: - Hola pues lo dicho el mechero no me funciona, el otro dia me hice un viaje a Valencia y conecte el GPS, y claro se conoce q lo ha abierto las patillas del encendedor, total q cuando meto el mechero no funciona, tengo q mantener pulsado el dedo para q se caliente la resistencia.

LA PREGUNTA ME LO CUBRE LA GTIA???

 

cubrir la garantia nose pero puedes intentar sacarlas un poco o girar el mechero para q

haga la corriente en el mio le pasaba :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: - Hola pues lo dicho el mechero no me funciona, el otro dia me hice un viaje a Valencia y conecte el GPS, y claro se conoce q lo ha abierto las patillas del encendedor, total q cuando meto el mechero no funciona, tengo q mantener pulsado el dedo para q se caliente la resistencia.

LA PREGUNTA ME LO CUBRE LA GTIA???

 

la otra opción que tienes es......................... dejar de fumar y preguntar si en la garantia entran los parches de Nicorette

saludos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como "axim" también votaría por dejar de fumar... y más en el coche!!, jeje. Por cierto, en mi coche tampoco se aguanta, lo sé porque un día me pidieron fuego y tuve que dejarlo pulsado.

 

 

Saludos!

 

PD: Si te ponen uno nuevo y vuelves a meterle el GPS (que supongo que lo harás) volverás a lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: - Hola pues lo dicho el mechero no me funciona, el otro dia me hice un viaje a Valencia y conecte el GPS, y claro se conoce q lo ha abierto las patillas del encendedor, total q cuando meto el mechero no funciona, tengo q mantener pulsado el dedo para q se caliente la resistencia.

LA PREGUNTA ME LO CUBRE LA GTIA???

 

Vas al taller, le dices al de recepción que te lo mire extraoficialmente, si es un poco enrollao le mete el destornillador y te saca las patillas. Son 5 segundos.

 

A mi me lo hicieron y lógicamente no me cobraron nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< - Hola pues lo dicho el mechero no me funciona, el otro dia me hice un viaje a Valencia y conecte el GPS, y claro se conoce q lo ha abierto las patillas del encendedor, total q cuando meto el mechero no funciona, tengo q mantener pulsado el dedo para q se caliente la resistencia.

LA PREGUNTA ME LO CUBRE LA GTIA???

 

Vas al taller, le dices al de recepción que te lo mire extraoficialmente, si es un poco enrollao le mete el destornillador y te saca las patillas. Son 5 segundos.

 

A mi me lo hicieron y lógicamente no me cobraron nada.

ten cuidao si metes algo metalico que te cargas algun fusible seguro ;) haras corto fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, a mi me paso lo mismo!!! de algun cargador se han aplastado las patillitas y ya no se suijeta, jeje me da un poco lo mismo puesto que no uso el mechero nunca y se da hasta dinero por ni pisar el conce.

Lo tengo en garantia asi que igual me paso un dia aunque sea solo para incordiar y que me pongan uno nuevo.

 

Te lo pusieron en el momento???????????

NOVOMOTOR... donde keda eso???? no será en madrid verdad??????

 

esto es la busqueda del concesionario maldito!

 

250px-Indiana_Jones_1.jpg

 

o mejor dicho de los malditos concesionarios...... habra uno bueno??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, a mi me paso lo mismo!!! de algun cargador se han aplastado las patillitas y ya no se suijeta, jeje me da un poco lo mismo puesto que no uso el mechero nunca y se da hasta dinero por ni pisar el conce.

Lo tengo en garantia asi que igual me paso un dia aunque sea solo para incordiar y que me pongan uno nuevo.

 

Te lo pusieron en el momento???????????

NOVOMOTOR... donde keda eso???? no será en madrid verdad??????

 

esto es la busqueda del concesionario maldito!

 

250px-Indiana_Jones_1.jpg

 

o mejor dicho de los malditos concesionarios...... habra uno bueno??????

 

bueno? si como los toreros...el torero bueno el torero muerto :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo con el cargador del GPS. El problema es que al meter el cargador las patillas laterales que van dentro se abren hacia fuera y luego cuando metes el encendedor no lo sujetan. Solución, con algo que no sea metalico, se hace un poco de palanca y cierras las patillas hacia fuera, nunca utileceis nada metalico por que hareis cortocircuito y se puede fundir el fusible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo rusito, entonces tenemos que ampliar la busqueda porque yo tengo una tb del mismo palo:

 

tuno bueno....tuno muerto!

 

jejeje

 

mira que he buscado alguna foto graciosa en google pero no hay nada, son todos unos lamentables, jejeje

 

hasta otra maestro jedi!!! :unsure::az::lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.