Jump to content

Fotos RS2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
Sip, después del verano (si aún lo tengo) le haré una pulida de la pintura me lo han presupuestado en 100€, esto de los túneles de lavado y el color negro no se llevan muy bién,.... <_<

 

 

S2

Los túneles de lavado deberían estar prohibidos o como mínimo tener un aviso indicando que utilizarlo puede dañar seriamente la salud de tu pintura.

 

Los coches hay que limpiarlos con una esponja MUY suave (algodon), mucha agua, un detergente neutro si está muy sucio y luego secarlo a mano con una gamuza de piel.

 

El toque final es encerarlo con carnuba! :-)

 

Este fin de semana se lo hice a mis dos juguetes... ahora tengo agujetas en la espalda, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, después del verano (si aún lo tengo) le haré una pulida de la pintura me lo han presupuestado en 100€, esto de los túneles de lavado y el color negro no se llevan muy bién,.... :p

 

 

S2

Los túneles de lavado deberían estar prohibidos o como mínimo tener un aviso indicando que utilizarlo puede dañar seriamente la salud de tu pintura.

 

Los coches hay que limpiarlos con una esponja MUY suave (algodon), mucha agua, un detergente neutro si está muy sucio y luego secarlo a mano con una gamuza de piel.

 

El toque final es encerarlo con carnuba! :-)

 

Este fin de semana se lo hice a mis dos juguetes... ahora tengo agujetas en la espalda, jejeje

¿Que es exactamente la carnuba y donde la puedo comprar?? (parece que estoy hablando de costo :p;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de simunizarlo con pulimento y me ha quedado nuevo, las fastidiosas marcas de los túneles han desaparecido casi del todo, ahh y no me ha costado nada, un amiguete me dejó su máquina, me parece que me compraré una (vale 100 Euros), paso de jod**me la espalda, en 30 minutos o menos has hecho el coche entero, te lo recomiendo RS2 911C2, en una horita y unas gotitas de pulimento te haces tus 2 juguetes y tu espalda te lo agradecerá,....

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S2

Pues es una buena recomendación. ¿Donde se compran? ¿Qué tipo de pulimento utilizas? ¿Llegas bien con la máquina a sitios difíciles o esos los tienes que hacer a mano?

 

Juaner, Carnuba es una cera que se utiliza en bastantes "ceras para coche". Le da mucho brillo y crea una película protectora.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

el hummer esta echo para durar 14 años por muy duro y exigente que haya sido el trato.. el hummer no pasa de 120km/h pero es capaz de empujar a 2 o 3 autobuses en linea... puede sumergirse hasta 1 metro y pico en el agua pk sus pieza son resistentes al agua.... es una verdadera maquina de combate.. si quieres un hummer para pasear comprate una bici...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hablando del Hummer siento desprestigiarlo un poco. Para la orografía española es un trasto total.

Tuve posibilidad de quedarme con un H1 que venía de la guerra del Irak pero no habia sido utilizado en combates. Parte de los coches que USA utiliza en las guerras los venden a la vuelta y se ahorran el flete (este en concreto venía de Jordania), eso me contaron. En fin, no sé si era de extranjis o no, pero me lo ponián en Madrid matriculado y todo por unos 45.000 EUR con pocos kilómetros y casi nuevo. Eso sí pintadito de verde.

Total que probe un H1 para ver como iban, ya que estoy enamorado de ese coche. En ciudad no os cuento, habia calles en las que no pasaba como hubiese un coche en doble fila. En la Castellana por ejemplo ocupaba carril y medio. Muy incomodo de manejar. Pense que no habría nada peor que meterse con el HDJ por Madrid, pero este lo supera con creces. En carretera era un caracol, y encima le habian sobrealimentado el turbo para darle más potencia y aquello se ponía al rojo ya que tiene muy mala refrigeración.

Pensé, que su terreno era el campo, y me fuí con el dueño a hacer una ruta.

Se quedo atascado dos veces. Una en un paso angosto, se tuvo que dar la vuelta mientras otros todoterrenos grandes (HDJ 80, Mercedes G) pasaron sin problemas. Y la otra vez fué en un charco de barro, el bicho se hundío con su 3500 kilos como un plomo mientras otros habian pasado. Sacarlo costó un huevo. Tirando con varias eslingas a la vez.

Total que ni ciudad, ni carretera, ni campo. Eso si, si te vas al desierto, probablemente sea una máquina. Bonito , es muy bonito, pero para España ese coche no vale. Y no hablemos de lo que gasta porque se supone que quien tiene uno, no le importa mucho lo que consume.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.