Jump to content

duda sobre llanta 18


fernan3

Publicaciones recomendadas

mi pregunta es hace dos semanas me trajeron el coche con llanta 17 yo le dije al del conce que me gustaria poner llanta 18 , me comento que al no pedirlo de fabrica el coche no puede llevarla y si la lleva tendre problemas cuando pase la itv, lo que no se si me esta metiendo un rollo o de lo contrario no puede llevarlas.gracias a todos por vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi pregunta es hace dos semanas me trajeron el coche con llanta 17 yo le dije al del conce que me gustaria poner llanta 18 , me comento que al no pedirlo de fabrica el coche no puede llevarla y si la lleva tendre problemas cuando pase la itv, lo que no se si me esta metiendo un rollo o de lo contrario no puede llevarlas.gracias a todos por vuestras opiniones

 

 

Claro que las puedes llevar solo que tienes que homologarlo. Si no te lo quieren hacer en la audi te vas a una tienda y te compras las que quieras, luego con el papel que te dan en la tienda te vas a la itv y pides la correspondiente homologacion (creo que me costo 24 €, llantas+muelles) te dan fecha, te lo mira un ingeniero de la itv para ver si las medidas se corresponden y listo. Tambien esta la opcion de desmontar cada vez que vayas a la itv pero es un coñazo y si te para la guardia civil no se esperara a que las cambies... :drooling:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,dile que no te cuente historias,no tienes que homologar nada,en la ficha tecnica del coche viene incluida la medida en 18,lo que no te cuenta es que si al hacer el pedido pides en 18 te cuesta mas barato que con el coche aqui.

 

Eso ya me suena más a Audi.. :huh: chupatintas 100x100!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es solo lo k pone en la ficha fui con mi novia k keria montarse unas llantas de 19 a una casa tuning y dandole la ficha tecnica en mano el chico llamava a un ingeniero k tienen ya ellos por telefono y le dijo las referencias y todo y le dijo k podia hasta 19 si un focus puede con llanta de 17 de serie puede poner 19 sin ningun problema de itv tu no vas a poder ? k no te cuenten cuentos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi ficha solo ponia la equivalencia en llanta 16" y yo llevaba 15". Si en vuestra ficha ya pone la equivalencia en 18" o 19" pues de put* madre pero si alguien esta en mi caso tiene que hacer lo que he dicho mas arriba y no hay vuelta de hoja porque sino no pasas la itv. Los de la itv me pusieron en la ficha la nueva medida y listo

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pregunta es hace dos semanas me trajeron el coche con llanta 17 yo le dije al del conce que me gustaria poner llanta 18 , me comento que al no pedirlo de fabrica el coche no puede llevarla y si la lleva tendre problemas cuando pase la itv, lo que no se si me esta metiendo un rollo o de lo contrario no puede llevarlas.gracias a todos por vuestras opiniones

 

Hola :flwrs:

Siempre podras montar cualquier medida de rueda que sea equivalente con las medidas que tienes en la tarjeta de inspeccion tecnica (TIT) de tu coche, sin ninguna autorizacion. En la Itv, cuando te toque, van a verificar que las medidas son equivalentes y lo anotaran en el apartado de observaciones del informe que te dan cuando termina la inspeccion.

Otra cosa es que quieras montar una medida en llanta 18 que no es equivalente. Es en ese caso cuando en la Itv te lo anotan como reforma autorizada en la TIT de tu coche; eso si, siempre y cuando el fabricante te autorice a montar esa medida en tu coche mediante un certificado.

Santo Dios, es vergonzoso que el comercial te de esa respuesta. Podia informarse antes, al menos...

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi ficha solo ponia la equivalencia en llanta 16" y yo llevaba 15". Si en vuestra ficha ya pone la equivalencia en 18" o 19" pues de put* madre pero si alguien esta en mi caso tiene que hacer lo que he dicho mas arriba y no hay vuelta de hoja porque sino no pasas la itv. Los de la itv me pusieron en la ficha la nueva medida y listo

 

Saludos!

 

evidentemente no te van a poner en la ficha del vehiculo las miles de combinaciones que pedes hacer de llantas y ruedas, en vez de ficha nos darian una revista :notworthy:

 

Y una cosa que me acuerdo yo, como se al 100% que me están vendiendo unas RS6 originales o si por el contrario son réplicas? En que se diferencian, ya que a simple vista....

 

Saludos.

 

las replicas no son exactas a las originales, son diferentes, quizas si las ves por separado parezcan iguales pero juntas cantan por soleares, mira te dejo una foto de las mias, te la imprimes y las comparas cuando vayas a ver las tuyas

 

a9e4a1c885.jpg

 

quedate con los surcos y lineas de los palos, las replicas son mas "rectas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.