Jump to content

Quiero este volante .. algien lo a puesto ?


fr.fm

Publicaciones recomendadas

Pues nada viendo las fotos del coche de Beeitch :huh: ... pues nada que vi su volante y quiero el mismo .. me encanta .... ese cuero perforado ...

 

Algien se lo puso al suyo ?

 

Cuanto puede valer ?

 

mire en Ebay y nada .. se ven igual pero con ese cuero no lo he visto...

 

un saludo y gracias

post-262-1187233117.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chaval, yo también no quiero, sino deseo ese volante aunque no tenga la costura bicolor.

 

La verdad es que nuevo cuesta 300 euros, hablando nada más que del aro en sí, aunque tapizándose quedando con idéntico resultado saldrá más económico, desde luego.

 

Un amigo mío lo puede hacer y de hecho está haciéndolo como pedido común, lo que pasa que ahí tendría que agenciarme algún volante temporal mientras lo tapizara, hablando en mi caso ya que está bastante solicitado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, como volante multifunción para nuestra primera serie del A3 que yo sepa no hay nada, aunque puede que me sorprenda alguien por ahí existiendo aunque fueran ya una de sus últimas unidades como los limpias flexibles del Golf serie 4 o la vesión GTI del TDI de la serie 3.

 

Todo es posible en esta vida y no hablando ya del volante sino de modelos y accesorios en concreto que al menos yo ni pensaban que salieron a la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada viendo las fotos del coche de Beeitch :notworthy: ... pues nada que vi su volante y quiero el mismo .. me encanta .... ese cuero perforado ...

 

Algien se lo puso al suyo ?

 

Cuanto puede valer ?

 

mire en Ebay y nada .. se ven igual pero con ese cuero no lo he visto...

 

un saludo y gracias

 

 

Hola, www.audi.fr.fm

 

Yo tengo ese mismo volante en mi coche (a3 8p). Ahora estoy intentando cambiarlo por el volante del nuevo TT (mk2), el que es achatado por abajo (he abierto un hilo al respecto en el Foro A3 8p). Si quieres, y yo consigo mi proyecto, cuando me lo quiten podemos hablar sobre la posibilidad de venderlo. No tengo ni idea de cuánto puede valer. Mi coche tiene ahora unos 14.000 kms., por lo tanto el volante está practicamente nuevo. Tampoco tengo idea si se puede poner en un a3 8L... Lo que sí sé es que es muy gozoso el tacto del cuero perforado. El que quiero poner, también tiene el cuero perforado además del achatamiento.

 

Ah!, Se me olvidaba decir que el mio, también trae levas... para el cambio DSG, pero creo que escuche a algún forero que las levas las iba a utilizar para no sé qué proyecto secreto (ya no me acuerdo, la verdad).

 

Os pongo una foto del volante que yo quiero poner :drool:

 

Saludos :flwrs:

 

post-10404-1187302940.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, como volante multifunción para nuestra primera serie del A3 que yo sepa no hay nada, aunque puede que me sorprenda alguien por ahí existiendo aunque fueran ya una de sus últimas unidades como los limpias flexibles del Golf serie 4 o la vesión GTI del TDI de la serie 3.

 

Todo es posible en esta vida y no hablando ya del volante sino de modelos y accesorios en concreto que al menos yo ni pensaban que salieron a la luz.

 

Si hay volante multifuncion para el A3 8L. Creo que supercanedas los lleva en su S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está, solo faltaba leer esto para ponerlo, jajaja. Aunque llevando el sistema multimedia no se yo qué utilidad podría darle a los manditos del volante, ¿alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada viendo las fotos del coche de Beeitch :notworthy: ... pues nada que vi su volante y quiero el mismo .. me encanta .... ese cuero perforado ...

 

Algien se lo puso al suyo ?

 

Cuanto puede valer ?

 

mire en Ebay y nada .. se ven igual pero con ese cuero no lo he visto...

 

un saludo y gracias

 

 

Hola, www.audi.fr.fm

 

Yo tengo ese mismo volante en mi coche (a3 8p). Ahora estoy intentando cambiarlo por el volante del nuevo TT (mk2), el que es achatado por abajo (he abierto un hilo al respecto en el Foro A3 8p). Si quieres, y yo consigo mi proyecto, cuando me lo quiten podemos hablar sobre la posibilidad de venderlo. No tengo ni idea de cuánto puede valer. Mi coche tiene ahora unos 14.000 kms., por lo tanto el volante está practicamente nuevo. Tampoco tengo idea si se puede poner en un a3 8L... Lo que sí sé es que es muy gozoso el tacto del cuero perforado. El que quiero poner, también tiene el cuero perforado además del achatamiento.

 

Ah!, Se me olvidaba decir que el mio, también trae levas... para el cambio DSG, pero creo que escuche a algún forero que las levas las iba a utilizar para no sé qué proyecto secreto (ya no me acuerdo, la verdad).

 

Os pongo una foto del volante que yo quiero poner :laugh:

 

Saludos :laugh:

 

post-10404-1187302940.jpg

 

oye pues porque no .. pero el tuyo no sera como este no ?

 

Sportback_sline_6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto todo los s-line son grises ?

 

ese me parece gris ...

 

No hay algien que tenga un contacto en Audi que le pueda preguntar el precio en españa ?

 

 

yo pedire el precio cuando me llamen la Audi ya que me tiene que dar una llave que habia perdido..

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada viendo las fotos del coche de Beeitch :innocent: ... pues nada que vi su volante y quiero el mismo .. me encanta .... ese cuero perforado ...

 

Algien se lo puso al suyo ?

 

Cuanto puede valer ?

 

mire en Ebay y nada .. se ven igual pero con ese cuero no lo he visto...

 

un saludo y gracias

 

 

Hola, www.audi.fr.fm

 

Yo tengo ese mismo volante en mi coche (a3 8p). Ahora estoy intentando cambiarlo por el volante del nuevo TT (mk2), el que es achatado por abajo (he abierto un hilo al respecto en el Foro A3 8p). Si quieres, y yo consigo mi proyecto, cuando me lo quiten podemos hablar sobre la posibilidad de venderlo. No tengo ni idea de cuánto puede valer. Mi coche tiene ahora unos 14.000 kms., por lo tanto el volante está practicamente nuevo. Tampoco tengo idea si se puede poner en un a3 8L... Lo que sí sé es que es muy gozoso el tacto del cuero perforado. El que quiero poner, también tiene el cuero perforado además del achatamiento.

 

Ah!, Se me olvidaba decir que el mio, también trae levas... para el cambio DSG, pero creo que escuche a algún forero que las levas las iba a utilizar para no sé qué proyecto secreto (ya no me acuerdo, la verdad).

 

Os pongo una foto del volante que yo quiero poner :innocent:

 

Saludos :innocent:

 

post-10404-1187302940.jpg

 

oye pues porque no .. pero el tuyo no sera como este no ?

 

Sportback_sline_6.jpg

 

 

No, el que tengo en mi coche actualmente es exactamente el mismo de la primera foto... el que dices que te gustaba. Así es como venía el coche de fábrica.

 

Te pongo una foto que acabo de hacer

 

Saludos

 

post-10404-1187348043.jpg

 

 

Ah!! Por cierto, el volante NO es gris... yo creo que es negro

Editado por floripi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.