Jump to content

Quiero este volante .. algien lo a puesto ?


fr.fm

Publicaciones recomendadas

Es precioso :innocent: , me encanta :laugh: , nuevo proyecto pal bote... :lol2:

 

S2

 

Hola queroseno..

 

Si te enteras de algo (precio) en españa dime algo vale ? muchas gracias

 

por cierto lo del tema de el navi + aun no me entero de nada ...

 

te dejo mi msn rilcar@hotmail.com si algun dia tienes tiempo pues haber si me lo explicas por msn y igual me entero de algo ya que aqui en suiza no hay nadie que lo hiziera ..

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola vengo de llamar a Audi de mi pueblo y no me vuelven a ver en la vida ... <_<

 

que gente mas inutil ... no fueron capaz de decirme nada acerca de ese volante y ni del pommo :p:p:p

 

Y les digo que pasa que nunca cambiaste un volante y me dice que desde que esta el nunca lo an echo y se dije pues nada digame el precio .. que pasa que si teng oel volante jodido tiro el coche ? pues nda que me dice que total no ira por no se que del airbag...

 

Haber si algien me puede ayudar ... no se .. algien tendira las referencias ?

 

las del pomo tengo esto 8L0-863-278-BN-RMD pero es para un 5 velocidades... algien tendria la de 6 ?

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra

 

post-10404-1187348892.jpg

 

 

joer es exactamente el que yo quiero es precioso...

 

Yo de ti no lo cambiaba .. bueno para gustos colores .. pero para mi que tienes uno de los mas bonitos de la audi :ranting2:

 

 

A mí el volante que tengo ahora me parece muy bonito, pero me gusta más el achatado... para mi gusto le da al coche todavía un aire más deportivo.

 

El volante que te he puesto de la foto, lo que sí tiene es un tacto genial... el cuero perforado es chulísimo, y la sensación al deslizarse por la mano es gozosa...

 

Al final no sé si lo cambiaré, porque hay foreros que dicen que para conducir, el volante que me gusta (el achatado), es un poco incómodo... Espero más opiniones para decidirme... además de más información para hacer el cambio. Ahora estoy un poco como tú, que no sé exactamente qué necesito para cambair de volante.

 

Nos vamos informando...

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Floripi.

Para conducir no creo que sea más incómodo, lo único que pudiera ser de tal forma sería al aparcar por de pronto no seguir teniendo el aro completamente redondo, pero ese pequeño inconveniente con la práctica queda superado.

 

Por experiencia lo comento por haber tenido uno parecido en un Ford Fiesta del 94 y sin servodirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese volante lo puedes encontrar en ebay, mete en el busacador el vendedor qalbeli, tiene una amplia gama de volantes. Nuevo en el concesionario vale mas de 400 pavos. Sobre compatibilidades, segun he leido por el foro creo que no son compatibles los del 8P con los 8L, si lo son con los B6 y B7, los 8L estamos desterraos :drooling: ,pero mejor mirar referencias que es solo levantar el airbag y ver tambien el conector de este.

Floripi, creia que tu 8P nuevo traia de serie el del airbag cuadrado o, ¿quizas lo hayas comprado de 2ª mano?. Si estuvieramos mas cerca probariamos ese volante para mi B6. Sds.

Editado por nestor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese volante lo puedes encontrar en ebay, mete en el busacador el vendedor qalbeli, tiene una amplia gama de volantes. Nuevo en el concesionario vale mas de 400 pavos. Sobre compatibilidades, segun he leido por el foro creo que no son compatibles los del 8P con los 8L, si lo son con los B6 y B7, los 8L estamos desterraos :notworthy: ,pero mejor mirar referencias que es solo levantar el airbag y ver tambien el conector de este.

Floripi, creia que tu 8P nuevo traia de serie el del airbag cuadrado o, ¿quizas lo hayas comprado de 2ª mano?. Si estuvieramos mas cerca probariamos ese volante para mi B6. Sds.

 

Hola nestor, podrias poner el enlace donde este vendedor los tiene en EBAY?, es que a mi no me sale nada... :notworthy:

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese volante lo puedes encontrar en ebay, mete en el busacador el vendedor qalbeli, tiene una amplia gama de volantes. Nuevo en el concesionario vale mas de 400 pavos. Sobre compatibilidades, segun he leido por el foro creo que no son compatibles los del 8P con los 8L, si lo son con los B6 y B7, los 8L estamos desterraos :innocent: ,pero mejor mirar referencias que es solo levantar el airbag y ver tambien el conector de este.

Floripi, creia que tu 8P nuevo traia de serie el del airbag cuadrado o, ¿quizas lo hayas comprado de 2ª mano?. Si estuvieramos mas cerca probariamos ese volante para mi B6. Sds.

 

 

Nestor, efectivamente, mi 8P nuevo lo compré de segunda mano. Era un coche que había estado en el Audi Forum del 2005 de exposición y luego en el concesionario. Cuando yo lo compré tenía 10.100 kms. El coche por tanto es del 2005.

 

Si consigo cambiar el volante por el del nuevo TT, algo se podrá hacer si te interesa el volante que llevó ahora... si es que no le interesa a www.audi.fr.fm. Las distancias no son nada con nuestros coches.

 

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.