Jump to content

Audi A2 Blanco


fr.fm

Publicaciones recomendadas


quattro rs, eso no se vale, tienes un eseline!!!!!, me tendrias que mirar la tira de puntitos de color que definen tus muelles tanto delanteros como traseros...que me los quiero poner, podrias? :drooling:

:drooling::drooling::innocent:

No sé exactamente a que te refieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tren de rodaje es el deportivo que se hacía para el A2, supongo que en el conce deben saberlo, no obstante, no te preocupes te miraré el color, aunque sí que me suena haber visto una mancha rosa, puede ser por lo que dices que lo fuera en los muelles, creo, aunque no sé de que coche, me suena que tal vez fuera en mi ex-S3.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quattro rs, eso no se vale, tienes un eseline!!!!!, me tendrias que mirar la tira de puntitos de color que definen tus muelles tanto delanteros como traseros...que me los quiero poner, podrias? ;)

 

Espero que te sirva, porque parece un arco iris. :ranting2:

En los delanteros, se observan en una de las hélices: dos puntos rojos y tres azules.

En los traseros: uno amarillo, dos verdes y dos naranjas.

:laugh::laugh::laugh:

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.