Jump to content

Pedales RS4 para A4 B6


Jisu-1.8T

Publicaciones recomendadas

Al final los pillo en la Audi, pero me ayudaría much el tener las referencias

 

GRACIAS! :bsh1:

Me parece Jisu que nadie tiene las referencias de los pedales RS4 para ir al conce :flwrs:

no te preocupes porque creo que solo habra un modelo para el B6,yo creo que no tendras problema pidiendolo en

recambios :cfsd1: un saludo compañero.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las referencias de los pedales son:

 

8E1 721 647

8E1 721 989

8E1 721 891

 

Y el reposapies:

8E1 864 777A 4P7

 

Que conste que las he sacado de Internet... :harhar:

 

El que sabe, sabe... :notworthy:

 

GRACIAS! :lol2:

 

PD: Me puedes indicar de qué página los has sacado? (pido más que Hacienda :lmfao: )

Editado por Jisu-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las referencias de los pedales son:

 

8E1 721 647

8E1 721 989

8E1 721 891

 

Y el reposapies:

8E1 864 777A 4P7

 

Que conste que las he sacado de Internet... :laugh:

 

El que sabe, sabe... :notworthy:

 

GRACIAS! :laugh:

 

PD: Me puedes indicar de qué página los has sacado? (pido más que Hacienda :laugh: )

 

OLE OLE OLE!!! :az: ya tienes las referencias amigo Jisu,cuando quieras quedamos y nos hacercamos al conce a encargar los pedalitos y el reposapies :laugh:

un saludo :az:

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el freno y el embrague se saca la goma y se sustituye por el nuevo, pero el del acelerador hay que ponerlo encima. El reposapiés va con un tornillo.

 

PD: Es lo único que le falta a tu máquina, con el peazo volante guapo que tienes te quedará de vicio :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Cuentanos que te pasoooooo!!!!!!

 

 

Pues que después de un mes pagados me pongo en contacto con el vendedor, para preguntarle qué pasa con los pedales... y me contesta diciendo que no puede enviarmelos, ya que no le aceptan el paquete en correos :drooling:;)

 

No sé si me diría la verdad o no... no entiendo que no puedan aceptar un paquete en correos... si es que está bien embalado y lo más raro, que el tio no me lo dijera... Si yo no le mando un correo pidiendo explicaciones... nadie me dice nada... a veces lo flipo con algunos...

 

ASÍ que tras muchos quebraderos de cabeza, búsqueda de información y llegar a poner el caso en conocimiento de la "administración" de eBay, tras casi tres meses me devolvió el dinero...

 

En fin, que perdí el dinero de las comisiones de la transferencia, me quedé sin pedales, y con dolores de cabeza y mal rollo durante dos meses...

 

Siempre me qued ala esperanza de hacerle mala publicidad al susodicho vendedor de eBay: no compréis nada al vendedor de eBay AV-Parts!!!! Es un vendedor de piezas de desguace para VW/Audi... pero no es de fiar como ha quedado demostrado.

 

 

Ahora los he vuelto a comprar... Los he pagado aún ayer... A ver qué tal me sale la cosa esta vez... (estoy enamoradito de esos pedales :drooling::innocent: )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En Ebay, como ha pasado en este foro siempre habrá alguién que te intente dar gato por liebre, si es que llega el gato....

 

Y una cosa, si ya los pusiste, ¿el tornillo es de esos especiales que traen los coches, no recuerdo como se llamaban torx o algo así.?

 

Saludos

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.