Jump to content

coches importacion


Publicaciones recomendadas

Hola soi nuevo en esto pero creo ke busco lo mismo ke todos un buen coche con todo i un bajo precio asi ke e pensado en la importacion si alguien me puede esplicar algo sovre el tema estaria agradecido i sobre todo de kien te puedes fiar alguna casa conocida o algo asi un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola soi nuevo en esto pero creo ke busco lo mismo ke todos un buen coche con todo i un bajo precio asi ke e pensado en la importacion si alguien me puede esplicar algo sovre el tema estaria agradecido i sobre todo de kien te puedes fiar alguna casa conocida o algo asi un saludo a todos

 

Hola:

Hay mucha gente q opina q los coches de importacion no valen, son malos y estan cargados de kilometros, personalmente creo q habra de todo y q es aki en españa donde se rebajan los kilometros y nos dan gato por liebre. Por propia experiencia te dire q los coches de importación (alemania) son totalmente de fiar, hace 2 años me traje un audi tt 225cv por 12500 eur cuando aki me pedian 18000 eur por uno de 180cv y del mismo año, el coche no me ha dado ningun problema, ya tiene 170000 km y va muy bien, hace 1 semana me traje un bmw 330d touring del 2001 con todos los extras y 145000 km por 10500 eur y aki piden entre 15000 a 18000 eur. Sumando gastos de viaje y papeleo el coche te cuesta entre 3000 a 6000 eur según el coche q sea, en alemania esta muy controlado el tema de rebajar kilomtros y los coches con golpes fuertes no los reparan.

Si estas pensando en cocger un coche de importación lo mejor es q vayas tu mismo y te lo traigas ahora con los gps es muy facil volver por carretera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me trajeron un coche importado, y la persona que me le trajo, era de "confianza". Pues resulta que al año siguiente, cuando le voy a vender, este h... de p..., tenía embargado el coche que me había vendido, y aún así me pudo hacer los papeles del coche. Total que he estado 8 meses con el abogado para demostrar que el coche era mío, antes del embargo sobre él.

 

Yo con esta experiencia, prefiero comprar a un precio peor, pero de confianza, e ir sobreseguro.

 

La otra opción sería hacerlo yo mismo, ir a por él a Alemania, pero no suele merecer la pena, salvo que te sobre tiempo libre, ó no tengas nada que hacer en vacaciones... porque entre buscar, preparar viaje, hacer papeleos, para mí todo ese tiempo mío, vale dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me trajeron un coche importado, y la persona que me le trajo, era de "confianza". Pues resulta que al año siguiente, cuando le voy a vender, este h... de p..., tenía embargado el coche que me había vendido, y aún así me pudo hacer los papeles del coche. Total que he estado 8 meses con el abogado para demostrar que el coche era mío, antes del embargo sobre él.

 

Yo con esta experiencia, prefiero comprar a un precio peor, pero de confianza, e ir sobreseguro.

 

La otra opción sería hacerlo yo mismo, ir a por él a Alemania, pero no suele merecer la pena, salvo que te sobre tiempo libre, ó no tengas nada que hacer en vacaciones... porque entre buscar, preparar viaje, hacer papeleos, para mí todo ese tiempo mío, vale dinero...

 

El viaje cuesta 2 dias, en 2 horas estas en Alemania, para ello antes has mirado y remirado muchos coches por internte, te has comunicado con los consecionarios, hs ragateado precios y tienes varias posibilidades en la manga, llegado el dia acordado coges el avion, llegas haces los papeles y al dia sgte te vienes conduciendo el coche, esta claro q no es lo mismo volver a sevilla q a pamplona, ami me viene bien xq vivo en el norte.

Una vez q estas en España esperas a q caduque las matriculas provisionales q te dan con el coche ya q con ellas el coche está asegurado y despues haces los papeleos, esto puede tardar segun el tontolaba q te toke en ventanilla, es increible la cantidad de gente inepta q hay en trafico,tienen q preguntarse unos a otros para resolverte algo.

Para hacer todo esto esta claro q tienen q gustarte mucho los coches y tiene q tratarse de un coche gordo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me trajeron un coche importado, y la persona que me le trajo, era de "confianza". Pues resulta que al año siguiente, cuando le voy a vender, este h... de p..., tenía embargado el coche que me había vendido, y aún así me pudo hacer los papeles del coche. Total que he estado 8 meses con el abogado para demostrar que el coche era mío, antes del embargo sobre él.

 

Yo con esta experiencia, prefiero comprar a un precio peor, pero de confianza, e ir sobreseguro.

 

La otra opción sería hacerlo yo mismo, ir a por él a Alemania, pero no suele merecer la pena, salvo que te sobre tiempo libre, ó no tengas nada que hacer en vacaciones... porque entre buscar, preparar viaje, hacer papeleos, para mí todo ese tiempo mío, vale dinero...

 

El viaje cuesta 2 dias, en 2 horas estas en Alemania, para ello antes has mirado y remirado muchos coches por internte, te has comunicado con los consecionarios, hs ragateado precios y tienes varias posibilidades en la manga, llegado el dia acordado coges el avion, llegas haces los papeles y al dia sgte te vienes conduciendo el coche, esta claro q no es lo mismo volver a sevilla q a pamplona, ami me viene bien xq vivo en el norte.

Una vez q estas en España esperas a q caduque las matriculas provisionales q te dan con el coche ya q con ellas el coche está asegurado y despues haces los papeleos, esto puede tardar segun el tontolaba q te toke en ventanilla, es increible la cantidad de gente inepta q hay en trafico,tienen q preguntarse unos a otros para resolverte algo.

Para hacer todo esto esta claro q tienen q gustarte mucho los coches y tiene q tratarse de un coche gordo.

 

Saludos.

 

 

el jaudis tienes un MP mio, jejeje. Saludos :innocent:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo compre a principios de año un Audi RS4 de segunda mano, me lo trajo BERGARA CARS, lo unico que le pedi es que fuera rojo y que estubiera bien, no le pedi mas, me daba igual que fiera de importacion, nacional, ya que Pablo (el de BERGARA CARS) es un tio muy de fiar y un gran profesional, antes de traerme el coche me comprobo todo lo posible por comprobar, tiene muy buenos precios tando en coches nuevos como en coches de importacion, varios amigos le an comprado coche tambien, y sin ningun problema, muy buena persona y muy profesional,Yo personalmente lo recomiendo el 100%

aqui te dejo el telefono y la direcion, saludos gente

 

BERGARA CARS

bergara (GIPUZKOA)

Telf: 943761871

Pablo Irizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo te aconsejaría que fueras tú mismo. Yo estuve un tiempo buscando en las páginas de http://www.mobile.de y http://www.autoscout24.es. En ellas puedes seleccionar la marca, año, kms etc... para filtrar la búsqueda. Localizas en un radio aceptable una serie de coches que cumplen tus requisitos. Contactas con el vendedor, le pides más fotos y detalles que te interesen, le haces una oferta y en función de esto descartas algunos de la selección.

 

Hace un año cuando lo hice yo había un forero (luis1978) que podía indagar los kms en los que pasó su última revisión y las averías que había tenido proporcionándole el número de bastidor (ello te sirve para comprobar que la información que te dan es la real).

 

Billete de ida, barato (busca vuelos baratos en google y dependiendo desde dónde salgas y a dónde vayas encontrarás ofertas desde 50 a 200€, hotel para una noche unos 50 € (reserva en http://www.hotel.de). En el caso de algunos concesionarios se ofrecen para venirte a buscar al aeropuerto sin compromiso. Otra posibilidad es contactar con algún traductor Español-Alemán que te hará de taxista y traductor a la vez por unos 300-500€ (Con el Inglés es suficiente, incluso en algunos concesionarios acostumbra a haber alguien que habla Español).

 

Si te llevas la pasta en metálico (más de 6000 €) declárala en el aeropuerto (Guardia Civil), no tiene coste y te evitas problemas.

 

Poca maleta, un navegador, sino tiene el coche que vas a comprar y llegar cuánto antes.

 

Una vez alguno de los coches que has negociado por e-mail o teléfono cumpla tus espectativas, pagas (pide factura si es concesionario o vendedor con NIF europeo (puedes consultar su validez en http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/...ctedLanguage=EN ). Es conveniente que te traduzcan la factura al cristiano. Ello te servirá para evitar pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP) aquí.

Si lo compras a un concesionario ellos te arreglarán todos los papeles (tienen el culo pelao de hacerlo y una facilidad burocrática bestial), si lo compras a un particular (mi caso), te tocará ir a una oficina de tráfico y hacerlo tú (sacar las placas del coche sino se las queda el propietario, pagar unos impuestos de poco valor, comprar unas placas rojas con seguro de 15 días, ponerlas y sellar unos papeles). En mi caso el vendedor me acompañó y se encargó del proceso. Si compras a un particular firma un contrato de compra-venta.

 

Ala, pa casa, yo desde Munich en 15 horas a Barcelona...

 

Hay muchas y desagradables experiencias en la compra-venta de coches usados o de importación pero muchas se circunscriben en los compra-ventas españoles que bajan los coches de Alemania o de dónde sea y lo primero que hacen es pasar por Barcelona a bajar Kms en los cuatros sitios que lo hacen...

Yo estuve contactando antes de decidirme a ir con muchos compraventas. La mayoría me encontraban el coche que había visto en internet, con menos kms :o y mucho más caro (a parte de los 2500€ de comisión). Muchos ususarios de los foros que visité me animaron a hacerlo y no me arrepiento. Sin duda lo volveré a hacer dentro de unos años...

 

Hay que dejar claro que allí no atan los perros con longanizas, te ahorrarás según el coche entre 5000-10000 €, cuánto más caro sea aquí más...

 

Te dejo algunas páginas de interés:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry807882

http://importcars.elforogratis.com/index.php

http://bfaapp.bizkaia.net/apps/danok/valor...lano/caMenu.asp

http://dalila.sip.ucm.es/miembros/albertoe...ompraventa.html

http://www.gratiszona.com/motor/contrato_c...venta_coche.htm

http://www.mobile.de/cgi-bin/index_cgi.pl?sprache=3

http://www.autoscout24.es/

 

 

Tú decides....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

 

 

Tú decides....

 

Un saludo

 

borro todo el copy-post por no hacerlo extenso , me parece de una gran utilidad todo el proceso aqui explicado para los que queramos algun dia aventurarnos a comprarlo

 

gracias por el amplio resumen :cfsd1::flwrs:

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero comprarlo nacional (es un "poco" más fácil detectar posibles fraudes). Importarlo... si vas a ser tu, o alguna persona de mucha (pero mucha) confianza quien te lo traiga, pues tambien. De las empresas que se dedican a traerlos (o que ya los tienen aqui), te aconsejo que huyas como de la peste (se de lo que hablo, mi padre a estado vendiendo vehiculos nuevos y de segunda mano casi toda su vida, y yo no he mamado otra cosa). Te lo digo porque yo he visto ha algunos hacer cada cosa, como para que se te caigan los wevos al suelo.

En el mundo de la segunda mano los chollos no existen (hay uno de cada 100.000), por eso te aconsejo que busques bien, pero si encuentras algo que es demasiado bueno para ser cierto, lo más probable es que no lo sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo que lo hagas.

 

Primero porque es una grata experiencia y segundo porque te ahorras bastante pasta.

 

Yo lo hice este Abril, y la verdad es que estoy muy contento. Lo que tienes que hacer es lo que ya te han comentado, buscar varias opciones por las paginas que te dicen, como la de MOBILE.DE, nunca busques en particulares, y en cuanto lo tengas elejido contactar con el vendeor, indicarle que estas interesado, muy interesado, sino no te hacen ni put* caso, pedir todos los apeles que te pueda dar para comprovar el estado del coche y que todo esta en regla.

 

En la pagina de www.impexauto.be te ayudan bastante, a mi me sirvio mucho.

 

Aunque parezca arriesgado, es echarle dos c***, asegurarse bien de todo lo que vas a hacer y disfrutar de las autopistas sin limite de velocidad al volver de tu compra GEGEGE!!!!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo te aconsejo que lo hagas...

 

En la pagina de www.impexauto.be te ayudan bastante, a mi me sirvio mucho.

 

Aunque parezca arriesgado, es echarle dos c***, asegurarse bien de todo lo que vas a hacer y disfrutar de las autopistas sin limite de velocidad al volver de tu compra GEGEGE!!!!

 

 

Saludos!

 

:clap1: Yo opino igual, si vás tú mismo, las posibilidades de que te tanguen se reducen drásticamente.

Impexauto Asesores ya no existe. Yo recurrí a ellos cuando importé mi A3 de Francia hace poco más de un año, y a mi también me ayudaron mucho.

El servicio de Impexauto ha sido absorbido por coches-alemania.com , quienes proporcionan un servicio que inclye los antiguos manuales impexauto (puestos al dia), un servicio de atención y consultas personalizado y un foro de acceso exclusivo para abonados para compartir experiencias con otras personas interesadas en importar automóviles: http://importacion.coches-alemania.com

Lo de las autopistas, discrepo contigo: deberás atravesar toda Francia, y allí los "gendarmes" no se andan con tonterias: te crujen a multas si te pasas del limite (130), y si eres extranjero te esperan en el peaje y te obligan a pagar "cash" o te intervienen el coche. Mucho cuidado con este tema ;) .

 

Saludos,

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Totalmente aconsejable. Yo llevo tres vehiculos (los de mi firma) traidos por mi de Alemania, comprobados y con total satisfaccion. Es una experiencia muy chula y el viaje se hace de forma muy agradable. Lo más engorroso los trámites de matriculacion (ahora son un poco mas complicados) pero yo los realicé en un dia ( y me ahorré una pasta)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.