Jump to content

Joder no vuelvo a poner chulo un coche para luego venderlo después.


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Mi anterior a3 I lo deje bastante guapo, 17" RS4, suspensiones koni, pilotos lexus negros y estaba quetecag**

Pero cuando se lo vi al nuevo dueño ;) llevaba las tiras cromadas esas tan ascerosas por todos los sitios.. :laugh: tambien llevaba un bollo, unas cuantas rascadas en las puertas, las salidas del limpiaparabrisas cromadas, los asientos con fundas de dibujos (dragones).... casi me da algo al verlo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi anterior a3 I lo deje bastante guapo, 17" RS4, suspensiones koni, pilotos lexus negros y estaba quetecag**

Pero cuando se lo vi al nuevo dueño :innocent: llevaba las tiras cromadas esas tan ascerosas por todos los sitios.. :clap1: tambien llevaba un bollo, unas cuantas rascadas en las puertas, las salidas del limpiaparabrisas cromadas, los asientos con fundas de dibujos (dragones).... casi me da algo al verlo :p

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

QUÉ put* ASCOOOOOOOOOOOOOO

:innocent:

 

eso es pero que lo miooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veis ya emepezaba a estar un poco tunero con tanto colorido brillante

 

Y ahora imaginaroslo con el Remus caido, con las llantas de 14" y creo que sin la bigotera del Laguna y levantado de suspen.

 

Vamos más feo que cuando me lo lleve a la nieve

post-5880-1188207107.jpg

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba claro,con un carro asi el unico substituto capaz de dar la talla era el s2. ;)

El 306 solo tengo una respuesta, PRECIOSO :flwrs::laugh: . Te tuvo que doler venderlo...

Saludos

Me dolió muchíiiiiiiisimo venderlo ya que tambien llevaba HI-FI y de mecánica pues eso, perfecto y preparado. Además a eso súmale Xenon, lámparas buenas e incluso toda la tulipa trasera de posición encendida, frenos, blistein + eibach etc etc etc etc. Vamos que de noche entre el cuadro y las luces estaba precioso. Y como andaba JEJE

 

PD: lo vendí como has dicho por comprame este pepinon al que tambien le he hecho tanto

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.