Jump to content

Joder no vuelvo a poner chulo un coche para luego venderlo después.


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

CAGÜEN TODOS, HOSTIAAA!!!!

 

El otro día ví por la Variante de Donosti mi anterior coche. Mi primer y supongo que último coche de primera mano.

Para los que no lo sepan, era un P306TD del año 99, el ultimísimo antes del HDI.

Me lo compre con todo slos extras pero con las llantas de 14".

Esto es lo que le hice:

 

*Mecánica:

--supresor catalizador

--escape Remus

--admisión directa Pipercross

--inyección siempre a punto

--apertura del capó para refrigeración del IC

--frenos 2.0l 16V

--blistein+eibach (traseros grupoA)

--puente torretas regulable

--caidas

--turbo a 1,2bar

--y un largo etc.

 

*Estética:

--cristales negros

--escape Remus

--llantas 17"

--focos doble optica con mando para ello

--bajos GTI

--bajo delantero Laguna

--capo negro satinado

--esferas blancas personalizadas

--interior gris (como el coche)

--pomo, pedales, cerquillo cambio, tirador freno, alfombras alu,

 

Bamos lo dejé bastante racing.

 

Y CÓMO NO: el Logo del Tubular Bells por todos lados (como en el S2)

 

jod** CUANDO LO VÍ:

 

Capó gris sin logo del Leon (vamos que le dieron una hostia al morro)

Focos lisos (muy bonitos pero con el coche gris queda de culo)

Ya que el capó en ahora gris, la entradita de aire en negro, PARA QUE SE VEA <_<

El escape Remus colgando

La pintura de las pinzas quemadísima

El coche guarrísimo

Las llantas de 14"

Y sin los logos del TUBULAR BELLS

 

 

 

jod**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo mi primer coche vi como pasaba el tiempo y pasaba y pasaba y seguia abandonado en el mismo sitio. Hasta q la grua de la Policia s lo llevo al deposito.

 

Me daba una pena del copón. Con lo bonito q lo tenia recien pintado, con lunas, llantas, paragolpes, interior, motor..... buffff q recuerdos.

 

Varios años con él y ningun problema. Y con la caña q le di y la de kilometros q le hice

(y sin carnet durante esos años del Rover)

y bufffff q d todo hice con ese coche.

 

T da pena verlo despues si el dueño es un gañan y lo tiene descuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues d tenerlo yo, paso x lo menos x otras 3 manos.

Le seguia la pista xq s reconocia el coche a distancia.

 

Despues ha estado aparcado a poco + d 150 metros d donde curro durante casi 1 año.

 

Luego le pusieron la pegata d abandonado. Y al tiempo s lo llevaron los guardias

 

:busted_cop: :shocked: :harhar: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi anterior coche un A4 1.8 I Le puse espejos M-3, cola de escape cromada, pilotos traseros tipo lexus, llantas en 16 de 5 palos, pintado entero de rojo brillante.

 

y apoco de venderlo por problemas mecanicos, le veo aparcado con todo quitado, y echo una P.M. :laugh::laugh::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi anterior coche un A4 1.8 I Le puse espejos M-3, cola de escape cromada, pilotos traseros tipo lexus, llantas en 16 de 5 palos, pintado entero de rojo brillante.

 

y apoco de venderlo por problemas mecanicos, le veo aparcado con todo quitado, y echo una P.M. :laugh::roll1: <_<

 

 

Sin comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un caso parecido, compro coche nuevo y dejo el q tenía para recados en el curro.. cada semana tiene un golpe nuevo... se me cae el alma a los pies y eso q tiene 12 años el pobre A4. A los trabajadores, como no es suyo se la come claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando preparo un coche ya lo siento como muuuy mío..... ya tengo un Suzuki hipermegapreparado (lo quiero como a un hijo :laugh: ) desde hace 18 años y, claro, morirá conmigo, jamás dejaré que caiga en manos de algún ruín desalmado... :ranting2: (al loro que Supercanedas estaba interesado :laugh: )..... y el A3 que tengo ahora va por el mismo camino.... ya está tan modificado que creo que morirá conmigo también..... no, si a este ritmo cuando me muera voy a tener toda una escudería :p:(:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.