Jump to content

Tiptronic


SuperRu

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, he estado de vacaciones en EEUU y no he podido conectarme nada, y pensando entre avión y avión he pensado una serie de cosas, ¿Para Cuando sale Tiptronic y Quattro?, porque creo que me compraria algo asi, ya puestos al capricho, vamos a hacerlo bien. A ver si cuando descargue las fotos os pongo Fotos de los coches que he visto por alli entre ellos un Lambo Murcielago de color naranja bastante acojonante, y tambien una americanada de estas de moto de tres ruedas con suspensiones hidraulicas y toda la percha jajaja estas locos estos yankees. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola colega,

 

Hay bastante escrito sobre este tema en este foro.

Si buscas un poco encontrarás al menos un par de hilos con lo último que "se sabe".

 

Un saludo!

 

 

 

Si me puedes decir como se llaman los post los busco, como he estado de vacaciones y esas cosas pues ando un poco despistado muchas gracias!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese fui yo. :flwrs:

Lo puedes encontrar en el hilo "3.0 TDI Tiptronic" y también algo en "Configurador A5/S5".

No obstante, no hay nada oficial e igual nos sorprenden. Igualmente hay que tener en cuenta que el cambio que salga será distinto a los actuales, con lo cual también sería razonable darle un par de meses de rigor por si acaso...

(me autoconvenzo de que he hecho bien con no esperar). :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me autoconvenzo de que he hecho bien en no esperar al cambio automático...

 

Sinceramente creo que solo lo echaré de menos en ciudad, porque en carretera prefiero llevar un manual reteniendo de verdad, y también en montaña es mucho más controlable el motor con un manual que con un automático.

 

La única excepción sería el cambio DSG, pero como están teniendo bastantes problemas con este cambio en los motores con mucho par motor, pues mientras no lo tengan rodado tampoco me lo compraría nada más salir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.