Jump to content

Recopilación de tareas VAG


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

Hola, buscando en este foro me asalta la duda de que como es que no creamos (sino lo está, ya que no lo veo) Un hilo como minimanuales de cosas para activar por VAGCOM?

 

Puede ser que haya mucha información, pero un post de esos siempre se agradece y evita muchas preguntas..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por eso lo decía, estaría muy pero que muy bien, alquien que sepa como hacer varias cosas que nos lo resumiera, o que nos dijeran donde mirar acceder para activarle cosas al coche, pero veo que los que saben, o no están o van a lo suyo y no les interesa..No sé..Pero bueno, siempre quedará alguien que nos ayude digo yo vamos.. xDD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo ya he empezado a usarlo, he activado el Cierre confort (que se cierren las puertas a partir de 20 KM/h y que se abran al kitar la llave). Ahora me gustaría saber si ai forma de activar para que me avise de los cinturones.. si alguien sabe...

 

gracias!

 

Para activar el cierre confort:

 

Abrimos el VAG-COM y nos vamos al Módulo 35 Cent. Locks en esa pantalla apuntamos el código que aparece en Soft. Code en mi caso el numero es 14864 entramos a modificarlo y le sumamos 32 y aceptamos. Quedaría así 14896.

Y listo!

 

Ai otro muy interesante que es que cuando pulsas el mando una sola vez te abra la puerta del conductor y el depósito de combustible y si pulsas dos veces te abre todo el coche. Para esto ai que modificar el numero de Soft. code y sumarle 4. que en mi caso quedaría 14900 con los dos códigos activados. Podeis activar uno solo también. Todo depende de lo que sumeis!!

 

 

Un saludo y aver sabe algo del testigo de los cinturones!

 

Gracias

Editado por Galleg20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si ésto es válido para un A3 8P?

 

Activar desbloqueo selectivo

 

Descripción; Con esto conseguimos que al abrir el coche con el mando si pulsamos una vez el boton se abre solo la puerta del conductor, si le damos dos veces seguidas (doble click ) se abre todo.

 

Para ello entramos en el módulo 46, Apuntamos el valor que aparece en “Soft Coding” para referencias futuras. Si Ud. tiene desbloqueo selectivo el último número de su codificación debería ser un número impar. Para desbloquear todas las puertas, sume 1 a la codificación.

En mi caso Passat 3BG Trendline NO trae el desbloqueo selectivo y en SoftCoding ponía (00259) lo que hice fue restar 1 al numero es decir (00258 ).

Una vez sepamos el número, le damos a Recode-07 y luego a “Do it”

 

También he visto algo de activar el testigo del agua para el limpia, lo que pasa que el post es de hace tiempo, y como nunca se me ha activado, no se si lo tengo activo, en los 8P de 2005> alguien le ha avisado de algo de la cantidad de agua del limpia?

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

A mi lo del hilo de manuales o tareas que se pueden hacer con el VAG me parece estupendo ya que yo tambien estoy empezando y estoy muy

pero que muy verde. Lo que si habria que hacer seria ponerlo un poco ordenado. Tambien seria bueno especificar para que modelos sirve cada

cambio.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Yo estoy mas verde que todos vosotros, aun no he conseguido hacer nada de nada.

Alguien que sepa nos puede dar unas miniclases?

Galleg20...como sabes lo que tienes que sumar? De donde lo sacas?

 

Yo tengo varios problemillas con mi navegador y no consigo configurarlo, lo pregunte hace ya un par de meses y no consegui ninguna respuesta, asi que lo volvi a preguntar ayer, aunque no se si alguien sabra respondermelo. Llevo horas y dias leyendo i intentando descubrir algo, pero no consigo nada. Lo que si que he leido en varios posts............USA EL BUSCADOR Y ENCONTRARAS LAS RESPUESTAS!!!!! Me parece genial pero ya digo que llevo horas con el buscador y no encuentro nada.

Haber si de aqui a unos meses consigo descifrar como funciona el vag com y YO SI QUE HARE UN MANUAL PARA TONTOS.

 

Lo siento pero estoy un poco indignado con las NO respuestas, me estoy desesperando con mi navegador, lo compre hace 2 meses y sigue sin funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.