Jump to content

Mi pike contra un nuevo A3 2.0 TDi


Dominic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues le doy la razon a Dominic y a vosotros algo, Depende de quien conduzca el TDi, pero tengo que decir a favor de Dominic que los motores TDi de antes , en cuestion de piques sacan mas jugo al motor, he tenido anteriormente como sabeis muchos de vosotros dos Golf de la anterior generacion a esta ultima, y la verdad, cuando acelero con el A3, como que le cuesta un poquito mas y eso que los otros motores eran de 115cv y 130cv, del de 130cv me acuerdo un monton, lastima que me lo robasen los cacos.

 

No obstante no es que no este contento con el 2.0 140cv, pero le falta algo de tiron nada mas pisarle.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a contar mis impresiones y creo que a mi parecer el a3 2.0 tdi no tiene que envidiar nada al antiguo, he probado los dos y las sensaciones en general son mejores en el nuevo sin menospreciar al antiguo (que nadie se sienta ofendido porque para mi es un coche excelente) ahora DOMINIC yo diria que te llevarias una sorpresa si te hubieras encontrado un a3 2.0tdi negro de un tal Manu de este foro :p que te lo hubiese puesto muy pero que muy dificil.

A ver si contesta el aaaaaludido Manuuuuuuuuuuuuu!!!!!

De buen rollo dominic lo tuyo es un señor carro

Saludos en aros!!!

Lo primero saludos a todos, y en especial, por alusiones, a Mauricioperla jeje. Oye tio muchas gracias por la confianza que tienes en mi pero he de decirte que si yo hubiese sido el de ese A3 negro, al primer intento de Dominic de no dejarme pasar (entiendase acelerar para pikarme) habria pasado de él. Los pikes no van conmigo pero de ningún tipo ni con rectas ni con curvas y no os los acosejo (sobre todo despues de haber siniestrado un León hace un par de meses y haberme salvado de milagro)

 

Por desgracia no se ke le pasa a la gente cuando ve un A3 nuevo 2.0 TDI ke tienen ke probarnos a la fuerza y picarnos (no lo digo por ti Dominic) pero es ke desde ke tngo el coxe no puedo salir "trankilo" a disfrutar de el. No hay dia ke no me empiece a provocar un Laguna, 307, Mondeo, y no te digo na de los Focus, Leones FR, Golf o BMW 320 ...... Ufffff joe todos a por los A3, pero ¿que le pasa al personal??? ;);) Es algo parecido a cuando salieron los primeros TDI 110 tengo un amigo ke tenia un A4 y es ke no le dejaban vivir, todos los gasofas a por el. Asi ke cuando veo uno de estos con ganas de "marxa" me cambio al carril derecho o le pongo el intermitente pa ke me pase :D

 

Otra cosa es ke un dia kede con un amigo y vayamos pisandole pa ver cual de nuestros coxes tiene mas repris o anda mas, pero sin pikes.

 

 

ah y otra cosa: Dominic kien te dice a ti ke el del A3 iba a tope? kizas intentó adelantarte de forma suave, o llevaba el tempomat, o iba en 6ª y no keria pisar mas..... hay veces ke la gente cuando me pasa se piensa ke voy a tope y de eso nada. Ke el motor 2.0 sea mas suave, tnga menos efecto turbo o sensación de tirón que el 130 es una realidad, pero tb es otra que da 150 cv reales ( mas o menos como el 130) y ke están ahi y cuando le pisas salen. Otra cosa es el TDI 150 que daba mas de 160 reales (aunke no mas par) y con ese pues seguramente no hay na ke hacer jeje.

 

 

Y por último, por ke no haceis un pike con un tal forero CHATUUU que tb tiene un 2.0 TDI?? ;) (creo ke el suyo daba 180 jacos jeje)

 

Weno pos lo dicho, pasad de pikes ke es lo mejor.

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu, totalmente de acuerdo contigo. Yo pienso y lo vuelvo a decir que cuando uno coge el coche y va pendiente del coche de los demas para ver cual corre mas es que no esta muy agusto con su propio coche. El que pasa de piques, el que va a su rollo, ese es el que disfruta y esta agusto con su coche.

 

El que se pica, ajos come!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias PedroA4, algunos no pierden tiempo en leer mi post,como bien dices yo no inicie ningún pike; el A3 iba a rebufo y no quería adelantar. quería picarme, pero bueno, algunos teneis obsesiones con que los demas buscamos A3 para picarnos, serán otros porque yo..... Como todos los piques que se me presentan soy el primero en "aceptarlo" y no creo que nadie deba darme lecciones morales, ahí quedan para el que las quiera, yo tengo las mias propias.

 

Y por último, por ke no haceis un pike con un tal forero CHATUUU que tb tiene un 2.0 TDI??  (creo ke el suyo daba 180 jacos jeje)

 

haceis? no te referiras a mi verdad? porque si es así te volvería a decir que no me va picarme con TDi, un coche que usa el mismo combustible que calefacciones no me va... ;) pero se que no lo decias por mi, no cabe en cabeza que un 2.0 TDi con 180 cvs se pique con coches deportivos :lol::lol: ¿o es que vas a decir que tiene mucho par y bla bla bla? juassssssssssssssssssss

 

Bueno, lo dicho: 1.9TDI = potencia! 2.0 TDi = cepo pero suavidad. B)

 

PD: rusi melon!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo k no es con los 2.0 TDI, sino con todos los nuevos A3, y aun no he encontrado al espabilao k me pase y no lleve un volvo del carajo o un A8, no os digo tampoco los laguna, leones... y demas k se kedan en el intento. esto con el motor gripao de serie (regalo de la casa), ya os contare con el k estoy rodando pero teoricamente deberia ser bastante mas potente.

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con eso de la nueva politica audi de conduccion mas "confortable", con que exista no con la politica en si ;) . Hasta en el gasolina, por eso nos ponen los pedales electronicos, tu pisas lo k kieres y el hace lo k le sale de la p*** pero, eso si siempre de tranki. Yo creo k simplemente con k el pedal transmitiese lo k le decimos iria como esperamos por aki muchos B)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver dominic,

 

1º Desde luego que no es mi intención darte lecciones morales de ningún tipo (seguramente ni pueda pero ni a ti ni a nadie) y creo que no lo he hecho o al menos no era esa mi intención, simplemente he "aconsejado" en general que se pase de los piques.

 

2º Sí que lei tu post y todos los demas (los leo todos y no los considero ninguna perdida de tiempo porque me parece un foro magnifico y donde la gente opina con buen criterio), pero no lo habia leido bien. Le doy la razón a PedroA4 (ya has dejado claro que tu intención tampoco era picarte, cierto, que fue el del A3 el que te provocó). No obstante el título de la discusión deja bien claro que la cosa va de piques.

 

3º Te aseguro que no habría participado en esta discusión de no haber sido aludido, no por nada personal contigo, sino porque ya te digo que el tema de los piques no va conmigo. Habria leido pero me hubiese reservado mi opinión como hago en otras muchas discusiones.

 

4º A colación del tema de los piques se me ocurrió comentar lo de las persecuciones y acosos que sufrimos los conductores de A3 nuevos y sobre todo del 2.0 TDI y esto es una realidad, no es ninguna obsesión mia. Como tu bien dices seran otros, tu no, pero esos otros existen y al menos cuando ven mi coche intentan picarse. Tu cuentas lo que te ha pasado y yo cuento lo que me pasa, asi de claro. Seguramente tb hay muchos conductores de A3 nuevos que van buscando constantemente picarse, pero esto no lo he comprobado.

 

5º Por ultimo te pido perdon por la frase "por que no haceis un pique con CHATUUU...." Ya me ha quedado totalmente claro que a ti tampoco te van los pikes y menos con un TDI. Tb siento haber aludido al CHATUUU en esta discusión. Mi intención era demostrar que el 2.0 TDI puede dar mucho mas de sí y ahí están las repros para confirmarlo.

 

Por último solo querria hacerte una pregunta, a colación de tu útimo comentario: ¿por qué ahora defiendes al 1.9 TDI (en otros muchos posts has estado siempre en "contra" de los diesel) ¿no es tb un petrolero que consume gasoil como las calefacciones? ¿como es que lo igualas a potencia? Que sí, que el 1.9 TDI 150 es una bomba (que consume tb negro petroleo) pero que el 2.0 tb es un buen motor, ¿que anda menos? pues si, pero tampoco tanto menos, da 150 cv reales y ahi están, ¿que para los piques es mejor el 1.9? pues si, pero pa eso esta el León FR, para los que usan su coche para andar echando carreras todos los dias.

 

Bueno saludos :p

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, todo entenddio peor no tenias que darme explicaciones que no me has ofendido en nada :D

 

Por último solo querria hacerte una pregunta, a colación de tu útimo comentario: ¿por qué ahora defiendes al 1.9 TDI (en otros muchos posts has estado siempre en "contra" de los diesel) ¿no es tb un petrolero que consume gasoil como las calefacciones? ¿como es que lo igualas a potencia? Que sí, que el 1.9 TDI 150 es una bomba (que consume tb negro petroleo) pero que el 2.0 tb es un buen motor, ¿que anda menos? pues si, pero tampoco tanto menos, da 150 cv reales y ahi están, ¿que para los piques es mejor el 1.9? pues si, pero pa eso esta el León FR, para los que usan su coche para andar echando carreras todos los dias.

 

Me gustan los TDI, me gusta lo bien que van en terminos generales, me gusta el A3 anterior, me gusta el 1.9 TDI y he tenido un GOLF IV TDI150, NO he conducido un 2.0 TDI....lo unico es que me esperaba algo mas, pero todo se vera, venga, un slaudo. Lo de las calefacciones es sol oen plan coña hombre :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, todo entenddio peor no tenias que darme explicaciones que no me has ofendido en nada ;)

Weno, pues me alegro de no haberte ofendido, pero vamos ke no me importa dar expliaciones a nadie :D ASI que buen rollo de nuevo jeje :rolleyes:

 

Y concluyendo, a mi tb me habria gustado que el 1.9 TDI de 150 cv hubiera estado bajo el capo de mi coche, no he probado ninguno pero lo que he leido es que es una bomba. Pero bueno, que se le va a hacer, cuando lo van a dejar de fabricar será por algo (normas antipolución supongo :huh: ) De todas formas yo estoy contento con lo que anda el mio, la verdad es ke es tan suave ke apenas notas la velocidad (cuando kieres darte cuenta vas a 200) , pero tirar tira bastante, y en marchas cortas tiene bastante tirón desde 2.500 rmp hasta el corte, tiene un funcionamiento muy gasolina, y los 150 cv estan ahi y si le aprietas salen.

 

Pero weno, que pa quien quiera que ande mas, ahi estan las repros.

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.