Jump to content

Cambio de llantas 18" + gomas en A6


Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

 

Actualmente monto unas ruedas 225/55 R16 que traía mi coche de fábrica. Le quitan un poco de presencia, porque nuestro coche es bien grande y unas 16" le hacen un poco raro a veces. Estoy pensando en ponerle al A6 las clásicas llantas de 18" del A8 para darle una pinta más "macarra" pero con clase, algo tal como lo de la foto:

post-19340-1187396743.jpg

 

Las gomas homologadas en 18" para mi coche son 245/40 R18 97Y y quería saber si alguno tenéis experiencia con las siguientes:

  • Michelin Pilot Sport
  • Continental Sportcontact 3
  • Pirelli P Zero Asimmetrico
  • GoodYear Eagle F1 Asymmetric

Si alguno ha comprado las susodichas llantas en un sitio razonable y le han salido buenas, también me vedría bien que me dijera dónde.

 

Gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas!

 

Actualmente monto unas ruedas 225/55 R16 que traía mi coche de fábrica. Le quitan un poco de presencia, porque nuestro coche es bien grande y unas 16" le hacen un poco raro a veces. Estoy pensando en ponerle al A6 las clásicas llantas de 18" del A8 para darle una pinta más "macarra" pero con clase, algo tal como lo de la foto:

post-19340-1187396743.jpg

 

Las gomas homologadas en 18" para mi coche son 245/40 R18 97Y y quería saber si alguno tenéis experiencia con las siguientes:

  • Michelin Pilot Sport
  • Continental Sportcontact 3
  • Pirelli P Zero Asimmetrico
  • GoodYear Eagle F1 Asymmetric

Si alguno ha comprado las susodichas llantas en un sitio razonable y le han salido buenas, también me vedría bien que me dijera dónde.

 

Gracias y saludos,

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las pilot sport y las p zero son las que más me convencen.Se gastan rápido,son blandas pero agarran mucho.Respecto a las llantas no te puedo ayudar.

Un saludo.

Editado por manex-potxolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he usado Continental, Dunlop y ahora he probado con la marca Hankook las Ventus K04 y aunque sólo llevo 3.000 km, me parece otra buena opción.

Lo que no sé cuanto durarán, pero con hacerle 35.000/40.000 Km. me daría por satisfecho, que es +- me han durado las otras marcas.

En cuanto a las llantas, yo las compré en Acusticar y todo perfecto, gente profesional y rápida en los envíos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros, ya os contaré.

 

Por lo que he visto en el ínterin, las Michelín son igual o mejores que las Pirelli y más baratas.

Bridgestone no lo había considerado, así que miraré precios a ver. Las Hankook me dan un poco de no se qué; a lo mejor es una tontería pero siempre he tirado a primeras marcas, aunque estas cada vez se montan más... ¿Las llevas en 18" en la medida "oficial"? ¿Por cuanto te salieron?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, lo sé, me puse en contacto con Audi y sólo las fabrican en 19", con lo que la única opción para mí si quiero ese modelo son las réplicas. Tú has montado réplicas, verdad adolfo? qué tal te van? También me interesa saber qué tal el cambio de medida, como a roberTTo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darknebrijo, las réplicas me van bien, lo que si cambia con las originales es el peso aunque también como es obvio, una llanta de 18 tiene que pesar mas que una de 16, que es la original que yo tenía, aunque imagino que las réplicas tendrán que pesar más, ya que nadie da duros a pesetas, y en cuanto a la medida yo he puesto 245/40/18, que es la equivalente que viene en la ficha técnica y te quitas de problemas cuando tengas el ITV.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.