Jump to content

Cambio de llantas 18" + gomas en A6


Publicaciones recomendadas

En fin, estoy encantado, creo que estas llantas quedan geniales y espero que estas fotos os sirvan de orientación a los que estéis pensando en ponerlas.

 

Saludos,

 

 

Pues sí, queda muy bonito!!!! precioso.

El otro día probé uno como el tuyo, aún no había tenído oportunidad y me encantó....como tira..!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las compré en http://www.acusticar.com (recomendación de adolfo)

 

Unos tíos serios y majetes, con tienda en Zaragoza. Super-rápidos (en 48h estaban aquí). Les pregunté que si tenían acuerdo con audisport (sabía que no), y les convencí de que les convenía. Me comentaron que tienen uno con gente de BMW, así que a ver si se animan a hacerle un descuentillo a los socios de aquí y alguno se beneficia.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

coñe este post coincidió con mis vacaciones y no lo había visto. :flwrs:

ha quedado precioso, mejor que en estas fotos, doy fé de ello que lo he visto en vivo y en directo.

¿Los tapones con el logo Audi te venían o esos los has comprado en el conce?

 

por cierto Dark, me fijé en las colas de escape que tenía el A6 de Marco y juraría que con como las tuyas.

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coñe este post coincidió con mis vacaciones y no lo había visto. :laugh:

ha quedado precioso, mejor que en estas fotos, doy fé de ello que lo he visto en vivo y en directo.

¿Los tapones con el logo Audi te venían o esos los has comprado en el conce?

 

por cierto Dark, me fijé en las colas de escape que tenía el A6 de Marco y juraría que con como las tuyas.

 

Mi A6 te da las gracias por el comentario; se ha puesto color rojo cañón efecto perla... :laugh:

Venían llantas+tornillos+tapones con anagrama.

 

Si te digo la verdad, entre el tuyo, el mío y las prisas, no me dio tiempo de fijarme bien en los escapes de Marco; iba con demasiadas ganas de ver lo que llevaba dentro que no miré suficiente por fuera! Desde luego ese coche es otra maravilla... voy a empezar a ahorrar ya para la centralita de TV, la cámara trasera, la TDT... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan fantásticas, y eso que las llantas rompen con todo lo visto hasta ahora, al menos en Audi.

 

Tengo un 3.2. S-line con llantas (tipo RS6 de origen) en 18'', con las mismas gomas que has puesto, os mando una foto, ¿las cambiaríais por las réplicas del S6 en 18?

post-22891-1190019599.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito si señor, la verdad es que me gustan mas que las RS6.

 

Pasate un jueves por el PRC de Madrid y lo vemos en Directo

 

Estamos todos lo jueves un monton de foreros de Madrid en Bar el Trapio, C/ Presidente Carmona Nº 10, paralelo a la calle Orense con General Peron.

 

Y ASI las vemos en directo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.