Jump to content

No llega ningun TT mas???


drackni

Publicaciones recomendadas

Se que habia varios TT que llegaban por estas fechas, como teneis los pedidos los implicados???

 

El mio voy el martes a verlo y pagarlo (ya se han acabado las vacatas) asi que supongo que el finde ya lo tendre y os podré poner una fotios!! aunque seguro que a estas alturas y alos teneis muy vistos los TT mk2 y mas si son en blanco!! :innocent::innocent:

 

bueno, a ver si los hermanitos de mio, ya llegan o aun se estan gestando!! ir contando cosas y asi el foro no estara tan parado, pq tela marinera este veranito!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades a los dos!! yo el mio hace casi 15 dias que esta en el conce esperandome!! jeje

 

Como son vuestros TT's??? es que no os tenia controlados!!

 

El mio es blanquito y con el TFSI con Stronic y bastantes extras!!!

 

por cierto MarcS5 el tuyo debe de estar al caer, pq realmente los pedidos se estan entregando con bastante rapidez!!! el mio mismamente no se si puede ser el record en velocidad de un pedido, pero no ha llegado a los 2 meses!! exactamente 1 mes y 28 dias!! asi que el tuyo debe estar a la vuelta de la esquina!!!

 

Yo supongo que el jueves-viernes, ya lo tendre y asi ya podré hacer un buen tema, con mis impresiones primeras y con algunas fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ojalá que le quede poquito para llegar, pero como no tengo noticias... :laugh:

El mio es el 2.0 Tfsi Stronic en negro. Sline interior y exterior, llantas 19'', xenon, tempomat, bluetooth, espejos abatibles, sensor luces y lluvia, radio concert, paquete portaobjetos y me dejaré alguna cosilla mas...jeje Es parecido al tuyo.

 

Saludos y mañana ve a por él y danos envidia!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

drakin el mio muy parecido al tuyo creo , mira mi firma ;) .... el mio esta en alemania retenido el tiempo que se pueda y ya fabricado y luego vendra para el conce y tb stara el maximo tiempo q se pueda...y para el garaje con una funda ,ya sabes problemillas del carnet :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya os falta poco!! lo mas jodido es tu espera bonzhai, esperemos que sea soportable!!!

 

El mio de configuracion y color es parecido al de Bonzhai, creo que muy iguales, pero sin el Tempomat y el bluetooth qu el mio no lleva!! lo demas creo que son clones hasta en el color!! jeje

 

Mañana ya paso por el conce a verificar que todo sea correcto y empezar a mover los papeles!!

 

Por cierto Bonzhai, ahora leyendo los extras de tu firma, me parece no ver el cuero de los asientos!! lo pediste?? o son cuero tela?? yo los pedi con cuero napa fina completa ademas del añadido de paquete de cuero ampliado que si veo que tienes!!

Editado por drackni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Coti y Bonzhai si os pasais por aqui, como teneis vuestros TT's??

 

tambien deben de estar al caer, no???

buenas!!

 

pues el mio segun audiclass termino de producirse el 8 de agosto, asi que estoy esperando la llamada del concesionario... :notworthy:

 

a lo mejor si me impaciento mucho llamo esta mañana para preguntar jejeje

 

pero debe estar al caer!!!

 

el mio no lleva muchos extras como los vuestros, cuestiones monetarias jejeje

 

es blanco ibis con xenon plus, espejos calefactables, radio concert, consola usb, sensor de lluvia y luces, paquete aluminio ampliado y llanta de 17" de 5 palos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Coti y Bonzhai si os pasais por aqui, como teneis vuestros TT's??

 

tambien deben de estar al caer, no???

buenas!!

 

pues el mio segun audiclass termino de producirse el 8 de agosto, asi que estoy esperando la llamada del concesionario... :notworthy:

 

a lo mejor si me impaciento mucho llamo esta mañana para preguntar jejeje

 

pero debe estar al caer!!!

 

el mio no lleva muchos extras como los vuestros, cuestiones monetarias jejeje

 

es blanco ibis con xenon plus, espejos calefactables, radio concert, consola usb, sensor de lluvia y luces, paquete aluminio ampliado y llanta de 17" de 5 palos.

 

Coti pero has recibo el correo de que esta en transito de audiclass?? ,despues de recibir ese correo creo q son unas dos semanas de transito :notworthy: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coti pero has recibo el correo de que esta en transito de audiclass?? ,despues de recibir ese correo creo q son unas dos semanas de transito ;):laugh:

que va!!

 

recibi el correo de que ya habia finalizado la fase de produccion el 7/08 y de momento no he recibido nada mas :innocent:

 

acabo de llamar al concesionario, el comercial estaba ocupado pero le han pasado un aviso para que me llame y me comente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya os falta poco!! lo mas jodido es tu espera bonzhai, esperemos que sea soportable!!!

 

El mio de configuracion y color es parecido al de Bonzhai, creo que muy iguales, pero sin el Tempomat y el bluetooth qu el mio no lleva!! lo demas creo que son clones hasta en el color!! jeje

 

Mañana ya paso por el conce a verificar que todo sea correcto y empezar a mover los papeles!!

 

Por cierto Bonzhai, ahora leyendo los extras de tu firma, me parece no ver el cuero de los asientos!! lo pediste?? o son cuero tela?? yo los pedi con cuero napa fina completa ademas del añadido de paquete de cuero ampliado que si veo que tienes!!

 

Napa fina??? en que color?? :innocent: yo intenté pedirlos en napa fina color rojo magma que los ví en el salón del automóvil en un blanco ibis y mojé los pantalones pero al final entre que valía una barbaridad porque al tener la sline te añadían un recargo en el precio y que me dijeron que tenía que pedirlos en negro o quitar la sline interior, entonces cogí el cuero/tela.

Editado por zrisics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber por partes:

 

bonzhai, vivo en Andorra, pero me muevo mucho tambien por Bcn y Gerona!!

 

zrisics, son napa fina, pero en negro, sino es lo que comentas, nada de Sline!! lo que pasa es que al principio los adicionales al Sline eran con cuero veleta y justo 5 dias antes de pedirlo salió el manual de producto de junio del 2007 donde los opcionales eran en napa fina en lugar de veleta, pero eso si siempre en negro si se pide el Sline!! igualmente yo soy de cuero negro!! nunca cogeria colores como los que comentas!! esto ya es cuestion de gustos!

 

Coti, a mi el mio desde que finalizo producción hasta llegar al conce no llegó a los 15 dias!! así que el tuyo sino ha llegado tiene que llegar esta semana!! insiste al conce y que no se duerman y lo vayan a buscar a la campa!! y por lo de los extras de mas o menos, no te apures, lo importante es el coche, tener alguna pijadilla de mas o de menos es secundario!!

 

mike76, ya tardas con el reportage y muchas fotos!!!

 

Yo ahora acabo de venir del conce de verlo y comprobarlo todo!! en principio todo corrcto y ahora a la tarde lo iré a pagar!! tampoco lo he visto mucho, pq estaba entre 5 coches y era casi inaccesible, a aprte de que muy muy sucio!! jeje

 

esperemos a la entrega para verlo solo y limpito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.