Jump to content

GP de Turquía (Istanbul)


Galliani

Publicaciones recomendadas

El Gordo de T5 hay que quemarlo. Qué tío más impresentable :notworthy:

+1

 

Gozzu, quieres decir que quemabas a + de 1 de T5, no ? :cfsd1: .

 

Saludos. :ranting2:

LcTrC, la verdad es que puestos a quemar quemaba a dos de T5 y al gordo de la s..ta :drooling:

 

TELECULO digo TELE5 la habia que quemar entera, que tanto quieren explotar el FILON ALONSO que lo unico que estan consiguiendo es que la gente lo odie mas de lo "odioso" que ya es el de por si...

 

La verdad es que hicieron accesible la F1 hasta a mi mujer (que no le gusta nada el deporte del motor) :notworthy: , pero ahora se pasan un par de pueblos. Es más, creo que crispan hasta al más Alonsista :) .

Este fin de semana se lucieron haciendo comentarios de la vida privada de Hamilton :laugh: .

 

Si solo fuese de la vida privade de HAMILTON.... El problema es que dan saltos de alegria cuando le pasa algo a un rival, dan todas las disculpas del mundo cuando su MAGIC hace algo mal....

Hasta criticaron a los padres de algunos pilotos cuando el padre de ALONSO fué el que creó esa moda :drooling: :drooling: :drooling:

Sin comentarios para esta gentuza, que aunque quieran engañar a la gente con "SU F1" lo unico que hacen es dar una pesima imagen al resto del mundo.

Y YO ME PREGUNTO.... De que van a vivir si ALONSO le da por retirarse de verdad????? Por que tendran que meterse muchas palabras en el culo pa poder tener otro piloto "AMIGO"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si solo fuese de la vida privade de HAMILTON.... El problema es que dan saltos de alegria cuando le pasa algo a un rival, dan todas las disculpas del mundo cuando su MAGIC hace algo mal....

Hasta criticaron a los padres de algunos pilotos cuando el padre de ALONSO fué el que creó esa moda :laugh: :laugh: :laugh:

Sin comentarios para esta gentuza, que aunque quieran engañar a la gente con "SU F1" lo unico que hacen es dar una pesima imagen al resto del mundo.

Y YO ME PREGUNTO.... De que van a vivir si ALONSO le da por retirarse de verdad????? Por que tendran que meterse muchas palabras en el culo pa poder tener otro piloto "AMIGO"....

 

Ya tienen filón en la GP2, cinco españoles, entre ellos otro asturiano. Malo será que alguno no suba a la F1, de todas formas en el 2009 lo retransmite la s..ta. Espero no tener que hechar de menos a los de T5, porque el futbol en la s..ta :clap1: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo prefiero que haya fanatismo con Alonso, Nadal, con la Selección de Baloncesto, con Induráin en su momento, porque significa que tenemos a gente en lo más alto. ¿O es que los Alemanes no lo están con Schumi o los ingleses con el propio Hamilton? ¿Cuantos suizos odiarán a Roger?

 

Ya se sabe que aquí se habla por no callar, pero como diría Do Quijote, "Ladran, luego cabalgamos" S2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo prefiero que haya fanatismo con Alonso, Nadal, con la Selección de Baloncesto, con Induráin en su momento, porque significa que tenemos a gente en lo más alto. ¿O es que los Alemanes no lo están con Schumi o los ingleses con el propio Hamilton? ¿Cuantos suizos odiarán a Roger?

 

Ya se sabe que aquí se habla por no callar, pero como diría Do Quijote, "Ladran, luego cabalgamos" S2 :p

Aqui se habla por que hay libertad de expresion, y se habla por que no todos opinamos lo mismo, al igual que se habla con respeto, por lo menos por lo que a mi me concierne por que para otros esa palabra no existe.

Y como tu prefieres fanatismo por los españoles, volvemos a lo del futbol, ¿Un madridista-barcelonista, en el caso de que el equipo contrario este jugando una gran final contra otro equipo extranjero que prefiere que gane su eterno rival o que gane el extranjero???

Nadie dice que los españoles no sigan a alonso, y lo repetire hasta la saciedad: No niego que sea muy muy bueno(puedes leer todo lo que he escritoa ver donde digo que no lo sea) pero igual que a unos les gustan los BMW y a otros los AUDIS(siendo como semos ESPAÑOLES todos deberiamos tener un SEAT y no es asi), pues en el deporte puede haber diferentes gustos. A los que les guste ALONSO, enhorabuena pero no tacheis de ANTI-ALONSISTAS los que no les guste. Creo que es bastante sencillo.

 

que razon tienes karpu, todavia algunos ven amor donde hay admiracion por un ESPAÑOL B)

"El amor es un estado de estupided que provoca la mente pero que realmente no existe" Esto lo dijo un sabio de estos que nos hacen estudiar en la escuela. La admiracion puede ser por un español pero tambien por alguien extranjero, y tan buena es uno como la otra. A mi las negras no me gustan, en cambio tengo un colega que si no son negras.... Es mas dice que pa blanco ya está el...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso le mojó la oreja a Shumy la última temporada, no hace tanto tiempo, con un coche al final de temporada claramente inferior.

Igual que a principio de temporada el mejor coche era el RENAULT y por eso en las primeras 5 carreras sacó la renta que sacó y ganó el mundial por que la supo administrar...

Eso no dice nada, por que entonces tambien podriamos hablar de la diferencia en neumaticos, sí esa que no ve casi nadie pero que realmente existia. Por ejemplo en Hungria el año pasado la pasada que le metio ALONSO a SCHUMACHER por el exterior es por que Schumy en mojado es peor que MASSA y no por que las BRIDGESTONE eran una porqueria. Te voy a decir mas, en pretemporada en el circuito de SPA, en el primer contacto que tuvieron los pilotos con los Bridgestone, cuando le preguntaron a ALONSO que que le parecian las gomas de mojado dijo textualmente: Ahora se por que cuando llovia los Ferraris iban tan mal...

 

Por ultimo, por que los que no vamos al son de vuestro querido ALONSO somos ANTI-ALONSISTAS???? El ser fan de otra u otras personas no quiere decir que tengas que ser ANTI-ALGUIEN. Mas bien es que los ALONSISTAS sois "ANTI-TODOLOQUENOSEAF.ALONSOYSOBRETODOSIESNEGROYLEGANA"

 

Seamos objetivos, aunque solo sea en un 20%

¿Ganó el mundial por que la supo administrar?, ganó el mundial, como bien dices, por que en las 5 primeras carreras su coche y el eran mejores y consiguieron mas puntos que Schumy, cosa que Schumy no fue capaz de hacer en todas las carreras siguientes en las que el Ferrari era igual o superior. Si eres objetivo, aunque solo sea un 20%, estarás conmigo en que la temporada pasada ganó el mejor piloto y ese fué Alonso.

 

Nunca he oido a un madridista o barcelonista decir en una final de liga de campeones por ejemplo en la que juega el equipo rival contra un extranjero que prefieren que gane el rival... El deporte es asi, igual que otros se alegran de que rompa Hamilton. A mi me gusta este deporte, y sea de la nacionalidad que sea el piloto quiero que gane el mejor, el que me gusta y me da igual que haya uno que ha nacido a 25km de mi casa.
´

Pues yo si he oido a unos cuantos. En una cosa si te doy la razón, Hamilton es muy buen piloto y esta temporada de momento es el mejor (cosa que no quiere decir que sea mejor piloto que Alonso, eso está por demostrar), el gran problema de Alonso esta temporada son las salidas y solo con que consiga salir igual o mejor que Hamilton se igualará con el en puntos, sin ir mas lejos esto se ha podido ver en Turquia, además de la equivocación de el o de sus ingenieros al poner neumáticos duros para la calificación. Si sigues siendo objetivo al 20% y analizas los datos de la calificación del sábado (la Q3), verás que Alonso consiguio su vuelta rápida en su primer juego de neumáticos (los blandos), en esos momentos y a falta de 3-4 minutos era 1º, en su segundo y último intento no fue capaz de superar su tiempo anterior y este le valío para quedar 4º, ¿porque?, pues mientras todos volvían a poner neumáticos duros, el puso los blandos. No lo sabremos nunca, pero estoy casi seguro que con las ruedas correctas y sin tener ningún fallo de pilotaje hubiera conseguido la pole, entonces en la carrera ya veríamos que hubiera pasado.

 

Por otra parte, dices que "quieres que gane el mejor, el que te gusta y te da igual que haya uno que haya nacido a 25km de tu casa", está claro que prefieres que gane Hamilton a que lo haga Alonso, pero, si Alonso fuese un amigo tuyo, un vecino o tu hermano, ¿seguirías prefiriendo que ganase el mejor aunque no fuese tu amigo, tu vecino o tu hermano?; me imagino que no, ¿ya no serías tan objetivo, verdad?. Pues si entiendes esto, también entenderás que muchos queramos que gane Alonso simplemente por el hecho de que es Español y si además es el mejor piloto en activo (¿2 titulos mundiales y que haya ganado mas carreras que ninguno es suficientemente objetivo?) con mas razón.

 

Si solo fuese de la vida privade de HAMILTON.... El problema es que dan saltos de alegria cuando le pasa algo a un rival, dan todas las disculpas del mundo cuando su MAGIC hace algo mal....

Hasta criticaron a los padres de algunos pilotos cuando el padre de ALONSO fué el que creó esa moda

Sin comentarios para esta gentuza, que aunque quieran engañar a la gente con "SU F1" lo unico que hacen es dar una pesima imagen al resto del mundo.

Y YO ME PREGUNTO.... De que van a vivir si ALONSO le da por retirarse de verdad????? Por que tendran que meterse muchas palabras en el culo pa poder tener otro piloto "AMIGO"....

Me parece perfecto que no te gusten las retransmisiones de Telecinco y sus comentaristas, pero no creo que estén engañando a 4-5 millones de teleespectadores ni dando una pésima imagen, simplemente quieren que gane Alonso como la mayoría de los españoles, al igual que los ingleses quieren que gane Hamilton, bueno, los ingleses, tu y algunos mas. ¿Crees que si fuesen mas imparciales tendrían mas audiencia?, yo creo que no, no te olvides que es un negocio.

A veces se equivocan y tambien hacen comentarios desafortunados, pero yo prefiero que apoyen a Alonso que es como debe ser, otra cosa sería si hubiera dos o mas españoles corriendo. De todas formas, ¿Sin tan poco te gustan, por que los ves?, apaga la tele y ya verás los resúmenes por internet o por otra cadena.

 

Saludos y que gane el mejor, es decir, ALONSO. ;) :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ganó el mundial por que la supo administrar?, ganó el mundial, como bien dices, por que en las 5 primeras carreras su coche y el eran mejores y consiguieron mas puntos que Schumy, cosa que Schumy no fue capaz de hacer en todas las carreras siguientes en las que el Ferrari era igual o superior. Si eres objetivo, aunque solo sea un 20%, estarás conmigo en que la temporada pasada ganó el mejor piloto y ese fué Alonso.

 

Y yo he dicho que ALONSO no haya merecido ganar el mundial???? Que schumy no fue capaz de ganar todas las carreras siguientes lo sabia sino hubiese sido campeon esta claro.

 

Pues yo si he oido a unos cuantos. En una cosa si te doy la razón, Hamilton es muy buen piloto y esta temporada de momento es el mejor (cosa que no quiere decir que sea mejor piloto que Alonso, eso está por demostrar), el gran problema de Alonso esta temporada son las salidas y solo con que consiga salir igual o mejor que Hamilton se igualará con el en puntos, sin ir mas lejos esto se ha podido ver en Turquia, además de la equivocación de el o de sus ingenieros al poner neumáticos duros para la calificación. Si sigues siendo objetivo al 20% y analizas los datos de la calificación del sábado (la Q3), verás que Alonso consiguio su vuelta rápida en su primer juego de neumáticos (los blandos), en esos momentos y a falta de 3-4 minutos era 1º, en su segundo y último intento no fue capaz de superar su tiempo anterior y este le valío para quedar 4º, ¿porque?, pues mientras todos volvían a poner neumáticos duros, el puso los blandos. No lo sabremos nunca, pero estoy casi seguro que con las ruedas correctas y sin tener ningún fallo de pilotaje hubiera conseguido la pole, entonces en la carrera ya veríamos que hubiera pasado.

 

Por otra parte, dices que "quieres que gane el mejor, el que te gusta y te da igual que haya uno que haya nacido a 25km de tu casa", está claro que prefieres que gane Hamilton a que lo haga Alonso, pero, si Alonso fuese un amigo tuyo, un vecino o tu hermano, ¿seguirías prefiriendo que ganase el mejor aunque no fuese tu amigo, tu vecino o tu hermano?; me imagino que no, ¿ya no serías tan objetivo, verdad?. Pues si entiendes esto, también entenderás que muchos queramos que gane Alonso simplemente por el hecho de que es Español y si además es el mejor piloto en activo (¿2 titulos mundiales y que haya ganado mas carreras que ninguno es suficientemente objetivo?) con mas razón.

 

En donde he dicho yo que quiero que gane HAMILTON??? Dios mio si yo soy FERRARISTA.... Para nada prefiero que gane Hamilton a que lo haga ALONSO, prefiero que gane un FERRARI, y si fuese seguidor de ALONSO por supuesto que me gustaria que ganase, pero como no lo soy no creo que tenga que ir a la hogera por que prefiera que gane un "no español". Si lees el post un poco mas arriba, no solo el final, veras que yo tambien digo que es el mejor piloto en activo, que tiene 2 titulos etc, en ninguno de mis mens digo que es un paquete, o que no es todo lo bueno que dice la gente, etc, asi que si esto es ser subjetivo mirate bien todo el post y dime donde lo soy.

 

 

ALONSO clasificó con las ruedas que quiso y el mismo reconocio su error, como HAMILTON que obtuvo la 2ª plaza con bastante mas gasolina que el resto( si hubiese llevado menos...) igual que en MONACO si KIMI no se hubiese tocado al clasificar a lo mejor.... O si HAMILTON no hubiese sufrido un pinchazo en ALEMANIA y se hubiese estrellado... El "y si..." no funciona así.

 

No creo que el gran problema de ALONSO este año sean las salidas, que la verdad que no las hace bien, en carrera los tiempos de HAMILTON son iguales o mejores a los del en muchos circuitos y de todas las veces que ha quedado delante que han sido unas cuantas no todas han sido por sus malas salidas. En alemania, despues de todos los problemas que tuvo el negro, en las ultimas vueltas en mojado marcó mejores registros que ALONSO, pero esto no quiere decir que sea mejor, pero tampoco se puede decir que sea peor....

 

Que ALONSO es mejor que HAMILTON??? Pues claro, pero en parte por que la experiencia es un grado, pero hay que reconocer que el negro no lo hace nada nada mal.

 

Para nada prefiero que gane Hamilton a que lo haga ALONSO, prefiero que gane un FERRARI

 

Me parece perfecto que no te gusten las retransmisiones de Telecinco y sus comentaristas, pero no creo que estén engañando a 4-5 millones de teleespectadores ni dando una pésima imagen, simplemente quieren que gane Alonso como la mayoría de los españoles, al igual que los ingleses quieren que gane Hamilton, bueno, los ingleses, tu y algunos mas. ¿Crees que si fuesen mas imparciales tendrían mas audiencia?, yo creo que no, no te olvides que es un negocio.

A veces se equivocan y tambien hacen comentarios desafortunados, pero yo prefiero que apoyen a Alonso que es como debe ser, otra cosa sería si hubiera dos o mas españoles corriendo. De todas formas, ¿Sin tan poco te gustan, por que los ves?, apaga la tele y ya verás los resúmenes por internet o por otra cadena.

 

Yo creo que si estan engañando a mucha gente, sobre todo haciendoles creer que todo lo que le sucede a ALONSO es por culpa de infinitos complot´s, por errores de los demas y no por que como humano que es tambien el comete errores. Una cosa es que le apoyen y otro que se alegren de la manera que lo hacen cuando uno de sus rivales tiene un problema, o de que siempre esten tratando de disculpar todo lo que le sucede, unas veces con acierto, como por ejemplo Hungria en la que la sancion sobraba, pero otras muchas veces inventandose disculpas tontas. Ademas si vuelves a leer el post entero, veras, que tambien digo que lo que hacen con "su F1" es por la audiencia, no que si fuesen mas imparciales tendrian mas, sino que lo que hacen es para tener AUDIENCIA

 

Sabes por que tengo que verlo en TELE5 aunque no me gusta sus comentarios???? Por que soy ESPAÑOL y no se me da bien el ALEMAN, INGLES, ITALIANO, FRANCES.... Entonces me tengo que jod** y verlo en TELE5, por que como me gusta este deporte prefiero escuchar sandeces a no enterarme de nada.

 

Hay una cosa muy clara, en el momento que alguien diga que no es seguidor de ALONSO ya hay polemica, por que como es ESPAÑOL.....

 

Saludos y que gane el mejor, es decir, ALONSO. :drooling: :clap1:

 

¿No decias por ahí arriba que el mejor esta temporada estaba siendo HAMILTON????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui se habla por que hay libertad de expresion, y se habla por que no todos opinamos lo mismo, al igual que se habla con respeto, por lo menos por lo que a mi me concierne por que para otros esa palabra no existe.

 

:drooling: creo que se está hablando aquí con bastante respeto. Que cientos de miles de personas se han enganchado a la F1 porque hay un español en lo más alto?? independientemente de qué piloto o escudería te guste creo que es bienvenido. ¿O tal vez pasa como con los grupos de música alternativos que cuando despuntan, a los que les gustaban ya no les gustan porque son unos vendios?

 

Nadie dice que los españoles no sigan a alonso, y lo repetire hasta la saciedad: No niego que sea muy muy bueno(puedes leer todo lo que he escritoa ver donde digo que no lo sea) pero igual que a unos les gustan los BMW y a otros los AUDIS(siendo como semos ESPAÑOLES todos deberiamos tener un SEAT y no es asi), pues en el deporte puede haber diferentes gustos. A los que les guste ALONSO, enhorabuena pero no tacheis de ANTI-ALONSISTAS los que no les guste. Creo que es bastante sencillo.

 

Me parece perfecto, pero a los seguidores de Alonso también se les trata como seres inferiores por los que no lo son ya que en teoría todos son "nuevos aficionadillos" que no tienen "ni idea" de F1 porque si no serían de Prost o Senna. Me parto :clap1: Creo que también merecen Respeto (no lo digo por tí, sino en general que parece que si no has visto la F1 cuando corría Heral Frenzent -o como se escriba- que su madre, abuela o mujer era española :notworthy: no sabes de esto.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se sabe que aquí se habla por no callar, pero como diría Do Quijote, "Ladran, luego cabalgamos" S2 :drooling:

 

A esto me referia en lo de "respeto"

 

Puede que no me haya explicado bien. Con esa cita del Quijote, lo que quería reflejar es que al menos se habla de F1 en España. Hay nuevos aficionados (por la razón que sea), hay una gran cobertura de las carreras con gran cantidad de información más o menos sesgada, nunca lo he negado y me parece bien. Que lo ha provocado Alonso, o T5 o quien sea. Me da igual pero me parece bien. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo he dicho que ALONSO no haya merecido ganar el mundial???? Que schumy no fue capaz de ganar todas las carreras siguientes lo sabia sino hubiese sido campeon esta claro.

 

y si mi padre tuviese ruedas seria una bicicleta :kss1:

Que payaso eres dios mio.... A ti si que te venia bien aplicarte lo que decia el quijote...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo he dicho que ALONSO no haya merecido ganar el mundial???? Que schumy no fue capaz de ganar todas las carreras siguientes lo sabia sino hubiese sido campeon esta claro.

 

y si mi padre tuviese ruedas seria una bicicleta ;)

Que payaso eres dios mio.... A ti si que te venia bien aplicarte lo que decia el quijote...

Sobran los insultos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.