Jump to content

GP de Turquía (Istanbul)


Galliani

Publicaciones recomendadas

Alonso en RENAULT estaba arriba ademas de por lo bueno que es, por que no tenia quien le hiciese sombra,al igual que no cometia errores y este año ha cometido unos cuantos. Quizas este año le haya salido un grano "negro" en el culo que de vez en cuando le escuece y no le deja estar tan arriba.

En Renault no tenía sombre, ni nadie que le hiciese el coche. Mira por donde deambulan ahora....

 

Sí, quizas Alonso haya aportado unas decimas, las mismas que aportaron los 400millones de € de VODAFONE, sin dejar de hablar de los planos robados a FERRARI, que aunque todo el mundo diga que no.... Si tienes delante los secretos de tu maximo rival seguro seguro que no los mirabas....

Los millones no lo son todo, sinó Toyota hace años que tendría algún campeonato.

Lo de los planos es discutible, pero no me tires de la lengua que no me hacen gracia los ingleses... :laugh:

Si Schumy estuviera este año en pista creo que ni HAMILTON ni ALONSO estaria liderando el mundial, Mclaren igual si, pero el de pilotos, pero claro por desgracia este año entre las averias y los "problemas" de conduccion de los pilotos... Es lo que hay....

Alonso le mojó la oreja a Shumy la última temporada, no hace tanto tiempo, con un coche al final de temporada claramente inferior.

 

Por otra parte es normal que HAMILTON no sepa poner a punto el coche ya que es su 1ª temporada, pero tambien hay una cosa normal que este año no veis normal:

 

MCLAREN SIEMPRE PONE EN SUS DOS PILOTOS LOS MISMOS REGLAJES, LOS QUE MEJOR VAYAN DE LOS DOS COCHES, SALVO LOS QUE AFECTAN AL TIPO DE CONDUCCION DEL PILOTO. Lo hacian con RAIKKONEN y MONTOYA y ahora lo siguen haciendo, pero claro, HAMILTON gana por que hasta le conducen el coche.

 

Dejemonos de tonterias. A HAMILTON aun le falta mucho que aprender, pero hay que reconocer que su nivel está sorprendiendo a todos, incluido ALONSO que pensaba que este año iba a ser un año de paseo triunfal y que le iba a dar mil vueltas a su compañero de equipo, pero para su desgracia no ha sido a si por mucho que le duela a mucha gente.

Es esto estamos casi en todo deacuerdo, sinó se puede leer mi comentario anterior.

A Hamilton le falta preparar un coche, en otra escudería estaría por la mitad de la tabla, pero en McLaren esto no es un problema, hacemos copy+paste (copiamos de uno y ponemos en el otro) y listo.

 

Por ultimo, por que los que no vamos al son de vuestro querido ALONSO somos ANTI-ALONSISTAS???? El ser fan de otra u otras personas no quiere decir que tengas que ser ANTI-ALGUIEN. Mas bien es que los ALONSISTAS sois "ANTI-TODOLOQUENOSEAF.ALONSOYSOBRETODOSIESNEGROYLEGANA"

 

Seamos objetivos, aunque solo sea en un 20%

 

En esto discrepo bastante (y no en particular contigo, del que apenas he leido comentarios a favor o en contra de Alonso), sinó de gente, que con tal de que no gane un vecino, apoyan a quien sea.

 

Yo no me considero Alonsista (y cuando algún comentario puede tener unos tintes Alonsistas, me permito remarcarlo), pero tienes que reconocer, que el que hace comentarios de la vida privada, si cuenta chistes malos, etc, no tienen excesivo interés en el deporte que practica, sinó en el linchamiento público.

 

Saludos. :laugh:

 

jod** que haya que leerse todo el post para escuchar algo sensato... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tienes razón Gozzu, copié la clasificación que aparecía en la página del diario As y debía estar confundida. A estas horas ya lo han solucionado:

 

http://www.as.com/comunes/2007/formula_1/c...ficaciones.html

 

Buen ojo. :clap1:

tu lo que querías era quitarle puntos a raikkonen seguro :innocent::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los insultos a Hamilton creo que sobran. Hoy en T5 han puesto un reportaje de McLaren y vaya con Senna, sacando en dos ocasiones a Prost para ganar un mundial, y luego dicen de Schumacher... Pero pese a los piques entre ellos dos, se tenían mucho respeto, cosa que creo que hay, o debiera haber, entre Alonso y Hamilton, como lo había entre Schumi y Alonso.

Es lo que me pareció más triste de ayer. El corral de gallinas que retransmitían la carrera. Reconozco que no siento simpatía por el señor del bigote, creo que se llama Gonzalo. En mi opinión se pasó 3 pueblos con ciertos comentarios hacia Hamilton, que podía haber sido cualquiera, pero en este caso fue Hamilton. Qué más le dará con quien salga o entre Hamilton? Porqué le llamó "cacho bestia" o algo parecido? Incluso Lobato le paró los pies en ese momento porque veía que se estaba pasando! :innocent:

 

Tampoco me gusta este tio porque en clasificaciones, por ejemplo, antes que haya acabado el tiempo de la Q3 ya esta "Alonso primero, ole, ole, ole", y al rato Alonso pierde la pole y el hombre se queda mudo porque ya no se le oye más.

 

Una cosa es ser Alonsista, o como lo querias llamar, y otra es ser un Besaculos. Lobato será amigo de Alonso, pero no es tan baboso, a mi parecer. Se controla más, jolin! :p pero es que al otro sólo le falta tatuarse Amor por Alonso en el brazo!

 

Realmente, por el tono de voz parece que ha bebido un poquillo antes de entrar en directo, y no precisamente agua :clap1:

 

Otra cosa diré. Quiero que gane Kimi el título. Quiero ver como lo celebra :innocent: a ver cómo se ríe y salta de alegría! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimi celebrando el título (representación gráfica de su alegría porque no le entiendo nada de lo que dice:

 

------------------------------------------------------------------------------ jupi--------------------------------------------------------

 

 

Y a la pregunta: ¿cómo lo vas a celebrar? responde ;):laugh:

 

:laugh:

 

 

En cuanto a la carrera. Hoy podemos decir que el que ha tenido realmente suerte el Alonso joer. Que si no era cuarto, recortándole puntos todos sus rivales.

 

 

El Gordo de T5 hay que quemarlo. Qué tío más impresentable :flwrs:

Editado por karpu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Gordo de T5 hay que quemarlo. Qué tío más impresentable :innocent:

+1

 

Gozzu, quieres decir que quemabas a + de 1 de T5, no ? :laugh: .

 

Saludos. :wacko:

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Renault no tenía sombre, ni nadie que le hiciese el coche. Mira por donde deambulan ahora....

 

Deambulan por las decimas que aporta Alonso cuando conduce, por la inexperiencia de kovalinen, y de Fisico ni hablamos....

En el 2004 FERRARI arrasó, en cambio en el 2005 con los mismos pilotos los mismos ingenieros, etc, se arrastró por los circuitos asi que con eso tampoco me dices nada. Sirva tambien el ejemplo HONDA, el ejemplo Willians... Que Alonso aportaba mucho a Renault??? Pos claro, pero eso no quiere decir que estan donde estan solo por que falta el.

 

Alonso le mojó la oreja a Shumy la última temporada, no hace tanto tiempo, con un coche al final de temporada claramente inferior.

 

Igual que a principio de temporada el mejor coche era el RENAULT y por eso en las primeras 5 carreras sacó la renta que sacó y ganó el mundial por que la supo administrar...

Eso no dice nada, por que entonces tambien podriamos hablar de la diferencia en neumaticos, sí esa que no ve casi nadie pero que realmente existia. Por ejemplo en Hungria el año pasado la pasada que le metio ALONSO a SCHUMACHER por el exterior es por que Schumy en mojado es peor que MASSA y no por que las BRIDGESTONE eran una porqueria. Te voy a decir mas, en pretemporada en el circuito de SPA, en el primer contacto que tuvieron los pilotos con los Bridgestone, cuando le preguntaron a ALONSO que que le parecian las gomas de mojado dijo textualmente: Ahora se por que cuando llovia los Ferraris iban tan mal...

 

Por ultimo, por que los que no vamos al son de vuestro querido ALONSO somos ANTI-ALONSISTAS???? El ser fan de otra u otras personas no quiere decir que tengas que ser ANTI-ALGUIEN. Mas bien es que los ALONSISTAS sois "ANTI-TODOLOQUENOSEAF.ALONSOYSOBRETODOSIESNEGROYLEGANA"

 

Seamos objetivos, aunque solo sea en un 20%

 

 

En esto discrepo bastante (y no en particular contigo, del que apenas he leido comentarios a favor o en contra de Alonso), sinó de gente, que con tal de que no gane un vecino, apoyan a quien sea

 

Nunca he oido a un madridista o barcelonista decir en una final de liga de campeones por ejemplo en la que juega el equipo rival contra un extranjero que prefieren que gane el rival... El deporte es asi, igual que otros se alegran de que rompa Hamilton. A mi me gusta este deporte, y sea de la nacionalidad que sea el piloto quiero que gane el mejor, el que me gusta y me da igual que haya uno que ha nacido a 25km de mi casa.

 

Yo no me considero Alonsista (y cuando algún comentario puede tener unos tintes Alonsistas, me permito remarcarlo), pero tienes que reconocer, que el que hace comentarios de la vida privada, si cuenta chistes malos, etc, no tienen excesivo interés en el deporte que practica, sinó en el linchamiento público.

 

No creo que HAMILTON haya echo muchos comentarios de su vida privada para que esté expuesto al linchamiento publico, lo que pasa que es el rival que tiene y esto cierto sector lo ve como el enemigo nº1 y como tal hay que hundirlo.

 

Se que este tema en general puede dar lugar a paginas y paginas de polemica, pero quiero dejar una cosa muy clara, no todos los que no "son" de ALONSO son ANTI-ALONSISTAS, pero si un 90% de los ALONSISTAS son ANTI-TODOLOQUENOSEAF.ALONSOYSOBRETODOSIESNEGROYLEGANA" y este año le tocó a HAMILTON como el año pasado a SCHUMACHER y el anterior a KIMI y las cosas no son así. Que hoy por hoy es el mejor??? Pues sí, que es el mas completo??? Pues tambien, Que es un llorón???? Para mi sí. Pero esto no implica que tenga un compañero que, aunque se aproveche de sus dotes de preparador, le esté ganando por quizas no tenga la presion que el si tiene, le esté echando muchas ganas y encima es otro MUY BUEN PILOTO. Ese es el pecado de HAMILTON para que gran parte de los ALONSISTAS quieran un linchamiento publico.

 

Como fin, voy a hacer un comentario mas sin QUERER crear mas polemica:

 

Se comenta, LOBATO lo dice y como buen amigo de ALONSO que es, supongo que lo dice por algo, que quizas la opcion que baraja como la mejor es la retirarse o tomarse una año sabatico ya que no hay equipo con expectativas de victoria si se va de Mclaren, pues el tan malo SCHUMACHER se fué a FERRARI despues de 2 titulos aun sabiendo que aquello no funcionaba, y se pasó 5 años trabajando para devolver a FERRARI lo que esta habia perdido durante tanto tiempo. No creo que la frustacion de no poder ganar le hiciese planear su retirada, y me alegro mucho por ello por que con ello ha demostrado ser el mejor piloto de F1 de todos los tiempos. Si ALONSO despues de ganar 2 titulos y ver su situacion en Mclaren piensa en el retiro.... que es por que ve que no es lo que Schumacher era y es "en y para" la F1? Me parece un poco cobarde por su parte si de verdad lo lleva a cabo por que parece que desiste nada mas encontrarse la 1ª piedra en el camino, y el que se considera un luchador mas bien demuestra lo contrario.

Este es el parecer de un "NO-ALONSISTA" pero que tampoco es un ANTI-ALONSISTA.

 

UN SALUDO

Editado por pasion s4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deambulan por las decimas que aporta Alonso cuando conduce, por la inexperiencia de kovalinen, y de Fisico ni hablamos....

En el 2004 FERRARI arrasó, en cambio en el 2005 con los mismos pilotos los mismos ingenieros, etc, se arrastró por los circuitos asi que con eso tampoco me dices nada. Sirva tambien el ejemplo HONDA, el ejemplo Willians... Que Alonso aportaba mucho a Renault??? Pos claro, pero eso no quiere decir que estan donde estan solo por que falta el.

En esto influyó mucho los cambios de la FIA y la confianza en Ferrari, que llevaba muchos años paseándose sin competencia.

 

Igual que a principio de temporada el mejor coche era el RENAULT y por eso en las primeras 5 carreras sacó la renta que sacó y ganó el mundial por que la supo administrar...

Eso no dice nada, por que entonces tambien podriamos hablar de la diferencia en neumaticos, sí esa que no ve casi nadie pero que realmente existia. Por ejemplo en Hungria el año pasado la pasada que le metio ALONSO a SCHUMACHER por el exterior es por que Schumy en mojado es peor que MASSA y no por que las BRIDGESTONE eran una porqueria. Te voy a decir mas, en pretemporada en el circuito de SPA, en el primer contacto que tuvieron los pilotos con los Bridgestone, cuando le preguntaron a ALONSO que que le parecian las gomas de mojado dijo textualmente: Ahora se por que cuando llovia los Ferraris iban tan mal...

Solo pasó en una carrera, en condiciones de calor extremo, lluvia, etc... michelín y Bridgestone eran distintas. Con gomas distintas, había circuitos mejores para uno u otro, no siempre los Michelín eran los mejores.

 

Nunca he oido a un madridista o barcelonista decir en una final de liga de campeones por ejemplo en la que juega el equipo rival contra un extranjero que prefieren que gane el rival... El deporte es asi, igual que otros se alegran de que rompa Hamilton. A mi me gusta este deporte, y sea de la nacionalidad que sea el piloto quiero que gane el mejor, el que me gusta y me da igual que haya uno que ha nacido a 25km de mi casa.

Desde luego razonas con toda claridad, respecto totalmente que te guste Ferrari, Hamilton o Kimi, es comprensible que te guste más un piloto extrangero que un vecino, si es cuestión de pilotaje, destreza, etc, pero no haciéndo incapié en cuestiones de vida particular (siempre que las mismas no afecten a la competición), etc.. . Yo ví las últimas 10 copas de Europa (por lo menos) y si era entre un equipo español y otro europeo lo tenía clarísimo (es cierto que en futbol no soy un buen ejemplo....).

 

No creo que HAMILTON haya echo muchos comentarios de su vida privada para que esté expuesto al linchamiento publico, lo que pasa que es el rival que tiene y esto cierto sector lo ve como el enemigo nº1 y como tal hay que hundirlo.

 

Se que este tema en general puede dar lugar a paginas y paginas de polemica, pero quiero dejar una cosa muy clara, no todos los que no "son" de ALONSO son ANTI-ALONSISTAS, pero si un 90% de los ALONSISTAS son ANTI-TODOLOQUENOSEAF.ALONSOYSOBRETODOSIESNEGROYLEGANA" y este año le tocó a HAMILTON como el año pasado a SCHUMACHER y el anterior a KIMI y las cosas no son así. Que hoy por hoy es el mejor??? Pues sí, que es el mas completo??? Pues tambien, Que es un llorón???? Para mi sí.

Estamos de acuerdo, en lo de ser llorón, puede ser su forma de presionar.

 

Pero esto no implica que tenga un compañero que, aunque se aproveche de sus dotes de preparador, le esté ganando por quizas no tenga la presion que el si tiene, le esté echando muchas ganas y encima es otro MUY BUEN PILOTO. Ese es el pecado de HAMILTON para que gran parte de los ALONSISTAS quieran un linchamiento publico.

En este párrafo, creo que indica porqué a los Alonsistas les mosquea tanto la ventaja de Hamilton. Si un piloto prepara el coche, y en el equipo está claro, ¿porqué no debe tener una ventaja a la hora de hacer la planificación de la carrera, y el equipo calca su estrategia a la de su compañero de equipo ?

Hamilton es muy rápido, sinó no estaría donde está, pero merece ganar el campeonato un piloto que copia la estratégia y reglajes de su compañero?

En esto solo puedo decir, nunca me gustaron los copiones. En mis estudios, yo me trabajaba mis asignaturas, nunca me pareció correcto que los que copiaban llevaran la misma nota que yo. Y tenía compañeros que lo hacían, y nunca se me ocurriría decir nada (antes muerto que chivato), pero el tiempo da y quita razones, por eso espero que Hamilton y Alonso no compartan equipo el año que viene (este comentario es Alonsista :kss1: ).

 

Como fin, voy a hacer un comentario mas sin QUERER crear mas polemica:

 

Se comenta, LOBATO lo dice y como buen amigo de ALONSO que es, supongo que lo dice por algo, que quizas la opcion que baraja como la mejor es la retirarse o tomarse una año sabatico ya que no hay equipo con expectativas de victoria si se va de Mclaren, pues el tan malo SCHUMACHER se fué a FERRARI despues de 2 titulos aun sabiendo que aquello no funcionaba, y se pasó 5 años trabajando para devolver a FERRARI lo que esta habia perdido durante tanto tiempo. No creo que la frustacion de no poder ganar le hiciese planear su retirada, y me alegro mucho por ello por que con ello ha demostrado ser el mejor piloto de F1 de todos los tiempos. Si ALONSO despues de ganar 2 titulos y ver su situacion en Mclaren piensa en el retiro.... que es por que ve que no es lo que Schumacher era y es "en y para" la F1? Me parece un poco cobarde por su parte si de verdad lo lleva a cabo por que parece que desiste nada mas encontrarse la 1ª piedra en el camino, y el que se considera un luchador mas bien demuestra lo contrario.

Este es el parecer de un "NO-ALONSISTA" pero que tampoco es un ANTI-ALONSISTA.

 

UN SALUDO

 

Bueno, yo creo que Lobato escucha campanas y no sabe donde. No me creo lo más mínimo una retirada de Alonso, es un luchador, quiere ganar hasta en las "canicas".

A lo mejor Lobato (al igual que los lloros), solo hace un trabajo (utilizado por Alonso para tal fin).

 

Saludos :flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deambulan por las decimas que aporta Alonso cuando conduce, por la inexperiencia de kovalinen, y de Fisico ni hablamos....

En el 2004 FERRARI arrasó, en cambio en el 2005 con los mismos pilotos los mismos ingenieros, etc, se arrastró por los circuitos asi que con eso tampoco me dices nada. Sirva tambien el ejemplo HONDA, el ejemplo Willians... Que Alonso aportaba mucho a Renault??? Pos claro, pero eso no quiere decir que estan donde estan solo por que falta el.

En esto influyó mucho los cambios de la FIA y la confianza en Ferrari, que llevaba muchos años paseándose sin competencia.

 

Igual que a principio de temporada el mejor coche era el RENAULT y por eso en las primeras 5 carreras sacó la renta que sacó y ganó el mundial por que la supo administrar...

Eso no dice nada, por que entonces tambien podriamos hablar de la diferencia en neumaticos, sí esa que no ve casi nadie pero que realmente existia. Por ejemplo en Hungria el año pasado la pasada que le metio ALONSO a SCHUMACHER por el exterior es por que Schumy en mojado es peor que MASSA y no por que las BRIDGESTONE eran una porqueria. Te voy a decir mas, en pretemporada en el circuito de SPA, en el primer contacto que tuvieron los pilotos con los Bridgestone, cuando le preguntaron a ALONSO que que le parecian las gomas de mojado dijo textualmente: Ahora se por que cuando llovia los Ferraris iban tan mal...

Solo pasó en una carrera, en condiciones de calor extremo, lluvia, etc... michelín y Bridgestone eran distintas. Con gomas distintas, había circuitos mejores para uno u otro, no siempre los Michelín eran los mejores.

 

Nunca he oido a un madridista o barcelonista decir en una final de liga de campeones por ejemplo en la que juega el equipo rival contra un extranjero que prefieren que gane el rival... El deporte es asi, igual que otros se alegran de que rompa Hamilton. A mi me gusta este deporte, y sea de la nacionalidad que sea el piloto quiero que gane el mejor, el que me gusta y me da igual que haya uno que ha nacido a 25km de mi casa.

Desde luego razonas con toda claridad, respecto totalmente que te guste Ferrari, Hamilton o Kimi, es comprensible que te guste más un piloto extrangero que un vecino, si es cuestión de pilotaje, destreza, etc, pero no haciéndo incapié en cuestiones de vida particular (siempre que las mismas no afecten a la competición), etc.. . Yo ví las últimas 10 copas de Europa (por lo menos) y si era entre un equipo español y otro europeo lo tenía clarísimo (es cierto que en futbol no soy un buen ejemplo....).

 

No creo que HAMILTON haya echo muchos comentarios de su vida privada para que esté expuesto al linchamiento publico, lo que pasa que es el rival que tiene y esto cierto sector lo ve como el enemigo nº1 y como tal hay que hundirlo.

 

Se que este tema en general puede dar lugar a paginas y paginas de polemica, pero quiero dejar una cosa muy clara, no todos los que no "son" de ALONSO son ANTI-ALONSISTAS, pero si un 90% de los ALONSISTAS son ANTI-TODOLOQUENOSEAF.ALONSOYSOBRETODOSIESNEGROYLEGANA" y este año le tocó a HAMILTON como el año pasado a SCHUMACHER y el anterior a KIMI y las cosas no son así. Que hoy por hoy es el mejor??? Pues sí, que es el mas completo??? Pues tambien, Que es un llorón???? Para mi sí.

Estamos de acuerdo, en lo de ser llorón, puede ser su forma de presionar.

 

Pero esto no implica que tenga un compañero que, aunque se aproveche de sus dotes de preparador, le esté ganando por quizas no tenga la presion que el si tiene, le esté echando muchas ganas y encima es otro MUY BUEN PILOTO. Ese es el pecado de HAMILTON para que gran parte de los ALONSISTAS quieran un linchamiento publico.

En este párrafo, creo que indica porqué a los Alonsistas les mosquea tanto la ventaja de Hamilton. Si un piloto prepara el coche, y en el equipo está claro, ¿porqué no debe tener una ventaja a la hora de hacer la planificación de la carrera, y el equipo calca su estrategia a la de su compañero de equipo ?

Hamilton es muy rápido, sinó no estaría donde está, pero merece ganar el campeonato un piloto que copia la estratégia y reglajes de su compañero?

En esto solo puedo decir, nunca me gustaron los copiones. En mis estudios, yo me trabajaba mis asignaturas, nunca me pareció correcto que los que copiaban llevaran la misma nota que yo. Y tenía compañeros que lo hacían, y nunca se me ocurriría decir nada (antes muerto que chivato), pero el tiempo da y quita razones, por eso espero que Hamilton y Alonso no compartan equipo el año que viene (este comentario es Alonsista :kss1: ).

 

Como fin, voy a hacer un comentario mas sin QUERER crear mas polemica:

 

Se comenta, LOBATO lo dice y como buen amigo de ALONSO que es, supongo que lo dice por algo, que quizas la opcion que baraja como la mejor es la retirarse o tomarse una año sabatico ya que no hay equipo con expectativas de victoria si se va de Mclaren, pues el tan malo SCHUMACHER se fué a FERRARI despues de 2 titulos aun sabiendo que aquello no funcionaba, y se pasó 5 años trabajando para devolver a FERRARI lo que esta habia perdido durante tanto tiempo. No creo que la frustacion de no poder ganar le hiciese planear su retirada, y me alegro mucho por ello por que con ello ha demostrado ser el mejor piloto de F1 de todos los tiempos. Si ALONSO despues de ganar 2 titulos y ver su situacion en Mclaren piensa en el retiro.... que es por que ve que no es lo que Schumacher era y es "en y para" la F1? Me parece un poco cobarde por su parte si de verdad lo lleva a cabo por que parece que desiste nada mas encontrarse la 1ª piedra en el camino, y el que se considera un luchador mas bien demuestra lo contrario.

Este es el parecer de un "NO-ALONSISTA" pero que tampoco es un ANTI-ALONSISTA.

 

UN SALUDO

 

Bueno, yo creo que Lobato escucha campanas y no sabe donde. No me creo lo más mínimo una retirada de Alonso, es un luchador, quiere ganar hasta en las "canicas".

A lo mejor Lobato (al igual que los lloros), solo hace un trabajo (utilizado por Alonso para tal fin).

 

Saludos :flwrs: .

 

Se nota que tu eres un seguidor de ALONSO pero te gusta este deporte, y que ves cosas que muchos FANATICOS de Alonso que no es lo mismo que FAN`S no ven. Compartimos mucho salvo que a cada uno nos va un piloto o equipo diferente, pero no hay tanta diferencia en nuestra forma de pensar solo la de seguir a uno u otro piloto. Sabes que pasa y siento ser repetitivo, que el 90% de los ALONSISTAS solo ven por sus ojos, y todo lo que no sea ALONSO..... Vuelta a lo mismo, que es muy bueno??? SI. Que es el mejor piloto que está ahora mismo en activo???? SI. Que es el mejor del mundo??? Eso todavia no, le queda algun que otro titulo por ganar, poles por hacer, victorias por realizar, vueltas rapidas q marcar.... Y en esto no me sirve el que es el piloto mas joven en ganar un titulo, una carrera, marcar una pole.... Y digo que no me sirve por que eso es lo que conlleva que cada vez empiecen mas jovenes a competir, no como MANSELL que debio llegar a la F1 con 34 años o algo asi....

 

Un saludo

Editado por pasion s4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que tu eres un seguidor de ALONSO

 

Ya dije que a mí me gusta Alonso, que no significa Anti-nadie. Sinó solo tienes que dar datos y yo te los debato (si son debatibles, en bastantes cosas estoy de acuerdo contigo).

 

:kss1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo editar el comentario anterior.

 

Estamos de acuerdo en muchas cosas. :fisch: .

 

PD: Todo un detalle el MP. A ver si coincidimos en alguna KDD.

Tranqui no hace falta que lo edites. Te mande el MP por que habia quedado muy feo el "Se nota que tu eres un seguidor de ALONSO", lo que pasa que fue un error de imprenta..... :kss1::flwrs::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Gordo de T5 hay que quemarlo. Qué tío más impresentable :kss1:

+1

 

Gozzu, quieres decir que quemabas a + de 1 de T5, no ? :D .

 

Saludos. :fisch:

LcTrC, la verdad es que puestos a quemar quemaba a dos de T5 y al gordo de la s..ta :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Gordo de T5 hay que quemarlo. Qué tío más impresentable :kss1:

+1

 

Gozzu, quieres decir que quemabas a + de 1 de T5, no ? :D .

 

Saludos. :fisch:

LcTrC, la verdad es que puestos a quemar quemaba a dos de T5 y al gordo de la s..ta :flwrs:

 

TELECULO digo TELE5 la habia que quemar entera, que tanto quieren explotar el FILON ALONSO que lo unico que estan consiguiendo es que la gente lo odie mas de lo "odioso" que ya es el de por si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Gordo de T5 hay que quemarlo. Qué tío más impresentable :notworthy:

+1

 

Gozzu, quieres decir que quemabas a + de 1 de T5, no ? :drooling: .

 

Saludos. :drooling:

LcTrC, la verdad es que puestos a quemar quemaba a dos de T5 y al gordo de la s..ta :drooling:

 

TELECULO digo TELE5 la habia que quemar entera, que tanto quieren explotar el FILON ALONSO que lo unico que estan consiguiendo es que la gente lo odie mas de lo "odioso" que ya es el de por si...

 

La verdad es que hicieron accesible la F1 hasta a mi mujer (que no le gusta nada el deporte del motor) :notworthy: , pero ahora se pasan un par de pueblos. Es más, creo que crispan hasta al más Alonsista :) .

Este fin de semana se lucieron haciendo comentarios de la vida privada de Hamilton :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.