Jump to content

Aqui os presento a mi avion


fr.fm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Solo tengo una foto ya que no puedo poner nada en el foro desde casa.. cuando pueda pondre mas ..

 

A ver si os gusta...

 

Ahora tiene 252.7 cv y el par se me olvido.. ya os dire y os pondre la grafica

 

HOLA!!

Lo primero es felicitarte, el coche es muy bonito, y la foto se sale!!

Mi opinion es que como esta esta bien, pero de preferir prefiero las negras , pero mas brillantes.

X cierto, como va despues de la repro??? porque ese es el de 210 no? y donde la has hecho?

Bueno lo dicho, enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo tengo una foto ya que no puedo poner nada en el foro desde casa.. cuando pueda pondre mas ..

 

A ver si os gusta...

 

Ahora tiene 252.7 cv y el par se me olvido.. ya os dire y os pondre la grafica

 

HOLA!!

Lo primero es felicitarte, el coche es muy bonito, y la foto se sale!!

Mi opinion es que como esta esta bien, pero de preferir prefiero las negras , pero mas brillantes.

X cierto, como va despues de la repro??? porque ese es el de 210 no? y donde la has hecho?

Bueno lo dicho, enhorabuena!!

 

Gracias Compañero ,

 

Pues la verdad por desgracia pude hacer pocos kilometros por razones personnales .. pero bueno lo poco que hice encantado .. realmente a cambiado el coche por completo y por fin da gusto conducirlo ... a ver si hago una foto a las curvas o un pdf ya que no tengo escaner y mirais a ver que tal...

 

Y lo he echo en Zürich

 

Y es cierto es un 210 motor apy el mejor claro jajajaaja :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mas tu s3 que los nuevos, muy bonito y la foto preciosa

 

gracias amigo ...

 

la verdad esque el nuevo parece que no tiene las aletas mas anchas no ?

 

pero bonito son .. los nuevos digo

el nuevo no me dice na, si me apuras veo un A3 con slline y unas buenas llantas y le hace sombra esteticamente al nuevo s3, en cambio el anteriror :drooling: lo veias y sabias que era un S bajito pero no tunero anchote y robusto, el nuevo es...descafeinao :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mas tu s3 que los nuevos, muy bonito y la foto preciosa

 

gracias amigo ...

 

la verdad esque el nuevo parece que no tiene las aletas mas anchas no ?

 

pero bonito son .. los nuevos digo

el nuevo no me dice na, si me apuras veo un A3 con slline y unas buenas llantas y le hace sombra esteticamente al nuevo s3, en cambio el anteriror :drooling: lo veias y sabias que era un S bajito pero no tunero anchote y robusto, el nuevo es...descafeinao :clap1:

 

Pues mira viernes por la noche me fui a dar un paseito ... vivo en un valle .. rodeado de montañas es decir que en un plis plas estas subiendo en alta montaña.. bueno pues que pasa .. veo un s3 de los nuevos que va direction la montaña y digo .. Jose vamos atras a ver que vale es bicho ... pues nada hijo nada .. que el tio no le daba caña ni loco al coche .. igual estaba de rodaje no se pero al final lo pase a el a otro que hiba delante y nada me di la vuelta .. vamos que quede con las ganas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor :clap1: porque tiene unos numeros muy buenos, por lo menos en las revistas que he leido, de echo lei una comparativa entre los S de audi, s3 s4 s6 y s6 y ojito con el s3, se merendaba a mas de uno :blink: esque la realcion de 1l x 132,5cvs es mucho <_<

 

Hombre amigo no lo dudo un segundo .. pero bueno en la carretera esa no tendria distancia para cojerme mucho creo yo .. lo mas interesante hubiera sido ver le chasis en la velocidad en curvas .. seguro que un mundo de differencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.